logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2178 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
The isle of Doctor Necreaux
« en: 11 de Abril de 2010, 19:48:04 »
Leyendo la lista de los juegos nominados a los "Origin Awards", he visto este "Isle of Doctor Necreaux" en su apartado de juegos de cartas y me ha llamado la atencion.
Asi que me he investigado en su pagina web y me he encontrado un juego con un delicioso y fantastico "artwork".

El juego esta ambientado en la ciencia ficcion de los años 50 con un aire retro muy al estilo de Flash Gordon, Buck Rogers o las primeras pelis de James Bond.

Os dejo aqui unas imagenes.











Os dejo aqui tambien el enlace a su pagina web.
http://www.necreaux.com/

En esta pagina tambien podemos encontrar una videoreseña del juego en perfecto ingles.
http://www.boardtodeath.tv/review/1762

Parece ser que se trata de un juego para 1-5 jugadores, colaborativo, asi viendolo un poco por encima me ha recordado un tanto a muchinks, Cheez Gueek... etc. etc. pero con diferente mecanica, por lo tanto un juego ligerito,   de todas formas mi ingles tampoco es muy avanzado e igual me he perdido cosas.

Utiliza una baraja de 110 cartas, más dados y su tiempo de juego marca unos 40 minutos.
A ver si alguien lo ha podido probar o ya lo tenia controlado y nos puede pasar un poco más de informacion.

El juego ya ha salido a la venta en USA por unos 25 dolares, lo que son unos 18 euros.  Por el embalaje, precio, tematica etc, parece un juego muy en la linea de los que suele sacar Edge, a ver si igual se fijan en el y lo traducen, aunque tampoco creo que el nivel de ingles de las cartas sea muy alto.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 19:49:38 por hawckmoon »

eximeno

  • Visitante
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 12:26:27 »
Tiene una pinta deliciosa, sip. Me lo pillaría directamente en inglés, pero el grupo con el que juego a este tipo de juegos prefiere jugarlo traducido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 13:05:41 »
Lo tengo. Me leí las reglas hace unos meses... pero aún está a la espera...  :(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 13:39:54 »
Vaya, es de la misma casa que sacó el "The Adventurers" y por lo que estoy viendo en su web tienen bastantes más ... hmmm ... interesante.

Saludos y gracias por la información.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 13:55:14 »
Lo tengo. Me leí las reglas hace unos meses... pero aún está a la espera...  :(

Y se parece a chez geek o a ese tipo de juegos como apuntan mas arriba??
El apartado grafico me ha lla,ado mucho la atencion, pero si es de ese tipo pues como que no.

saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 15:44:54 »
Yo estoy igual, el juego me atrae, pero si es estilo munchink o Cheez Guek, paso.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 00:20:45 »
Me uno a los ultimos comentarios, la estetica me gusta (será por lo viejo que soy), pero los munchin.

Seguid informando sobre él, os lo agradezco.

saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: The isle of Doctor Necreaux
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 15:52:58 »
Los canadienses de Board to Death han hecho una vídeo-reseña de este juego en perfecto inglés, para quien quiera echarle un vistazo.  Se ve bastante interesante y, para tranquilidad de la mayoría, totalmente diferente a Munchkin y similares...

« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 16:06:43 por Schroinger »