logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14652 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2010, 15:23:43 »
Nuevas imágenes del juego.





Pinta bien, al menos estéticamente.  :D
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 15:26:13 por awi »

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2010, 16:45:14 »
Este juego va a ser un gustazo jugarlo, este le entrará por los ojos a mi mujer seguro!

Espero que sea bueno, viendo la foto del prototipo da la sensación que es una especie de Glory to Rome o algo por el estilo, no un simple juego de cartas... uno de los que tengo en el radar de cara a Essen 2010.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 11:13:54 »
Bueno a ver que tal es el juego, pero hay que reconocer que los dibujos de este tio son la leche  :o ...me corrijo son la re-leche!

Lo unico que espero es que no sea un juego coleccionable a lo Dominion, en ese caso que no cuenten conmigo...
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 11:32:42 por negroscuro »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 11:19:44 »
Unas foticos más.




Pepius

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2010, 00:28:52 »
Unas foticos más.





Ya sé que son unas termas, pero no me digáis que no se saldría la carta del harén de Dominion con esa imagen...

A ver si sacan más info del sistema de juego porque la verdad es que a éste le tengo muchas ganas. El tema de draftear como en fairy tale me llama bastante, la verdad
"Aldea, robo una carta"

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2010, 08:25:33 »
Yo no sé nada de este juego pero es que estéticamente me parece lo más bonito que he visto en mi vida. En la foto en la que se ve a Oriol Comas jugando en los encuentros ludopáticos de Faidutti parece una especie de Glory to Rome... ya queda menos, espero que cumpla las expectativas que me está creando.

comascoma

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2010, 17:55:00 »
El del fondo a la derecha es Oriol Comas. Quizá nos pueda dar sus impresiones sobre el juego...  :D

Jugué dos partidas de una tacada, sentado a la derecha de Antoine Bauza, que siempre es un gusto. Es un juego de civilización con cartas militares, monumentos, comercio, recursos, ciencia, etc. Cada carta tiene un precio, nada al principio, mucho al final. Cada carta te da beneficios. Juegan de 3 a 7. Hasta aquí, bastante normal.

Lo bueno de 7 wonders es que empiezas con siete cartas en la mano, escoges una y das las restantes al jugador de tu izquierda. Jugando siete, ya sabes que de las cartas con las que empiezas sólo jugarás una; jugando menos personas, volverás a ver alguna de las cartas de tu mano inicial. Se juega en tres rondas.

Lo mejor es que siendo un juego de civilización con todo lo que esto significa, se juega en menos de 30 minutos. En cada ronda juegas seis cartas (la última se tira) y todos los jugadores juegan simultáneamente.

Una maravilla, y valga la redundancia. Será un boom en Essen, fijo.

Oriol Comas i Coma

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2010, 21:06:36 »
Gracias Oriol por tu breve comentario que me deja con muchas ganas de más. El primero que entra en el radar de Essen.

Pepius

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2010, 01:17:20 »
Jugué dos partidas de una tacada, sentado a la derecha de Antoine Bauza, que siempre es un gusto. Es un juego de civilización con cartas militares, monumentos, comercio, recursos, ciencia, etc. Cada carta tiene un precio, nada al principio, mucho al final. Cada carta te da beneficios. Juegan de 3 a 7. Hasta aquí, bastante normal.

Lo bueno de 7 wonders es que empiezas con siete cartas en la mano, escoges una y das las restantes al jugador de tu izquierda. Jugando siete, ya sabes que de las cartas con las que empiezas sólo jugarás una; jugando menos personas, volverás a ver alguna de las cartas de tu mano inicial. Se juega en tres rondas.

Lo mejor es que siendo un juego de civilización con todo lo que esto significa, se juega en menos de 30 minutos. En cada ronda juegas seis cartas (la última se tira) y todos los jugadores juegan simultáneamente.

Una maravilla, y valga la redundancia. Será un boom en Essen, fijo.

Oriol Comas i Coma

¿Podrías contarnos algo más sobre las cartas? Si sólo dan puntos condicionales o también habilidades, etc...
"Aldea, robo una carta"

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:51:28 »
Aquí os dejo una buena reseña en inglés:

http://boardgamenews.com/gamereview/7-wonders-–-wonder-its-own-right
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 00:25:48 por awi »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:20:11 »
Siendo un juego Asmodée... ¿lo sacará asmodée España en castellano?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:10:15 »
Joer, la verdad es que las ilustraciones son una pasada!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:18:52 »
Pues ya solo falta fecha de salida de Asmodée España, y todos felices. aunque teniendo las reglas traducidas, si alguien pasa por essen y puede traerme el jueguito le estaré eternamente agradecido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:46:48 »
Espero que no sea un nuevo Dominion que primero es un boom y luego se quema en unas cuantas partidas... tiene una pintaza, esta tarde después de currar me leo las reglas...
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 14:34:44 por bravucon »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:25:31 »
Me atrae mucho el tema, y ya le eché un ojo en la BGG.

Yo espero parecidos tal que así:

Race for Galaxy: Sí

Dominon: NOOOOOOOOOOO.

Esperamos más noticias.