logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14649 veces)

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:38:07 »
Para mi tiene un poco más pinta de Glory to Rome, tiene un tablerito para cada jugador y se colocan las cartas en diferentes zonas debajo del mismo para señalizar avances. Pero lo mismo luego na de na...

Todo el que lo ha testado ya habla maravillas pero no me termino de fiar porque para mi Dominion no es ni para top100 de la BGG y es que Dominion al principio impresiona pero ahora mismo llevo mucho tiempo si sacarlo a la mesa y casi no me apetece aunque luego lo juego y me lo paso bien.

Pepius

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:47:36 »
Por si no lo habeis visto, en la BGG hay un hilo con un enlace a las reglas en mogollon de idiomas, y despues de haberlas leido lo cierto es que a lo que mas se parece es al Fairy Tale (Como supuse en su momento), aunque con una complejidad mayor, ya que en cierta manera se busca construir un engine que te permita, con las cartas de rondas anteriores, poder comprar las siguientes (Las cartas tienen costes de construccion y algunas de ellas producen recursos cada turno una vez jugadas, por ejemplo)
"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:21:29 »
Habiendo leído las reglas, lo que veo es que los downtimes son muy reducidos o casi inexistentes... me gusta, no lo negaré
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

panotxa

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:15:36 »
Pues si, Chuskas, a mi también me ha dado la misma (buena) impresión! Cuando nos juntamos muchos en casa, 6 o 7, me cuesta encontrar un juego q, sin ser un party game, no se haga demasiado lento. Por ejemplo, el último día, un gran juego como el Power Grid, se nos hizo muy lento pq eramos seis los jugadores.

Después de leer las instrucciones, creo que puede ser un buen juego para estas ocasiones. Un juego de gestión de recursos, con algo del Glory to Rome, pero muy simplificado y que puede ir igual de bien e igual de rápido para 3, 4, 5, 6, o 7 personas.

Si transmite sensación de civilizaciones... eso ya es otra historia, aunque el tema no me pareció especialmente pegado.

Veremos!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:05:19 »
Supongo que le pasará como al TtA...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:46:05 »
La pregunta es, ya que será Asmodée quien distribuirá el juego, si piensan editarlo en castellano... Alguien de asmodée España podría darnos la (buena) noticia  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lebo

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:33:34 »
Dominion al principio impresiona pero ahora mismo llevo mucho tiempo si sacarlo a la mesa y casi no me apetece aunque luego lo juego y me lo paso bien.

Igualmente me pasa, hace que no lo juego meses y meses...

Por otro lado el Glory to Rome para mi también es un poco de decepción, al menos jugandolo con las habilidades especiales de los edificios. Al final se convierte en una sucesión de combos que hacen que la partida se ponga aburrida. Algún forero me dijo en su momento que ganba jugandolo sin las habilidades especiales, a ver si lo pruebo.  ;)
AKA Lebo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:54:53 »
Como aquí nadie ha dicho nada, en la BGG he lanzado la pregunta de si Asmodée España piensa lanzar el juego en castellano o no... a ver si tenemos respuesta antes de Essen  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:47:41 »
En la bgg está el preorder del juego para Essen:

http://www.boardgamegeek.com/thread/564473/pre-order-is-open

El preorder lo puedes hacer aqui enviando un correo:

http://www.rprod.be/en/ESSEN2010.html

Con camiseta included si haces el encargo de 40 lurs:



Y efectivamente hay version multilenguaje.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 09:51:04 por itus »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:57:08 »
En realidad la edición del juego multilenguaje es en inglés (el nombre de las cartas y el tablero) y viene con instrucciones en otros idiomas incluido español.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:33:05 »
Eso, supongo, descarta definitivamente la posibilidad de una edición española en castellano por Asmodée España.

Bueno, pues nos conformaremos... y si alguien va a Essen y me acepta un encarguito, pues feliz que seré (se aceptan privados)  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:46:44 »
Buenas

Perdón por el retraso... 7 Wonders está en multilengua, como bien han indicado arriba. El nombre de las cartas y de los Tableros de "Maravilla" están en inglés, pero las reglas están en castellano.

El juego llegará a España después de Essen, no puedo aseguraos la fecha, pero no creo (espero) que sea mucho después.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:02:47 »
¿Y llegará de vuestra mano, o de la matriz? (quiero decir, ¿tendrá el sello Asmodée España?)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:09:33 »
nop, nosotros somos los distribuidores del juego, no los editores...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:10:51 »
<lol>pero lo importante.. ¿ vendrá con camiseta?.</lol>

Encantado de que venga por aqui, tengo ganas de jugarlo, asi que a esperar tocan..