logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14656 veces)

Pepius

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:28:39 »
Pues me alegro que te alegres. Yo, en cambio, seguramente lo compraré.

Yo seguramente, tambien. Y aprovecho este espacio para cagarme en las mulas toas de la gente de asmodee, porque me parece un soberano sablazo.  >:(
"Aldea, robo una carta"

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:47:11 »
No os quejeis de Asmodee, en este caso el precio es sólo 1 € más caro que en el resto de Europa... Quereis que hablemos de la diferencia de precios entre Agricola o Dominion en Alemania y España?

aSoso

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:06:37 »
Cuando quieras podemos comparar peras y manzanas. No servirá de mucho y no llegaremos a ningún lado.
Pero si comparamos en igualdad de condiciones , como mínimo escoge juegos sin dependencia del idioma.


No os quejeis de Asmodee, en este caso el precio es sólo 1 € más caro que en el resto de Europa... Quereis que hablemos de la diferencia de precios entre Agricola o Dominion en Alemania y España?

Mestremuten

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:17:43 »
Que juegos te gustaron de essen asoso? alguna novedad para el año que viene?

sole (PacoPunta)

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:33:10 »
No os quejeis de Asmodee, en este caso el precio es sólo 1 € más caro que en el resto de Europa... Quereis que hablemos de la diferencia de precios entre Agricola o Dominion en Alemania y España?

yo no hablo de esto, es caro de cojones aquí y en pequín

MeppleCommander

  • Visitante
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #95 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:48:38 »
Bueno bueno, si alguien quiere conseguir facilmente el 7 Wonders, anunciar que sera el primer premio del concurso MEPPLESTORMING.

Toda la info del concurso--> http://mepplecommander.blogspot.com/2010/10/concurso-mepplestorming.html

Resto de premios --> http://mepplecommander.blogspot.com/2010/11/premios-concurso-mepplestorming.html

Animarse q merece la pena...