logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 6420 veces)

Dolph

Alguien tiene el Club de los Martes?
« en: 15 de Abril de 2010, 21:51:57 »
Como este juego esta ya descatalogado, y no lo van a reeditar por lo visto, alguien lo podría colgar por akí?. Gracias.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 11:39:35 »
Pideselo a Wkr que es el autor del mismo.

Salu2, Manuel

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 11:44:03 »
Pideselo a Wkr que es el autor del mismo.

Salu2, Manuel

Tengo curiosidad por saber la opinión al respecto de WKR.... verdadera curiosidad ;).. aunque igual ya lo haya dicho, pero no me consta....

ACV  8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 11:46:06 »
A mí me suena que el propio WKR dio la noticia, hace tiempo, de que se podía encontrar escaneado en eMule.

Aunque ahora no encuentro la noticia, ni tengo tiempo de buscarla más.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 12:14:00 »
Yo no puedo distribuir el reglamento porque no tengo copyright de todo (ni de las imágenes, ni la maquetación). El PDF que yo dispongo es el "original" de NSR que me envió para que lo revisará (de hecho no se ni si lo guardo).

Como dije hace bastante tiempo, incluso cuando se vendía en tiendas, esta rulando por los cauces habituales.

No obstante, en BGG tienes un resumen de 1 hoja con todo lo necesario para jugar:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/38283/resumen-de-reglas-spanish

Y en el blog de la web casi una veintena de casos que puedes descargar gratuitamente (previo registro):
http://www.labsk.net/clubmartes/downloads

Y efectivamente, no hay idea de reeditarlo en un futuro, aunque también diré que es posible que alguna editorial española (que aparecerá en breves, si todo va bien) este interesada. Aunque también adelanto que será un juego diferente. No hay nada firmado, solo hablado. Así que son rumores.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 12:39:04 »
Yo no puedo distribuir el reglamento porque no tengo copyright de todo (ni de las imágenes, ni la maquetación). El PDF que yo dispongo es el "original" de NSR que me envió para que lo revisará (de hecho no se ni si lo guardo).

Como dije hace bastante tiempo, incluso cuando se vendía en tiendas, esta rulando por los cauces habituales.

No obstante, en BGG tienes un resumen de 1 hoja con todo lo necesario para jugar:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/38283/resumen-de-reglas-spanish

Y en el blog de la web casi una veintena de casos que puedes descargar gratuitamente (previo registro):
http://www.labsk.net/clubmartes/downloads

Y efectivamente, no hay idea de reeditarlo en un futuro, aunque también diré que es posible que alguna editorial española (que aparecerá en breves, si todo va bien) este interesada. Aunque también adelanto que será un juego diferente. No hay nada firmado, solo hablado. Así que son rumores.

En resumidas cuentas Dolph,
- Intenta que alguien cambie el tema del juego y lo suba como juego rediseñado  ;D ..
- O piratealo por los cauces habituales, pero no en la BSK ;),
- O que simplemente se espere a que el juego se reedite.. o no   
- O, o que intente comprarlo de segunda mano.. que igual lo consigue..
¿me equivoco WKR?

ACV  8)

PS: Tambien puedes cambiar de juego :), hay muchos juegos actuales "remasterizados", o en P&P por aqui....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 12:43:54 »
El mercado de segunda mano, ni idea. La verdad que salvo en la BSK no he visto ninguno a la venta.

Lo que si te puedo asegurar que nuevo en tiendas no lo vas a encontrar. No hay stock ni en la editorial. Completamente descatalogado.

Pero insisto, si tienes curiosidad, con el resumen de 1 hoja + 1 caso se puede jugar perfectamente. Están todas las reglas. No se necesita más.

Si alguien lo escanea y lo rula fuera de la BSK, por mi parte ningún problema. Lo que menos quiero son líos.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 12:50:25 »
Lo que si te puedo asegurar que nuevo en tiendas no lo vas a encontrar. No hay stock ni en la editorial. Completamente descatalogado.

Una mano negra? Alguien compró todos los ejemplares y los destruyó? Quizás uno de los casos desvelaba, sin querer, un secreto celosamente guardado? Quien está detrás de la conspiración? Los templarios? Los assassins? La Obra? ;D

Salu2, Manuel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 13:11:25 »
Alguien compró todos los ejemplares y los destruyó?

Fui yo. :D

estion

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 15:53:04 »
OOOOOoooo entonces el que tengo en casa es una super reliquia???  ;D

Aprobecho para felicitarte por el juego Wkr.

Dolph

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 19:03:16 »
Alguien sabe alguna página en la que se pueda descargar???

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 20:41:52 »
El mercado de segunda mano, ni idea. La verdad que salvo en la BSK no he visto ninguno a la venta.

Lo que si te puedo asegurar que nuevo en tiendas no lo vas a encontrar. No hay stock ni en la editorial. Completamente descatalogado.

Pero insisto, si tienes curiosidad, con el resumen de 1 hoja + 1 caso se puede jugar perfectamente. Están todas las reglas. No se necesita más.

Si alguien lo escanea y lo rula fuera de la BSK, por mi parte ningún problema. Lo que menos quiero son líos.


En JugarXJugar nos queda uno, así que no está totqalmente descatalogado ni agotado   ::)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2010, 22:08:22 »
Cierto, no recordaba que teníais algún ejemplar. Pensaba que lo habríais vendido ya, si que esta mal la cosa. :D Posiblemente sea el último que quede.

Gracias por lo halagos estion. Puedes afirmar que tienes uno de los Club de los Martes originales, lo de reliquia, de momento no he hecho ningún milagro. Tiempo al tiempo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2010, 22:17:59 »
En cuanto se venda el de JugarXJugar, yo pondre a la venta el mio, que encima está firmado con la dedicatoria de wkr "por la sonrisa de un niño", le pondre un precio de Avalon Hill X 3 y un poco más

Dolph

Re: Alguien tiene el Club de los Martes?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2010, 00:05:40 »
Yo lo he buscado por internet para descargarlo y nada, si alguien encuentra algo que me avise por favor.