logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3116 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CAYLUS
« en: 24 de Enero de 2007, 12:03:06 »

Un interesante art?culo de Brian Bankler acerca de las estrategias a seguir en el Caylus. Esta en ingl?s, si alguien se anima a traducirlo, ser? bienvenido.

http://gaming.powerblogs.com/files/Caylus_strat.doc

Su blog "The Tao of Gaming" es uno de los m?s interesantes sobre juegos de mesa y deber?a servir como ejemplo de lo que debe contener un buen blog sobre juegos de mesa.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAYLUS
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 14:31:41 »
Es muy interesante. Ya lo estoy traduciendo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CAYLUS
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 14:37:08 »
Es muy interesante. Ya lo estoy traduciendo.

?Eh Ducatista! Vale, trad?celom, pero no te lo leas ???, que pensaba le?rmelo y ganarte con esas estrategias.  :P
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CAYLUS
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 14:50:25 »
Es muy interesante. Ya lo estoy traduciendo.

Gracias. A tu rollo que son unas cuantas p?ginas. Si quieres lo vamos subiendo por fasc?culos o como veas.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAYLUS
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 15:02:03 »
me parece buena idea, lo romper? en capitulos y te los voy pasando para que los cuelgues.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CAYLUS
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2007, 15:16:12 »
me parece buena idea, lo romper? en capitulos y te los voy pasando para que los cuelgues.

Antes de ponerte a traducir nada env?a tambi?n un mensaje a Brian Bankler para ver si esta de acuerdo que lo traduzcamos. Supongo que no pondr? ninguna pega, pero nunca se sabe. Hay gente muy rara.

http://www.boardgamegeek.com/user/Bankler