logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1732 veces)

chucky

Osea que imprima las cartas por una cara y luego le de la vuelta y me imprima por el otro lado y al cortarlas me queden perfectas para plastificar....

Es que me esta costando un huevo hacerlo, siempre me queda una diferencia de varios milimetros.

Comet

Re: ¿Existe por ahi una plantilla para imprimir cartas por las 2 caras?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 19:02:28 »
eso creo que es problema de la impresora. A mi me pasa igual y nunca consigo igualarlas.

brackder

  • Visitante
Re: ¿Existe por ahi una plantilla para imprimir cartas por las 2 caras?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 20:17:22 »
   Lo mejor es que crees un documento (a4 exacto) con un "punto de mira" en el centro, algo así como un + grandote.
   Luego imprime este archivo dos veces, uno por el anverso de una hoja, y otro por el reverso. La diferencia que te de en el reverso, es el desplazamiento hacia el lado contrario que le tienes que dar a los dorsos en tu montaje en Corel, Freehand, o lo que utilices...

   Este método te servirá para "calibrar" el desvío de tu impresora al imprimir por la otra cara, tanto en X como en Y...

shamou

Re: ¿Existe por ahi una plantilla para imprimir cartas por las 2 caras?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 16:54:24 »
Para imprmir cartas a melhor impressora para isso são as da Epson.  Tem algum modelo da HP que agora não me lembro que também da para imprimir frente e verso sem problemas.

Sobre a matriz para montar as cartas o melhor é montar num illustrator ou no corel a malha de 9x9 mas ai tem que ver o tamanho da carta que você quer fazer.
Depois de montada a malha é só agrupar todas e centralizar pela pagina.


sucotronic

Re: ¿Existe por ahi una plantilla para imprimir cartas por las 2 caras?
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 17:32:46 »
Si el desvío es muy grande lo mejor es hacer lo que te comentan, ver cuanta es la desviación y hacer una plantilla para una cara y otra para la otra, pero un poco desviada para corregir la desviación de la impresora.