logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10099 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« en: 18 de Abril de 2010, 19:17:11 »
Toma ya:

http://www.boardgamegeek.com/thread/517079/dungeonquest-coming-from-ffg-its-true

Éste va "palasaca" fijo. Parece que se confirma que los clásicos están de moda ¿estaremos más cerca de una reimpresión de "Civilization"?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 21:10:59 »
Y según parece lo han enmarcado en el universo de RuneBound... fijaos en el margen inferior derecha de la caja (venga, de nuevo las mismas ilustraciones del mago loco)  ;D

miskatonic

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 21:37:31 »
¿Y este que es? ¿rollo heroquest?

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 21:39:47 »
¿Pero las reglas de este juego no eran una castaña?

En fin, espero que FFG arregle las reglas para hacerlas acordes a los juegos de hoy día (como suelen hacer), pero hubiese preferido escuchar un "Warhamme Quest" o un "Advanced Heroquest"

brackder

  • Visitante
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 21:57:41 »
Y según parece lo han enmarcado en el universo de RuneBound... fijaos en el margen inferior derecha de la caja (venga, de nuevo las mismas ilustraciones del mago loco)  ;D

   Je.
   A mi me gusta mucho Runebound, Descent, y posiblemente Runewars...pero...¿otro? Nos va a salir sarpullido de ver al tipo del hurón en el hombro... ;D ;D

ichinoseki

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 22:27:02 »
Citar
¿estaremos más cerca de una reimpresión de "Civilization"?

Me parece que bien que se reediten clasicos y tal... pero no se como se reeditan cosas como titan o republica de roma, y no se reedita civilization, que es el puto santo grial de los juegos de mesa.
Aunque fijate lo que te digo, si alguien lo publicase hoy, yo me lo pensaría antes de comprarmelo (se necesitan un porron de jugadores, y las partidas son superlargas).

Raenaris

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2010, 22:33:17 »
Juas, pero no les parece suficiente con Descent en lo que a dungeon crawlers se refiere? O será que dan por exprimidas las ideas en Descent, que lo dudo bastante.

Lo cierto es que son un fan de Descent, y en mi grupo de juego actualmente estamos empezando una campaña aprovechando la expansion de Camino a la Leyenda, gracias a la cual el juego gana muchísimo, y hoy por hoy se me antoja un poco excesivo otro juego más de esta temática.

En fin. Igual nos sorprenden con las reglas y merece la pena comprarlo. Algo asi como a los que les gustan los juegos de trenes y los coleccionan sin medida  ;D ;D
Uno mas de por aqui, oiga.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2010, 23:01:43 »
Quedará muy bien al lado de mi DungeonQuest artesano.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2010, 23:32:28 »
Quedará muy bien al lado de mi DungeonQuest artesano.  ;D

En eso estaba pensando... :D  El primero que cae fijo era el artesano :D :D :D

No es por nada, pero al poco tiempo de ver un rediseño por aqui, al poco he visto rumores de la version comercial de juegos clasicos.... sera casualidad?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 08:41:40 »
En fin, espero que FFG arregle las reglas para hacerlas acordes a los juegos de hoy día (como suelen hacer), pero hubiese preferido escuchar un "Warhamme Quest" o un "Advanced Heroquest"

Mi subconsciente me ha engañado y e leido en vez de Dungeonquest, WarhammerQuest y m hacian chirivitas los ojos xD

ayysss

tocara seguir esperando ziggystardust...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 10:55:45 »
Mi subconsciente me ha engañado y e leido en vez de Dungeonquest, WarhammerQuest y m hacian chirivitas los ojos xD

Jajaja me ha pasado exactamente lo mismo... Pues sí, seguiremos esperando, aunque yo creo que este juego arreglado puede estar bien también  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 12:40:12 »
Quedará muy bien al lado de mi DungeonQuest artesano.  ;D

O sea que sí, que lo tendrás al lado...

Vamó a ver, DungeonQuest son juegos de su época y que conste que yo he disfrutado como un criajo las partidas con la versión de Fran F G, como se dice no le pidas peras al olmo. Es juego es divertido y punto, para según quien claro. (anda que estoy diciendo mucho)

A ver como lo montan ahora, depende de quien sea, espero que el Koniezca (o que se llame) meta la zarpa, que ese tío vale mucho.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 13:55:59 »
Uooo

mola, ahora a ver si EDGE se tira al rollo y lo traducen ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 18:31:02 »
vaya lío me estoy haciendo con tanto WarhammerQuest, Dungeonquest, Heroquest, Advanced Heroquest, Dragonquest, Heroscape... ¿falta alguno?
PD: Wizard's Quest es otro estilo, creo
PD2: y Munchkin Quest también es otro estilo, creo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 19:18:13 »
vaya lío me estoy haciendo con tanto WarhammerQuest, Dungeonquest, Heroquest, Advanced Heroquest, Dragonquest, Heroscape... ¿falta alguno?

Puf, la tira: http://www.boardgamegeek.com/geeklist/923/the-definitive-dungeoncrawl-geeklist/page/1