Y por cierto he leido en un par de sitios de BGG que se habla de una reedicion de Warhammer questsobre todo despues del exito del Space Hulk¿alguien sabe algo?
Hola, conozco :descent,heroquest,cruzada estelar etc..¿ Podeis describir a grandes rasgos de que va este juego?
Bueno, ignoro de que va el juego del que hablais, pero tengo en casa el Descent y camino a la leyenda sin haberlos jugado aun (solo me e dedicado a pintar los personajes ), el problema es que le veo una colocación excesivamente larga y el juego tambien, por lo que no consigo tener amis aimgos tanto tiempo sentados, y es una lastima, me encantaria hacer una macrojornada al descent... supongo que algún dia llegara (aunque tendré que releerme las reglas por que ya se me habran olvidado .Creo que con el descent paso de este reedición, alvo que vosotros opineis lo contrario, vale la pena tener el Dungeonquest si ya tienes el Descent?Saludos
Creo que con el descent paso de este reedición, alvo que vosotros opineis lo contrario, vale la pena tener el Dungeonquest si ya tienes el Descent?
vaya lío me estoy haciendo con tanto WarhammerQuest, Dungeonquest, Heroquest, Advanced Heroquest, Dragonquest, Heroscape... ¿falta alguno?PD: Wizard's Quest es otro estilo, creoPD2: y Munchkin Quest también es otro estilo, creo
Sobre un 75% de mortalidad y el azar presente en cada acción del juego. Si te gusta la planificación y la estrategia, definitivamente no es tu juego.La interaccion entre los jugadores es practicamente nula, ya que es muy dificil encontrase con alguien, cada jugador sale de una esquina del tablero e intenta avanzar hacia la guarida del dragon en el centro y mas de la mitad de las veces es imposible llegar.El sistema de combate es puro Piedra-papel-tijera, dando lo mismo el personaje que lleves.Incluso, con un poco de mala suerte (nos ha pasado mas de una vez), puedes estar muerto en el primer turno. Basta que saques el Pozo sin fondo (Bottomless Pit), que te obliga a superar una tirada de agilidad y si la fallas mueres. Contando que creo que hay 3 pozos y que el personaje con mas agilidad tiene 8 (hay que sacar igual o menos en 1d12)