logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10064 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 23:06:49 »
Si, y por favor que no paren de sacar  ;D

Y por cierto he leido en un par de sitios de BGG que se habla de una reedicion de Warhammer quest
sobre todo despues del exito del Space Hulk

¿alguien sabe algo?
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 23:58:57 por proxegenetyc »

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 01:25:40 »
Bueno, ignoro de que va el juego del que hablais, pero tengo en casa el Descent y camino a la leyenda sin haberlos jugado aun (solo me e dedicado a pintar los personajes ;)), el problema es que le veo una colocación excesivamente larga y el juego tambien, por lo que no consigo tener amis aimgos tanto tiempo sentados, y es una lastima, me encantaria hacer una macrojornada al descent... supongo que algún dia llegara (aunque tendré que releerme las reglas por que ya se me habran olvidado ;).

Creo que con el descent paso de este reedición, alvo que vosotros opineis lo contrario, vale la pena tener el Dungeonquest si ya tienes el Descent?

Saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 08:09:29 »
Y por cierto he leido en un par de sitios de BGG que se habla de una reedicion de Warhammer quest
sobre todo despues del exito del Space Hulk

¿alguien sabe algo?

Sólo rumores, nada de cierto.

Por cierto, que el dungeonquest es un poco distinto a Heroquest, Descent & cía; os sugiero buscar reseñas por la BGG y, por otra parte, recordar que seguramente FFG cambien mucho el asunto, como han hecho con Horus Heresy

Tokoro

  • Visitante
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 10:42:45 »
Hola, conozco :descent,heroquest,cruzada estelar etc..¿ Podeis describir a grandes rasgos de que va este juego?


Gracias , Un saludo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2010, 11:21:10 »
Heroquest is the best!!!

Bueno... tampoco he jugado a muchos más...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2010, 12:42:13 »
Hola, conozco :descent,heroquest,cruzada estelar etc..¿ Podeis describir a grandes rasgos de que va este juego?

Un castillo. Un tesoro incalculable en el centro protegido por un dragón durmiente. Los jugadores intentan llegar al centro del castillo para robar la máxima cantidad posible de tesoro, sin que el dragón se despierte, y volver a salir del castillo antes de que se haga de día (o de noche, ahora no recuerdo).

El problema es que el castillo es mágico y el camino desde la entrada hasta el cubil del dragón es diferente para todos los jugadores, cambia en cada partida y está lleno de peligros.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 12:46:51 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2010, 12:47:04 »
Bueno, ignoro de que va el juego del que hablais, pero tengo en casa el Descent y camino a la leyenda sin haberlos jugado aun (solo me e dedicado a pintar los personajes ;)), el problema es que le veo una colocación excesivamente larga y el juego tambien, por lo que no consigo tener amis aimgos tanto tiempo sentados, y es una lastima, me encantaria hacer una macrojornada al descent... supongo que algún dia llegara (aunque tendré que releerme las reglas por que ya se me habran olvidado ;).

Creo que con el descent paso de este reedición, alvo que vosotros opineis lo contrario, vale la pena tener el Dungeonquest si ya tienes el Descent?

Saludos

Hala ya somos 2 que tenemos las mismas ideas jajajajajaj Yo me vine de la vila  a Alicante y estoy exactamente igual que tu........... jajajaja
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2010, 12:49:26 »
Creo que con el descent paso de este reedición, alvo que vosotros opineis lo contrario, vale la pena tener el Dungeonquest si ya tienes el Descent?

Los dos son juegos de meterse en un mazmorra a robarles el tesoro a los pobres monstruos, pero DungeonQuest es bastante diferente de cualquier otro juego de pasearse por mazmorras (al menos la edición original).

Eso sí, la edición original es un juego absolutamente mortal y azaroso, aunque muy divertido. Habrá que esperar a que FFG publique las reglas para ver qué han hecho con el juego.
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 16:46:34 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kikefriki

  • Visitante
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2010, 14:03:19 »
¡Grandiosa noticia! ¿¿Alguien tiene idea de cuando piensan publicarlo??

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2010, 16:46:13 »
Dicen que para verano de este año, lo que significa que para invierno del año que viene.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hispano

  • Visitante
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2010, 16:19:46 »
Dios!!!! El DungeonQuest!!!! Tengo el original de Games Workshop y siempre fue un juego q me gusto.
Me encandilo cuando tenia 9-10 años y fue mi primer juego de mesa. Junto al Blood Bowl... q recuerdos....
Por cierto, lo recomiendo sin duda. A mi me gusta mas q el Descent, pero quiza eso tampoco quiera decir mucho  :P

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2010, 20:15:47 »
Tiene muy buena pinta haber si se empiezan haber imagenes y se sabe algo de las reglas etc... Tengo ganas de pillar otro juego de este estilo.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 17:37:25 »
Yo tengo el Dungeonquest original de GW y lo guardo con cariño. Ultimamente he jugado alguna partida con mi hija de 7 años y nos hemos reido bastante. (Bueno, ella cuando la matan no tanto)

Olvidando un poco la nostalgia de tiempos preteritos, realmente el juego no es gran cosa:

Sobre un 75% de mortalidad y el azar presente en cada acción del juego. Si te gusta la planificación y la estrategia, definitivamente no es tu juego.

La interaccion entre los jugadores es practicamente nula, ya que es muy dificil encontrase con alguien, cada jugador sale de una esquina del tablero e intenta avanzar hacia la guarida del dragon en el centro y mas de la mitad de las veces es imposible llegar.

El sistema de combate es puro Piedra-papel-tijera, dando lo mismo el personaje que lleves.

Incluso, con un poco de mala suerte (nos ha pasado mas de una vez), puedes estar muerto en el primer turno. Basta que saques el Pozo sin fondo  (Bottomless Pit), que te obliga a superar una tirada de agilidad y si la fallas mueres.  Contando que creo que hay 3 pozos y que el personaje con mas agilidad tiene 8  (hay que sacar igual o menos en 1d12)


Bueno, no me enrollo mas ....  solo concluir diciendo, que pese a ser un juego mediocre, tiene un noseque que hace que vea mesa mas veces de lo que uno piensa.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 18:06:46 »
vaya lío me estoy haciendo con tanto WarhammerQuest, Dungeonquest, Heroquest, Advanced Heroquest, Dragonquest, Heroscape... ¿falta alguno?
PD: Wizard's Quest es otro estilo, creo
PD2: y Munchkin Quest también es otro estilo, creo

VallekasQuest
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kikefriki

  • Visitante
Re: El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2010, 10:56:35 »

Citar
Sobre un 75% de mortalidad y el azar presente en cada acción del juego. Si te gusta la planificación y la estrategia, definitivamente no es tu juego.

La interaccion entre los jugadores es practicamente nula, ya que es muy dificil encontrase con alguien, cada jugador sale de una esquina del tablero e intenta avanzar hacia la guarida del dragon en el centro y mas de la mitad de las veces es imposible llegar.

El sistema de combate es puro Piedra-papel-tijera, dando lo mismo el personaje que lleves.

Incluso, con un poco de mala suerte (nos ha pasado mas de una vez), puedes estar muerto en el primer turno. Basta que saques el Pozo sin fondo  (Bottomless Pit), que te obliga a superar una tirada de agilidad y si la fallas mueres.  Contando que creo que hay 3 pozos y que el personaje con mas agilidad tiene 8  (hay que sacar igual o menos en 1d12)

Que decepción... yo había oido que era el mejor juego de "Dungeon Crawling" que existía...