logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28757 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« en: 19 de Abril de 2010, 00:26:07 »
Kalarien es usuario de labsk desde el 20 de Junio de 2008 y desde entonces ha publicado mas de 300 mensajes, a una media de unos 0.5 diarios. Esta es su presentación...

Hola tropa,

Me llamo José Antonio Rodríguez, mis conocidos me suelen llamar Pepe y por estos lares se me conoce como Kalarien. Tengo 29 años y soy de Almería. No soy de los bskeros que más escribe, reseña o conoce, así que cuando el dedo de perezron se posó sobre mí para ser el primer baronet, no tuve muy claro que yo fuera la persona más idónea para tan magno honor. De todos modos hay oportunidades que se presentan solo una vez, y tras leer que la idea era empezar con gente no muy conocida decidí tirarme a la piscina. Espero no defraudar. :P  Be nice!

Me he empollado bien todo lo referente al geek of the week, y por lo general creo que esto va más o menos así. ;D

Primero un poquito sobre uno mismo. Hablemos un poco de mi vida. Empecé estudiando arquitectura en Granada para tras muchos años, volverme a Almería para hacer Ingeniería Informática. En estos momentos soy profesor particular de matemáticas e Informática, y estoy en pleno trámite de irme con mi futura señora a mi futuro piso donde habrá una futura mesa que espero que sirva para alojar futuras partidas.

Después de un poco de mi persona toca explicar cómo empezó la ludopatía. La verdad es que no lo tengo muy claro. De pequeño iba rapiñando entre mi casa y la de mis abuelos todo aquello que me moviera las neuronas.  Recuerdo que pasaron por mis manos unos cuantos juegos que iban desde los típicos Parchís, Damas, La oca…  pasando por los un poco más sesudos Ajedrez, Backgammon, Tamgran,… hasta frikeces mayores como un The aMAZEing Labyrinth (1986), Shark “Tiburones de las Finanzas” (1987 o un Subbuteo.

Por extenderme un poco, el primero de ellos es un juego genial para peques, del segundo tenéis un buen análisis del mismo a cargo de Fredovic por aquí y del tercero, bueno… el tercero es un juego que no debéis dar a un peque. Aún desconozco como semejantes joyas llegaron a mis manos a tan tierna edad. Tan tierna como las piernas de medio equipo rojo de subbuteo y un tercio del azul que acabaron doblados y partidas al tumbarme sobre ellas para ver el campo a ras. A veces he pensado en crear una máquina del tiempo solo para ostiarme a los 7 años y que los jugadores llegaran vivos hasta hoy. Para eso y para invertir en google... por ejemplo.  ;D

Ya en una edad más adolescente me seguían gustando bastante los juegos así que siempre caía alguno como regalo en cumpleaños o navidades. Pronto tuve una pequeña ludoteca (bastante comercial y partygamera, no había mucho más en la época), lo cual me hizo bastante popular en mi barrio. Luego me tocó ir puerta por puerta pidiendo que me devolvieran mis juegos y dejé de ser tan popular. Antonio si me estás leyendo devuélveme mi Cluedo.

Como muchos de los que estáis por aquí, también tuve mi época de Magic (por suerte no mucho tiempo) de la que aun guardo bastantes cartas y alguna que otra errata. Luego llegaron los ordenadores, el Bloodbowl y el rol, y con eso ya tuve de sobra.  Disfruté, y aún conservo, un gran grupo de juego y nuestras liguillas y campañas todavía nos permiten horas y horas de anécdotas. Recuerdo con bastante cariño mi Cruzada Estelar y como aquel anuncio de esas navidades me conquistó por completo.

Luego llegó la universidad y dejé un poco de lado tanto juego, por otras aficiones como el teatro, la esgrima, y/o las mujeres. Hasta que un buen día un amigo mío (Antonio el del Cluedo) me avisó que había jugado a un juego francés sobre formula 1 que se parecía mucho (como un huevo a una castaña) a un juego que me había inventado yo con un par de folios, rotuladores cariocas, unas tijeras y un dado de 6.

En mis buenos tiempos, la verdad es que no necesitaba más. O creabas tus juegos o cambiabas las reglas de los que tenías. Cambiar las reglas de los juegos era y es un clásico para la mayoría de nosotros. Yo recuerdo jugar a algún juego sin usar las reglas. Destroquelabas, mirabas el tablero, encajabas las fichas y ale. A ver que sale. Hay juegos que nos perdimos por completo, mientras que otros al leer sus verdaderas reglas salen perdiendo con nuestras versiones… o eso recordamos. :D  Y en lo que se refiere a sistemas, dadme dados de 6 caras y dominaré el mundo. Con un par te montaba unos juegazos que ríete de Knizia y Wallace juntos.

Retomando… me hablaron del Formula Dé (como habréis adivinado) y me volvió a picar el gusanillo. De ahí a los Colonos, Bang, Ciudadelas, Carcassonne… y las aguas volvieron a su cauce. Poco a poco fui conformando una humilde y alegre ludoteca con la que recuperé mi popularidad “evangelizando” a todos mis amigos con mis nuevas adquisiciones. Luego me tocó ir puerta por puerta pidiendo que me devolvieran mis nuevos juegos y volví a dejar de ser tan popular. Antonio si me estás leyendo devuélveme mi Puerto Rico.

Ya acabando, hablemos un poco del hoy. Ahora mismo soy el vocal de juegos de mesa de la Asoc. lúdica Ludere Aude. Quizás el nombre os suene, ya que la web de la BSK estuvo en sus comienzos alojada en “nuestro” servidor. Wkr lo puede explicar mejor. ;)

No me extenderé más sobre lo que fue Ludere (mucho y bueno, y gracias a mucha gente) pero en la actualidad la cosa marcha bastante bien. Con la ayuda de unos cuantos habituales de por aquí como gatoamr, akumu o niyes, empezamos con pequeñas kedadas cada mes, hasta el actual momento en el que tenemos alquilado nuestro propio local en pleno centro de Almería, con un ritmo bastante bueno de actividades y unos 30 socios de pago. Rol, wargames, eurogames, nuestra ludoteca… la verdad es que no podemos quejarnos. Si pasáis por Almería y os apetece una partida ya sabéis donde encontrarnos.

Y por último mis grupos de juego. Tengo variados. Por cuantos y como son. Mis amigos de toda la vida, a los que intento ver cada viernes por la tarde para echar un vicio con un café y una cocacola (que suele caer sobre mi juego de rigor).
Mis nuevos compinches de Ludere, un gran grupo del que todos aprendemos. Un día toca torneo de Bloodbowl, otro fin de semana wargamero. Los martes mañaneros con akumu y nuestros Twilight Struggles o 1960.
Y por último la familia. Siempre peligrosos, siempre extraños en sus gustos y veredictos,… familia al fin y al cabo.

Y ese ha sido mi ladrillo de presentación. Antes de las 3 afirmaciones (recordad que una es falsa) quiero agradecer una vez más al azar vía perezron por darme este privilegio. He intentado que mi presentación, por ser la primera tenga bastante información como para que tengáis por donde preguntar. Es un orgullo ser el primer baronet y ojalá sea lo suficientemente interesante para todos y pueda responder como esta comunidad se merece. Gracias a todos. :D

Las 3 afirmaciones (por ser la primera vez, he intentado que tengan que ver con nuestra afición):

En unas FAJU (Feria Almeriense de la Juventud) estuvimos haciendo unas exhibiciones de juegos de mesa para la gente que pasara por nuestro stand. De todos los que se pasaron, hubo un señor con pajarita que estuvo interesado más de tres horas. Luego me enteré que era Inocencio Arias.

He creado un juego (medio rol en vivo-medio juego de mesa) basado en la obra de teatro "El método Gronhölm" de Jordi Galceran, posteriormente llevada al cine con el nombre de “El método”. El juego ha sido un rotundo éxito cada vez que lo he probado, y tengo que informarme sobre el tema de derechos.

En un campeonato de Bloodbowl oficial gané un partido bastante importante en el último turno marcando un Touchdown desde un borde del campo al otro, lo que me permitió competir con el actual Nº1 del mundo (que es español). En el partido con el Nº1 volví a ganar con un Touchdown en el último turno de lado a lado del campo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 00:34:49 »
Después de leer tu presentación te tengo que plantear las siguientes preguntas, que tengo curiosidad:

1) Como llegaste a ser usuario de labsk?

2) Por que elegiste de nick Kalarien y que rayos significan los simbolos del dado de tu avatar?

3) Tienes algun hobby aparte de los juegos de mesa? La informática no, verdad?

4) ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga? ;D

En cuanto a tus afirmaciones, está claro que lo del Bloodbowl es mas falso que un duro de dos caras.

Nada mas que añadir, sólo decirte que eres tan idóneo como el que mas para ser el primer baronet y que disfrutes con el titulo durante esta semana, espero que no te demos mucho la brasa.

Salu2, Manuel

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 00:45:24 »
No voy a preguntar nada, esperare primero que responda a Perezron.
Solo que ¡enhorabuena! me parece una elección cojonuda, por muchas cosas.
(ahora a volver a leer tu presentación que mola)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 00:49:05 »
A mí también me parece una elección genial.

La presentación me ha parecido magnífica. He echado en falta algo más de presentación por parte de perezron, pero considerando que lo ha elegido al azar, poco se puede añadir. Espero que los siguientes baronets no sean elegidos al azar y que el elector justifique de alguna forma su decisión.

Me reservo las preguntas para más adelante.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 01:08:13 »
Bueno igual meto la pata, así que si lo hago serviros de borrar este mensaje
Habida cuenta de las dificultades que he tenido para localizar el perfil de Kalarien, me atrevo a hacerlo publico. No tiene ningún tipo de correo visible así que no creo que haga daño a nadie.
 ¿de que me sirve? Pues puedo ver sus últimos mensajes y con eso hacerme un idea más clara de quien es  Kalarien en la bsk, y saber que puedo preguntar sin que sea una obviedad.

http://www.labsk.net/index.php?action=profile;u=4054

Y ya digo que si esto atenta contra la norma o el espíritu de la misma borradlo sin contemplaciones.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 01:38:22 »
Vamos con las primeras preguntas:

1) Como llegaste a ser usuario de labsk?

Conocía labsk desde bastante antes de hacerme usuario, y la revisaba a menudo para echar un vistazo a novedades, dudas y reglamentos. Por navidades del 2008 vi que algunos almerienses hablaban de intentar quedar para hacer una quedada (KDD) y empezar a conocerse. Por aquel entonces yo tenía opción para usar un salón grande que nos dejaba una asociación de vecinos en nombre de Ludere (la asociación de marras). Me presenté y empezamos a organizar la que sería la primera KDD de muchas. Con ayuda de gatoamr, kuskurro, niyes y algunos más tuvimos una primera vez muy buena. El hilo donde hablamos de ella ya no existe pero aquí tenéis la guild de Almería en Boardgamegeek donde hay unas cuantas fotos de aquellos primeros encuentros.

Citar
2) Por que elegiste de nick Kalarien y que rayos significan los simbolos del dado de tu avatar?

El nick nace de una partida rolera. Temática tipo tolkien. Por aquellos días no había leido El Señor de los anillos y pedí ayuda con el nombre de mi personaje que era un elfo. Me sugirieron Elrond. Al poco empecé a leer la obra de Tolkien y cuando descubrí al verdadero Elrond decidí que quería tener un nombre original. Mi personaje tenía una cualidad especial por la que cuando se reía, le herían o se ofuscaba parecía tener una especie de aura rojiza. Buscando en los apéndices de Tolkien encontré la raiz kal-, que significa brillo, y el nombre Arien que era Luz de sol, o amanecer. Los junté y tachán. Ya tenía nombre. La campaña duró varios años y seguí usando el nombre como nick para muchos lugares.

El dado. Lo primero es que no es la primera vez que respondo esta pregunta. Sorprendentemente, al menos para mí, he recibido algún que otro mensaje privado preguntándome la misma cuestión. El dado como tal no existe. Un amigo me pidió una imagen que me gustase para hacerme una chapita. No encontré una sola imagen así que decidí hacerla yo. Es una imagen photoshopeada de un dado en la que limpié las caras y puse lo siguiente:

En la parte superior es una K elfica (o eso dice Tolkien)
La imagen derecha es ni más ni menos que Rita Hayworth en Gilda.
La izquierda son los logos de mis dos equipos de Hattrick y Charazay, dos juegos online a los que aun sigo jugando. De Hattrick llegué a ser GM pero lo dejé porque apenas tenía tiempo.

Nunca se hizo la chapita pero me pareció una imagen estupenda para usarla de avatar.

Citar
3) Tienes algun hobby aparte de los juegos de mesa? La informática no, verdad?

Demasiados. Muchos deportes. Como espectador y deportista. Fútbol y baloncesto sobre todo. Echo mucho de menos la esgrima, que practicaba en Granada. También el teatro aunque tampoco hace tanto tiempo desde que me subí por última vez a un escenario. Escribir mis pequeños relatos y cortos. La informatica también, pero más como una herramienta para otras aficiones que como un hobby en sí mismo.

Citar
4) ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?

¿Europea o africana? ;)


Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 01:46:08 »
No voy a preguntar nada, esperare primero que responda a Perezron.
Solo que ¡enhorabuena! me parece una elección cojonuda, por muchas cosas.
(ahora a volver a leer tu presentación que mola)
A mí también me parece una elección genial.

La presentación me ha parecido magnífica. He echado en falta algo más de presentación por parte de perezron, pero considerando que lo ha elegido al azar, poco se puede añadir. Espero que los siguientes baronets no sean elegidos al azar y que el elector justifique de alguna forma su decisión.

Me reservo las preguntas para más adelante.

Me alegro (y me alivia) que os parezca una buena elección. El siguiente baronet corre de mi parte y ya estoy en fase de casting. Dejad vuestro hueco libre en el correo amigos,... Cualquiera (o casi) puede ser el siguiente. 8)

Id dejando vuestras preguntas que iré contestando en cuanto pueda.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 01:49:59 »
Bueno ya me puedo ir a la cama

Mis preguntas
- ¿que hilo o entrada de la bsk tienes mejor recuerdo? (que no hayas intervenido y si es que lo tienes)
- ¿que juego te da más pereza sacar de tu estantería?
- ¿con quien de la BSK (que no conozcas) jugarías un pandemic (por aquello de colaborativo)? ¿y un twilight struggle ? (por la satisfacción de ganar)

A responder cuando te venga en gana y admito el "sin comentarios"

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 02:26:34 »
Contesto antes de irme yo también a dormir para no dejarme tarea.

- ¿que hilo o entrada de la bsk tienes mejor recuerdo? (que no hayas intervenido y si es que lo tienes)

Es una pregunta más complicada de lo que parece. Tengo muy buen recuerdo de muchas reseñas que consiguieron "venderme" los juegos de los que hablaban. Quizás por el esfuerzo y por la alegría que me daba ver nuevas respuestas diría que uno de los mejores recuerdos (si no el mejor) es para este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=20274.0
Se trata de la inigualable sesión de juego de Citius et Cabronus (Circus Máximus de Avalon Hill), con un crónica tan emocionante como impecable a cargo de Horak.

- ¿que juego te da más pereza sacar de tu estantería?

Tengo que volver a darle una oportunidad, pero por la gran decepción que me resultó (quizás expectativas demasiado altas) y el tiempo de preparación... A través del desierto, del sempiterno Knizia. Suerte que me lo pillé con la oferta que sacó Edge en su momento y apenas me duele. Si llego a tenerlo en caja grande y pagando algo más de lo que me costó me estaría arrepentiendo.  ;D

- ¿con quien de la BSK (que no conozcas) jugarías un pandemic (por aquello de colaborativo)? ¿y un twilight struggle ? (por la satisfacción de ganar)

Al Pandemic con Gelete. Él no me conoce, pero cuando llevas un tiempo leyendo el foro hay personas que con las que sabes que congenias mejor o que al menos tienes un punto de vista similar de expresar o entender ciertas cosas. Leyendo ciertos post de este usuario (un saludo!) he tenido esa sensación así que creo que sería un buen compañero entre los que no conozco.

Al Twilight jugaría con algún que otro usuario de este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=31681.0 Sobre todo en los últimos comentarios. Es un hilo con el que tengo una especial relación de amor-odio.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 04:42:42 »
Saludos y enhorabuena por la designación.  Ahí van un par de preguntas:

¿Cuál consideras es tu aporte en general a la BSK?

¿Cuál consideras es tu mejor contribución en particular a la BSK?

¿Has posado para Spencer Tunick?

Por otro lado, no sé de qué va lo de los tres enunciados, uno de los cuales es falso.  ¿Hay que adivinar cuál es ese?  Si es así, creo que la historia de Blood Bowl es la que no es verídica.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 06:26:26 por Schroinger »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 09:14:20 »
Ya acabando, hablemos un poco del hoy. Ahora mismo soy el vocal de juegos de mesa de la Asoc. lúdica Ludere Aude. Quizás el nombre os suene, ya que la web de la BSK estuvo en sus comienzos alojada en “nuestro” servidor. Wkr lo puede explicar mejor. ;)

No me extenderé más sobre lo que fue Ludere (mucho y bueno, y gracias a mucha gente) pero en la actualidad la cosa marcha bastante bien.

Creo que esto lo he explicado en más de una ocasión.

Cuando gané mi primer "In Summo Ingenium" en 2002, concurso nacional de creación de modulos/aventuras de juegos de rol, con una aventura para 7º Mar, aparte de darme el premio, me ofrecieron alojarme en su servidor. Por aquel entonces la BSK estaba en dragonmania (que luego fue absorbida por ociojoven) (ver algo de historia), así que durante un tiempo estuvimos en Ludere Aude (cuando la BSK era de color marrón y tenía una pirámide).

Para mi Ludere Aude con sus dos concursos el In Summo Ingenium y Cristal Oscuro hicieron un buen papel, y la verdad se echa de menos los dos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 11:17:03 »
Citar
Al Pandemic con Gelete. Él no me conoce, pero cuando llevas un tiempo leyendo el foro hay personas que con las que sabes que congenias mejor o que al menos tienes un punto de vista similar de expresar o entender ciertas cosas. Leyendo ciertos post de este usuario (un saludo!) he tenido esa sensación así que creo que sería un buen compañero entre los que no conozco.

Pos nada tío, cuando te pases por Madrid (o yo me pase por tu tierra) encantado de echar esa sesión :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 11:24:39 »
Gracias por las respuestas, ya veo que te mojas, me alegro.

Y una pregunta al no ver la avalancha de preguntas que esperaba ¿hay que esperar a que Kalarien responda a Schoringer para hacer nuevas preguntas? no sería mejor dejar una serie de preguntas (los que tengan interés) para que se respondan cuando Kalarien se conecte y así evitar "efectos ventana de conexión" ??

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 11:44:33 »
¡¡Impresionante primera presentación!! Esto comienza MUY bien. ;D


Bueno al lío, mis preguntas. Iba a esperar pero mejor no, pregunto a bocajarro.

1) ¿Qué opinas de la moderación de la BSK?

2) Si tuvieras que elegir uno de los días de tu vida lúdica... ¿cuál y porqué?

3) ¿Qué opina tu futura futura de tu, de tus aficiones?

4) Fuera de programa, más que pregunta una advertencia... ¡no te fíes de gelete! Lo que ocurre con él es que es un maestro del metajuego, y engatusa a los rivales haciéndose el buen chaval y tal y tal, pero luego es malo malísimo de la muerte negro por dentro. En realidad es líder de una secta que pretende que Wallace genere tres juegos por minuto, uno de automóbiles, otro de trenes y otro de trenes que llevan automóbiles (bueno... eso, y dominar el mundo, claro... )
No digas que no te avisé.


Yo también diría que la falsa es la Bludboul, pero por ser original diré la 1), la de Inocencio Arias, sólo porque es la más verosímil.
666

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 12:02:05 »
Muy buena presentación, esto del Baronet puede ser el comienzo de una gran sección!! :D

Aquí dejo un par de preguntillas:

-A lo mejor es complicadillo pero, si tuvieras que elegir tu juego favorito, ¿cuál sería?

-¿sobre qué te gustaría que se hiciese un juego y cómo sería?

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.