logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29267 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2010, 16:35:10 »
En mi grupo rolero, sobre todo con mis amigos de toda la vida, me he ganado la condición de independiente (totalmente desmerecida) por cosas como la siguiente historia:

Típico grupo de personajes tolkieanos. Yo llevo un alegre hobbit llamado Fulgo Manzanilla. Nuestra misión era ir a casa de un mago que estaba haciendole un poco la puñeta a un rey, que medio nos había contratado para que le cantaramos las 40. Nunca hemos sido de grupos sigilosos, o yo sí y el resto no (independiente!), así que tras pegarnos con las 4 o 5 cerraduras de rigor y hacer un ruido considerable, encontramos al mago que llevaba esperándonos como unos 10 minutos, con su túnica de guerra, preparando hechizos de la leche y una invocación para traer un bicho de nivel chorrocientos. Nosotros le decimos que se rinda (valientes estúpidos!), él nos dice que nos canea, que mejor nos estemos quietos. Le respondemos que va de farol. El le quita al grande del grupo media vida chasqueando los dedos. Jodo. La cosa estaba jodida.

Pues nada, yo viendo el percal, y a sabiendas de que soy pequeño y sigiloso los dejo discutir para colarme en la biblioteca del mago. Cojo el libro más grande que encuentro y empiezo a prender lo que es una esquinita de nada. La idea era chantajear al mago. Vuelvo con mi libro tan feliz, y descubro que todo mi grupo está en un ambiente en que solo faltaban las cañas y los pinchos. Habían hecho acuerdos con el mago, para mandar al rey a tomar viento y pasar de todo ese feo asunto. Cuando me vieron llegar no se alegraron mucho. La cosa acabó con la casa ardiendo y todos huyendo como pudimos. El mago murió y salvamos (¿Para qué?!) a su mujer que pasaba por allí.

Al salir de la casa tenemos a medio pueblo, que viendo el fuego salió a ver que se cocía y se encontró de bruces con un grupo de aventureros con una mújer de rehén. El master nos hizo escribir nuestra declaración para la ley y el orden sobre lo que había pasado aquella noche... por separado. Cada uno puso un poco de su cosecha y no se parecían en nada. El rey no acabó muy contento. Escrita muy rápida pero es que no tengo mucho más tiempo.  :P

Dios como me he reido de imaginarme la situación xD. Estas siendo un Baronet cojonudo ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #76 en: 20 de Abril de 2010, 16:39:10 »
Ser baronet no es fácil amigos. Requiere muuucho tiempo más de lo que parece. Eso no quita para que me atreva a responder a todo aquello que preguntéis, así que ahora me voy a currar y esta noche sigo respondiendo todo lo que tenga. Dejadme deberes.  ;)

Gracias por la paciencia.  :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #77 en: 20 de Abril de 2010, 17:27:06 »
Dios como me he reido de imaginarme la situación xD. Estas siendo un Baronet cojonudo ;)
Gran Baronet,mejor persona,peor jugador de Middle earth quest  :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #78 en: 20 de Abril de 2010, 18:14:18 »
Felicidades a Kalarien por su presentación.. está dejando muy alto el listón de baronet.

Me ha causado curiosidad el tema del esgrima en Granada.

- ¿En que años estuviste practicándolo en Granada?, lo digo porque tengo familia que está metida en ese mundillo, concretamente algunos son tiradores y otro está en la federación granadina.

- ¿Que juego al que tienes muchas ganas de jugar se te está resistiendo una y otra vez y parece que no quiera que lo cates?  :D

- ¿Estas seguro que prefieres Almería antes que Granada?  ::)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 2010, 18:37:12 »
Primero: felicidades al primer Baronet, veo que ha sido todo un exito en las preguntas y respuestas.
Aqui van pocas (porque hay alkgunas que parecen de test o de estrella de cine) :)

- ¿Que opinas de los juegos que se han editado por autores españoles?
- ¿Que juego (tema/publico/mecanica) piensas falta por diseñar?
- ¿Que distribuidor de juegos importados en castellano consideras que esta haciendo mejor "su trabajo" ?

Un saludo y suerte ;)

ACV  8)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #80 en: 20 de Abril de 2010, 20:35:47 »
Interesante propuesta esto del Baronet, no había pispado mucho del tema, pero viendo este hilo me hago una idea, sobre todo con el estupendo post inicial del sr. Kalarien, baronet de la semana. ^_^

Y, sin más dilación, pregunta al canto:

-- Si fuera tu última partida, y cuando digo última, me refiero a eso a Última partida, a qué jugarías?? Cual sería ese último entre los últimos??

Espero que no te sea muy dificil el responder, jejeje ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #81 en: 20 de Abril de 2010, 22:13:50 »
Para una isla, sólo puedes llevarte: 1 juego, un/a jugador/a  (no vale tu pareja) y un animal (no vale que digas la segunda respuesta) para pasar un año.
Cualos?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2010, 22:47:24 »
Enhorabuena por el titulo y por ser el primero en aguantar el tiroteo.

¿Woody o Buzz? ¿o quizas ambos?
¿Katharine Hepburn o Audrey Hepburn?
¿El Estanque Dorado o UP?
¿El acorazado Potemkin o Metropolis?
¿Los Siete Magnificos o Los Siete Samurais?
¿Jean Vigo o Murnau?
¿Avalon (Oshii) o Tron?
¿Ridley Scott o James Cameron?
¿A dos metros bajo tierra o Como conoci a vuestra madre?
¿Cheers o Friends?
¿Star Trek o Babylon 5 o Star Wars?
¿Generation Kill o Band of Brothers?
¿Frank Hervert o John Wyndham?
¿Arturo Pérez-Reverte o Jorge Bucay?
¿Harry Potter o la Saga Crepusculo?
¿Queen o Pink Floid?
¿Beatles o Rollings Stones?
¿Sabina o Serrat?
¿Juego con azar o sin?
¿Juegos con miniaturas o sin?
¿algun otro CCG aparte del Magic?


Y la afirmacion falsa es la segunda.

Saludos.


¿Woody o Buzz? ¿o quizas ambos? Woody. Me parezco hasta fisicamente.
¿Katharine Hepburn o Audrey Hepburn? Katherine por mucho.
¿El Estanque Dorado o UP? Me has quitado la pregunta de Spencer Tracy porque no salía en ninguna... ??? Prefiero Up.
¿El acorazado Potemkin o Metropolis? Metropolis
¿Los Siete Magnificos o Los Siete Samurais? Los 7 samurais
¿Jean Vigo o Murnau? Murnau
¿Avalon (Oshii) o Tron? Oshii es mushoo. Avalon
¿Ridley Scott o James Cameron? No son precisamente mis favoritos. Prefiero a Ridley
¿A dos metros bajo tierra o Como conoci a vuestra madre? Me vas a costar el divorcio antes de casarme. Puf. Como conocí a vuestra madre.
¿Cheers o Friends? Friends.
¿Star Trek o Babylon 5 o Star Wars? Star Wars
¿Generation Kill o Band of Brothers? Generation Kill  ;D
¿Frank Hervert o John Wyndham? Hervert
¿Arturo Pérez-Reverte o Jorge Bucay? Reverte
¿Harry Potter o la Saga Crepusculo? Potter
¿Queen o Pink Floid? Pink Floid
¿Beatles o Rollings Stones? Beatles
¿Sabina o Serrat? Serrat
¿Juego con azar o sin? Con una pizca de azar
¿Juegos con miniaturas o sin? sin miniaturas
¿algun otro CCG aparte del Magic? No more

Impresionante cuestionario. He tardado como que todo el día porque me ha parecido realmente complejo decidirme y no quería contestar sin pensarlas. Craso error. Consejo para el siguiente baronet: "Todos los cuestionarios se responden del tirón. Pensar está prohibido. Meditar es la perdición.

Gracias por currartelo.  ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #83 en: 20 de Abril de 2010, 22:52:12 »
Bien, bien, bien :)

¿China Mieville?

Gente que conoce mis gustos me lo ha recomendado más de una vez... y sigo sin leer nada de él.  :-[

Si mi afición a los juegos se ha comido el tiempo de otra afición, esa sin duda es la lectura. Pero espera retomar mi ritmo y Mieville está en la lista de los primeros. ¿Con cuál debería empezar? ¿Nueva Crobuzón? ¿El azogue?

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2010, 22:54:14 »
Hola y ahí va mi pregunta:

¿Qué es lo que todavía no te han preguntado que pensabas que era de lo primero que te iban a preguntar?

Esperaba algún tipo de crítica sobre mi falta de conocimiento en el mundo wargamero y alguna pregunta sobre la actualidad lúdico española (creo que ya la tengo, pero cuando pensé en esta respuesta por primera vez aun no estaba).

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2010, 22:56:56 »
yo tengo una duda.....

se repetiran las mismas preguntas todas las semanas??  :P

pobre hombre... llevamos un par de dias y mira.... y es una quincena!!!!!!!!

¿¿Una quincena??





Una semana está estupenda.  ;)

Fredovic

Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2010, 22:59:25 »

¿¿Una quincena??





Una semana está estupenda.  ;)

 :D :D :D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #87 en: 20 de Abril de 2010, 22:59:56 »
Y una preguntilla para el sr baronet:

¿tienes tiempo de postear en otros hilos que no sea este? :D

No. Nada de tiempo. Y cada vez que abro los mensajes nuevos tengo la impresión de que yo solo sería capaz de responder a todas las dudas del foro, rediseñar el pocket battles, reeditar el puerto rico en español y que la BSK no ha estado nunca tan interesante como estos días.  :P

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #88 en: 20 de Abril de 2010, 23:03:03 »
Gran Baronet,mejor persona,peor jugador de Middle earth quest  :D

Los jugadores eran buenisimos. El juego no tanto.

Por cierto, ¿lo vas a vender?... Buaaaah... menudo juegazo el Middle Earth Quest... ya te digo,... en español... con sus funditas... quién pudiera...  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #89 en: 20 de Abril de 2010, 23:04:13 »
No. Nada de tiempo. Y cada vez que abro los mensajes nuevos tengo la impresión de que yo solo sería capaz de responder a todas las dudas del foro, rediseñar el pocket battles, reeditar el puerto rico en español y que la BSK no ha estado nunca tan interesante como estos días.  :P

pues esperate que yo aún no he terminado, solo estoy dando tiempo a que los otros 4800 que no han preguntado lo hagan.