logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29115 veces)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #120 en: 21 de Abril de 2010, 12:23:07 »
¿Play Station o Xbox? ::)

No tengo ninguna (de última generación) pero pienso comprar una para el piso. Siempre he tenido una play 2, pero lo Xbox me mola mucho. Hasta que he visto como todos mis amigos han sufrido el apagón de los puntos rojos, y estoy empezando a barajar la Play 3.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #121 en: 21 de Abril de 2010, 13:09:33 »
Me gustan muchos. De memoria el de NETes, WasQ, el de Gand-Alf, el tuyo... (a mí también me gusta el tuyo,... y a mí el tuyo... venga cuelga tú... nooo túu... ) Es muy tarde para escribir, pero este paréntesis surrealista me ha hecho gracia y lo voy a dejar.


se me olvido decirlo ayer para evitar respuestas de este tipo es mejor dar por sentado que no se puede responder con referencias al que pregunta ni al preguntado. así se evita la diplomacia.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #122 en: 21 de Abril de 2010, 13:40:29 »
Con que Cala/Playa te quedas de toda Almería y porqué? Que siempre es bueno dejarse aconsejar, aunque parto con alguna preferencia ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #123 en: 21 de Abril de 2010, 13:45:50 »
se me olvido decirlo ayer para evitar respuestas de este tipo es mejor dar por sentado que no se puede responder con referencias al que pregunta ni al preguntado. así se evita la diplomacia.

Menos mal que soy sincero porque si 9 páginas despúes me llega alguna pregunta truculenta la habría liado igual. Realmente tu avatar (que ahora no veo) me parecía precioso.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #124 en: 21 de Abril de 2010, 13:50:12 »
Con que Cala/Playa te quedas de toda Almería y porqué? Que siempre es bueno dejarse aconsejar, aunque parto con alguna preferencia ;)

Hay muchíiisimas. Depende de lo que busques. Paraisos, tranquilidad, una playa para jugar... Mi favorita es Cala Rajá. Es pequeñita, con una pequeña isla de rocas a la que nadar justo enfrente, y donde mejor me lo he pasado de pequeño y no tan pequeño jugando en la playa.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #125 en: 21 de Abril de 2010, 13:50:31 »
Empezar siempre con La estación de la Calle Perdido.
Nueva Crobuzón es el nombre de la ciudad, no de ningún libro :D

Brutales todos ellos, IMHO


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #126 en: 21 de Abril de 2010, 14:00:34 »
Bueno, voy a preguntar yo algo.

Si solo pudieras ver un subforo de la BSK (compra-venta, reseñas, dudas, sesiones de juego,...), ¿con cuál te quedarías?

Si tuvieras que eliminar un subforo de la BSK, ¿cuál sería?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #127 en: 21 de Abril de 2010, 14:32:20 »
Bueno, voy a preguntar yo algo.

Si solo pudieras ver un subforo de la BSK (compra-venta, reseñas, dudas, sesiones de juego,...), ¿con cuál te quedarías?

Si tuvieras que eliminar un subforo de la BSK, ¿cuál sería?

Si solo pudiera ver uno, me quedaría con Reseñas. Sin dudas.

Si tuviera que eliminar uno, Merchandising, por ser donde menos me duele. Esta pregunta es jodida.  :-\

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #128 en: 21 de Abril de 2010, 14:37:10 »
Esta pregunta es jodida.  :-\

Asi soy yo  ;D.

Enhorabuena por tu media semana de Baronet. Un muy buen comienzo para la seccion.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #129 en: 21 de Abril de 2010, 14:38:40 »
Edu y Manuel. Martínez Vílchez para ser exactos. Buceando por la red de redes, descubro que ahora mismo Manuel es entrenador del que fuera mi club. Lo dicho, el mundo es un pañuelo. No sé si acordarán de mí, pero tú envía saludos que nunca están de más. :)

Efectivamente esos son  :)

Se los daré de tu parte 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #130 en: 21 de Abril de 2010, 15:34:17 »
Pocas veces se lee uno nueve páginas seguidas, así de un plumazo. Enhorabuena por el nombramiento y felicidades por cómo lo estas llevando. Cuando acabe tu periodo de baronet y vuelvas a la vida tranquila y los post normales.. lo echaras de menos... :) (con el tiempo.. ejje).

Ahí van algunas preguntas:

1. ¿cuantas preguntas llevas contestadas? ¿y ahora? ¿y con esta otra? :-)

2. ¿cuales son las circunstancias más pintorescas en las que has acabado jugando a un juego de mesa?

3.  Tienes que convencer a un viandante (o un grupo), a quien no has visto nunca ni conoces de nada, de echar una partida a un juego. ¿qué juego escoges? ¿cuales son tus argumentos?

4. ¿a qué juego te consideras bueno? ¿y muy bueno?.. ¿y pésimo?

5. ¿Hay algún juego que te parezca una tortura jugar?

Salu2

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #131 en: 21 de Abril de 2010, 15:57:58 »
A ver, una preguntilla más...

¿Qué esperas del futuro de los juegos de mesa? ¿un tablero holográfico a lo star wars en el que juegan Chewbacca contra R-2? ¿Cuál es tu visión? ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2010, 18:08:57 »
¡Gran sección! Estás dejando el listón muy alto para los siguientes. Mi pregunta:

¿has dejado alguna partida sin terminar por mosqueos entre jugadores? ¿Qué pasó?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #133 en: 21 de Abril de 2010, 18:30:39 »
Otra

Que paginas o blogs vivitas a menudo? de juegos o de lo que sea, redes, etc...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #134 en: 22 de Abril de 2010, 00:03:34 »
Efectivamente esos son  :)

Se los daré de tu parte 

Gracias. Por Kalarien no creo que sepan quien soy. Prueba con "Pepe el Gordo". ... en la universidad lo de poner motes era algo solo para originales...  :P ... ya he dicho que fisicamente me parezco a Woody.