logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14832 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« en: 20 de Abril de 2010, 14:23:43 »
Edge ha sacado ya las primeras imágenes de las cartas:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=549

Las ilustraciones la verdad que no pintan mal (alguna mejor y alguna peor, lo normal)

Lo que no me gusta es que en algunas veo mucho texto, ahí todo apretujado.

Otra cosa que no me gusta, pero que es cuestión de que soy un sibarita del tema, es que las citas no son de los relatos originales de Howard, pero bueno, creo que podremos dejarlo pasar.

A ver si nos cuentan algo del sistema de juego de aquí a no mucho  :)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 15:27:14 »
Pues sí tiene buen aspecto sí. Habrá que seguirle la pista de cerca (modo parabólica ON  :D)

jurpque

  • Visitante
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 15:52:26 »
A mí las ilustraciones me parecen unas malas y otras peor.
El juego ya veremos, aunque con la carroña que se está publicando últimamente en lo que a juegos de cartas se refiere.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 15:58:55 »
¿No parece una especie de Dungeoneer?

Parece que en vez de mazmorras hay cartas de evento o localizaciones para modificar los enfrentamientos ese turno.

Parece que el juego tiene un toque rolero por el tema de los atributos de los personajes y de los bichos (rollo dungeoneer) aunque debe incluir algún tipo de diplomacia (por la carta Dudosa Reputación).

No me disgusta de momento lo que veo ni por estética ni por tipo de juego. Quizá lo que más me desagrada es que en cada carta haya una parrafada enorme que dificulta su lectura.

Habrá que estar atentos al juego en sí, aunque desde luego no creo que sea el juego del año sino más bien una especie de Dungeon Crawler con algo de diplomacia y orientado a los fans de Conan.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Pepius

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 16:10:58 »
Para cualquier otro juego diría que las ilustraciones están muy chulas, pero para Conan el estilo Euromanga no me pega nada.

Para mí Conan siempre será Frazetta y Buscema o Barry Windsor-Smith  ::)
"Aldea, robo una carta"

DReaper

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 17:39:33 »
Para mí Conan siempre será Frazetta y Buscema o Barry Windsor-Smith  ::)

+1
No me gustan nada las ilustraciones de las cartas.  :-\

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 17:45:12 »
Citar
echar un pulso contra otro jugador...

Será verdad  :o :o :o

Respecto a las ilustraciones, pues bueno, podrían estar en el estilo de los cómics, pero bueno, también tienen que vendérselo a un público, así que yo entiendo la estética que tiene y no me disgusta.

Dflt

  • Visitante
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 17:46:52 »
Bueno para empezar el tema me agrada, a la par que las ilustraciones de las cartas, se da un cierto aire salvando las distancias al fuzztoons juego de cartas, pero tengo una duda.
¿A que se refieren con juego de cartas no coleccionable?
¿Se referiran a que te lo compras y ya esta? o ¿cada poco tiempo sacaran mas mazos autoconclusivos?  ???

brackder

  • Visitante
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 17:58:04 »
+1
No me gustan nada las ilustraciones de las cartas.  :-\

   Hombre, como que a mi tampoco...

   Nadie va a superar esto, y menos dándole un estilo tan de Comic manga...

 

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 17:59:30 »
Bueno yo tambien me sumo al grupo al que les gusta las ilustraciones. Evidentemente estan lejos de la obra clasica dibujada en su dia por Buscema y Yong montano, pero creo que les da un toque moderno y hacertado.
En cuanto al juego en si, esperaré a ver la mecanica, ultimamente tengo muchos juegos en mi wishlist que se van cayendo por si solos al ir avanzando información y terminan siendo decepciones.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 18:00:54 »
Citar
¿Se referiran a que te lo compras y ya esta? o ¿cada poco tiempo sacaran mas mazos autoconclusivos?  Huh?

Parece que la idea es lo primero; te lo compras y punto, aunque si tiene éxito imagino que alguna ampliación le sacarán.

Pepius

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 18:01:37 »
Bueno para empezar el tema me agrada, a la par que las ilustraciones de las cartas, se da un cierto aire salvando las distancias al fuzztoons juego de cartas, pero tengo una duda.
¿A que se refieren con juego de cartas no coleccionable?
¿Se referiran a que te lo compras y ya esta? o ¿cada poco tiempo sacaran mas mazos autoconclusivos?  ???

En su tiempo magic pegó tanto que lo que hasta el momento era un juego de cartas "normal", pasó a ser "no coleccionable" para distinguirlo de los "coleccionables" como magic. Luego se inventaron fórmulas mixtas, como los juegos de cartas "expandibles" o "vivos". Dependiendo de la definición del editor, ahí puede entrar tanto un munchkin/dominion como un Juego de Tronos (el segundo sería más claro ejemplo de "living card game" y el primero de "expandable"). Igualmente, el editor puede considerar que un juego con chorrocientas expansiones pero que no son necesarias técnicamente para "estar al día con el resto de jugadores", como pueda ser el carcassone no es coleccionable y aún así sacarte 42 cajas distintas, pero en este caso yo apuntaría a que el de conan sea seguramente un juego cerrado, y como mucho, y en caso de que tenga éxito, saquen una expansión, pero no que planeen sacarlas con periodicidad.
"Aldea, robo una carta"

mrkaf

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 18:02:02 »
Las ilustraciones en si me gustan pero no me pegan para Conan pero todo es acostumbrase sobre todo si el juego lo merece. Por las cartas que han puesto me recuerda un pokino al Anima :P

miskatonic

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 18:11:25 »
A mi tampoco me matan pero no están mal... a mi parecer por debajo del trabajo de Cary Nord en la revitalización que hicieron del cimmerio con "Conan La leyenda", que esas si que me molan bastante.



En cuanto al juego... ¿es diseño propio de Edge no? ¿de algún autor español por curiosidad?

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 19:44:10 »
Me gustan las ilustraciones y el diseño general  :)