logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14877 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #90 en: 29 de Agosto de 2011, 12:21:44 »
Citar
En el turno de cartas hay una ronda obligatoria(donde todos los jugadores bajan cartas si quieren). Una vez terminada, el jugador inicial puede iniciar si quiere una nueva ronda de cartas hasta que un jugador pase. Entonces se termina el turno de cartas.
Es decir, que siempre hay una ronda de cartas, y el jugador inicial decide si inicia otra o no.

Claro, eso entendemos que supone una ventaja para el jugador inicial ¿no? Porque el que juga último nunca va a poder decicir si inicia un nuevo turno de cartas o no.

cyberbask

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #91 en: 29 de Agosto de 2011, 12:34:47 »
Ventaja entre comillas. El jugador inicial tiene una desventaja y es que tiene la carta de aventura con mayor dificultad, es decir que se le pueden colocar mas retos.
Si inicia otra ronda le puede caer algun reto mas.

Eso si, una vez que logra salir de esa carta de aventura ya no tiene esa desventaja, pero conserva la ventaja de poder iniciar una nueva ronda de cartas.

Lo que quiero decir es que cuando se reparten las cartas de aventura inicial, el orden se decide por la dificultad de estas aventuras. El ultimo jugador lo suele tener mas facil en cuanto a aventuras.
A partir de ahi, aunque el jugador inicial tenga ventaja al iniciar rondas, en principio tuvo que gastar mas recursos para lograr conseguir su primera carta de aventura(botin, quiza algun objeto magico, etc..), mientras que los otros quiza ya vayan por su segunda o tercera aventura.

No se si me explique muy bien :-D .

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 12:45:14 por cyberbask »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #92 en: 29 de Agosto de 2011, 14:16:53 »
Pues a mi me gusta lo que leo... me lo apunto.

potajacion

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #93 en: 29 de Agosto de 2011, 20:46:40 »
A mí también, y Conan , conqueasiejque, compra segura.

Vostok

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #94 en: 30 de Agosto de 2011, 15:37:54 »
Me encanta la tematica de Conan.
Otro que acabara cayendo.

"Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas... ¡VETE AL INFIERNO!"