logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15582 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2010, 10:38:24 »
Creo que se comentaba que apareceria por las mismas fechas que el martinique y creo que ese ya ha salido o esta a punto de hacerlo.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2010, 10:52:29 »
Martinique ya ha salido : http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/127-martinique-en-las-tiendas.html

pero no sabemos nada de Rattus....

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2010, 13:06:28 »
Pues estaria bien que comentasen alguna cosa, mas que nada porque tratandose de un juego nulo en dependencia del idioma y del que basicamente lo unico que necesitas son las reglas en castellano (facilmente conseguibles en la BGG), como me mareen mucho la perdiz, lo compro ya por Ebay, que me sale al mismo precio, incluyendo los gastos de envio, del que se comentaba por aqui (27-30 euros).


Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2010, 13:20:51 »
La verdad es que Rattus no esta ni en "reserva" ( como Fauna ) en su tienda online.... o sea que creo que va tardar.....

Alübatar

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2010, 00:08:11 »
Pues estaria bien que comentasen alguna cosa, mas que nada porque tratandose de un juego nulo en dependencia del idioma y del que basicamente lo unico que necesitas son las reglas en castellano (facilmente conseguibles en la BGG), como me mareen mucho la perdiz, lo compro ya por Ebay, que me sale al mismo precio, incluyendo los gastos de envio, del que se comentaba por aqui (27-30 euros).



Yo estoy en las mismas.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2010, 13:22:01 »
No me parece un acierto por parte de homoludicus la verdad.

Dajial jugaste una 3ª partida? que tal?

alguien mas da impresiones?

kikaytete

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2010, 13:51:44 »
No me parece un acierto por parte de homoludicus la verdad.

Dajial jugaste una 3ª partida? que tal?

alguien mas da impresiones?

No te lo parece por le tipo de juego o porque no comenten nada? Si es por el tipo de juego, lo dices por ser independiente de idioma o por el juego en sí?

Es que me interesa este juego, pero la verdad es que he leido poco sobre qué tal está.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2010, 14:04:26 »
No no, lo digo por que como es independiente del idioma una edicion en español esta de mas, podrian buscar algun otro juego del que si seria util su traduccion...

Comet

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2010, 15:26:19 »
Negroscuro pero con eso volvemos a lo de siempre... no es util para ti que conoces el mundillo, pero para los que no estan metidos y que solo ven los juegos que hay en determinadas tiendas, un juego sin texto es igual de valioso que otro que tenga 3 trillones de cartas ya que de otra forma no podrian encontrarlo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2010, 19:34:49 »
No se de cara a jugadores mas novatos creo que hay joyitas que se podrian editar y no ir a una novedad... como por ejemplo hicieron con el power grid.

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2010, 07:23:28 »
Te parece poco de momento un Through the Ages y un Fauna ? :p (por decir juegos con texto y para todos los gustos)

Es que nunca estáis contentos ;p (cosa que ya sabía :)

El Rattus es una edición internacional, de la que nos ocupamos de la versión española.
Estará cuando llegue, que será al mismo tiempo que les llegue a todos los demas participantes de la edición.
El problema es que no depende de nosotros, y no quiero dar fechas que luego no se cumplen, que bastante he tenido ya con retrasos de juegos anunciados.

La teoría es que sería Julio-Agosto. Pero no puedo confirmar nada.


No se de cara a jugadores mas novatos creo que hay joyitas que se podrian editar y no ir a una novedad... como por ejemplo hicieron con el power grid.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2010, 08:39:00 »
Al reves, me parece estupendo un TtA en español, muy buena eleccion de hecho, el fauna no lo conozco, pero lo del rattus siendo mas barata la edicion que circula ya por ahi pues no se si lo vais a rentabilizar.... pero en fin.

Molaria tener el juego y la expansion porque este tipo de cosas me parecen una tomadura de pelo, todavia no han sacado el juego y te anuncian una expansion de tarjetas de personajes... vamos que tienes la sensacion de comprarte medio juego... no entiendo como no habiendo salido no sacan todo de golpe la verdad que a mi me quita bastante las ganas.
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 08:59:41 por negroscuro »

Alübatar

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2010, 02:00:36 »
Sabiendo que llegará más o menos en verano o un poco más tarde, no me importa esperar la verdad.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2010, 09:49:04 »
Yo estoy preparando mi "paquetito" como supongo que haceis muchos de vosotros. Es decir, ir guardando juegos hasta cubrir los 90-100 de gastos de envio gratuitos. En este paquete quiero Innsmouth horror, Hamunaptra, Rattus, El juego de cartas de Conan ???¿?, (este veremos al final si vale la pena, pero de momento alli está), Toledo 1085 (lo mismo que Conan), Smallword cuentos y leyendas. Muchos de estos estan previstos para verano o sea que puedo esperarme hasta septiembre.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ RATTUS EN ESPAÑOL
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2010, 15:07:02 »
A mi lo que me parece indecente es que saquen el juego y antes de que salga incluso ya estan con la expansion... leches que lo pongan todo en el juego basico... ya ni disimulan para sacarnos los cuartos...