logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 29483 veces)

Liquid326

« Última modificación: 22 de Abril de 2018, 13:02:24 por Liquid326 »

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 21:21:09 »
 :o :o :o :o

te han quedado muy bien las etiquetas, geniales (y lo de poder imprimir en una sola página varias cartas)

a ver si lo estreno   :-\

saludos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 22:20:02 »
en mi casa? la semana que viene?

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 17:20:28 »
buenas elque
gracais por la oferta, pero me viene jodido entre semana; El problema qu etengo es que los fines de semana suelo salir de madrid, y entre semana con la opo...

¿te endrías al runa algún viernes?

Otra opción podría ser el tren ese, que veo que vas muco; podríamos jugar luego al caos en el viejo mundo.... te digo algo la semana que viene, a ver si puedes y te iene bien también
Saludos

Fantaside

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 16:31:42 »
Un trabajo genial , gracias a él tengo el juego totalmente castellanizado a todo color.

Solo pongo un par de apuntes para que el que se lo vaya a imprimir esté avisado :

-Faltan dos cartas en las etiquetas , quizás haya sido algún fallo de la imprenta con el pdf o que mi edición del juego tenia más cartas , concretamente :un  Critical hit por repetir del que ya está y  un Though Troglodyte también a copy-pastear.

-En la página 8 hay una errata , que ya estaba en el manual en inglés :
Al final de la página en el cuadradito pequeño dice que solo se pueden usar una vez por partida las habilidades impresas en rojo . En realidad se pueden usar una vez por fase de amenaza , como ha indicado el autor del juego en BGG.

-En la carta de Aura de Coraje debería poner : Este guerrero ganará +1MVT , +1 CBT y +1 DEF .

A mi me ha parecido juegazo como pocos , me he ahorrado el setup de Space Hulk , manteniendo la misma intensidad y con unos componentes a la misma altura. ¡Además a la parienta le encanta!
También añadir que están poniendo mas escenarios para el juego en la página oficial:

http://www.claustrophobia-theboardgame.com/en/?cat=8


ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 07:16:58 »
Hola
He hecho un resumen de reglas. Es un juego muy asequible, pero así ya no tengo ni que mirar de partida en partida

http://www.boardgamegeek.com/filepage/59450/resumen-de-reglas-en-castellano

un saludo

kalala

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 22:57:36 »
Si quieres añadir la ayuda de juego que hice, ahí te la dejo
http://www.box.net/shared/9dliu7477skuh7nvv3dj

saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 11:58:48 »
Solo pongo un par de apuntes para que el que se lo vaya a imprimir esté avisado :

-Faltan dos cartas en las etiquetas ...
-En la página 8 hay una errata , que ya estaba en el manual en inglés...
-En la carta de Aura de Coraje debería poner : Este guerrero ganará +1MVT , +1 CBT y +1 DEF .


Estos 'apuntes' que has indicado se han corregido en los actuales PDF que hay para descargar?
Entiendo que a fecha de hoy (27/10/2011) no, verdad?
A ver si alguien puede arreglarlo y subirlo de nuevo en el post original... :)
Gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 10:43:34 »
Se sabe algo si van a colgar las cartas en castellano de la expansion the profundis en la web como hicieron con el basico?

Otra cosa las habilidades en rojo del jugador malo sepueden usar 1 vez por fase de amenaza no una vez por partida es asi? porque si es asi lo hacimos mal desde el principio. ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 09:20:46 »
Otra cosa las habilidades en rojo del jugador malo sepueden usar 1 vez por fase de amenaza no una vez por partida es asi? porque si es asi lo hacimos mal desde el principio. ;D

Es así, confirmado por el autor. Por lo visto en las reglas originales (en francés) está bien, y se coló el error al traducirlas al inglés...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2011, 10:19:12 »
Pues no cambia la cosa ni nada.  ;D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:43:28 »
Otra cosa las habilidades en rojo del jugador malo sepueden usar 1 vez por fase de amenaza no una vez por partida es asi? porque si es asi lo hacimos mal desde el principio. ;D

¿Esto es para la expansión?

kalala

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:06:40 »
¿Esto es para la expansión?
No, eso siempre ha sido para las reglas en general , lo que pasa es que hubo un error en las reglas que ponía que las habilidades en rojo sólo se podían usar una vez por partida cuando en realidad era una vez por fase de amenaza.

hay habilidades como coger carta y otras que se pueden usar las veces que puedas pagarlas pòr fase de amenaza, pero estas a las que se refiere sólo es una vez  por fase de amenaza.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:40:58 »
Gran curro, ¡muchas gracias!

El tema de las habilidades en rojo yo pienso que se lo podrían haber ahorrado... quiero decir: ¿quién querría coger dos veces en un mismo turno la capacidad de poner Trogs en una sala donde haya humanos (por ejemplo)? Con que lo cojas una vez ya vale para el resto del turno.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:32:50 »
Gran curro, ¡muchas gracias!

El tema de las habilidades en rojo yo pienso que se lo podrían haber ahorrado... quiero decir: ¿quién querría coger dos veces en un mismo turno la capacidad de poner Trogs en una sala donde haya humanos (por ejemplo)? Con que lo cojas una vez ya vale para el resto del turno.

La Calma antes de la Tormenta y Son Legión (ambas en rojo) tendrían todo el sentido del mundo usarlas dos veces en un mismo turno (no es redundante como efectivamente sí lo son las otras en rojo).
Pero así, poniendo en rojo lo que NO se PUEDE y lo que ES INUTIL jugar más de una vez, ya dejan claro lo que puedes hacer.

Aquí se habló: http://boardgamegeek.com/article/7825902#7825902
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.