logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8736 veces)

Liquid326

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2010, 18:27:22 »
Más manejable OK, pero es que lo otro no es cierto. Cualquiera que haya jugado al Pitch Car clásico sabe que es un juego puro de habilidad. Hasta un niño de 4 años le puede dar un cañonazo a la fichica. La fuerza no sirve para nada, ni en el mini ni en el grande, y la poca fuerza que hace falta la tiene cualquiera, no hace falta tener un dedo biónico...

Supongo que tienes razón, solo he probado el Mini... pero parece que los que han probado los 2, están deacuerdo en que las fichas del mini son más ligeras, y más dificiles de manejar para un niño...

Y creo que eso quiere decir que es necesario un control sobre el tiro algo más exigente... tu has probado los 2?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2010, 18:47:04 »
En el Mini los saltos son especialmente puñeteros; más de uno ha sufrido la ira SanGanchao!!

Lo que no me gusta es que las piezas de la expansión a veces no terminan de encajar bien con las otras, surgiendo ciertos "baches" que te largan el coche de la pista prácticamente seguro ;(

Liquid326

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2010, 20:53:21 »
Sip, cierto, a veces no encajan tan bien como deberian, pero a las malas le pones una hoja doblada debajo... y a correr

Lo de los saltos es cierto, son puñeteros...

Pd: Acabo de jugar con mi hija de 3 años... y he alucinado... (No lo digo por sus cualidades, claro está, sino por su entusiasmo, le ha encantado!!!) y me acabo de dar cuenta del mal perder que tiene... me decia que montara una pista mas grande (He montado una pista mediana, dejando muchas piezas en la caja), y se ha cabreado porque quería jugar más... me decia, mañana gano yo!! jajajaja
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 20:56:29 por Liquid326 »

Liquid326

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2010, 15:31:20 »
Una pregunta, para los que hayan jugado a los 2... los "coches" son iguales de tamaño en ambas versiones?

Un saludo

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2010, 16:17:56 »
Una pregunta, para los que hayan jugado a los 2... los "coches" son iguales de tamaño en ambas versiones?

Un saludo

No, en la mini son de menor diámetro, menor grosor y los cantos son rectos...

Diría que las proporciones que se ven en las imágenes son bastantes cercanas a la real...



« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 16:19:58 por Ikarus »

Liquid326

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2010, 16:21:50 »
Muchas gracias por la respuesta Ikarus.

Supongo que no habrá problema al utilizar las del Pitch Car normal en el mini, no? La diferencia por lo que veo es mínima.

Un saludo

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2010, 16:35:23 »
Problema... no... solo que os las vais a ver negras para adelantar sin golpear al coche precedente...

Liquid326

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2010, 16:48:12 »
Cierto, supuestamente serán 1/3 más grandes que las del mini... no se, seguiré investigando.

Muchas gracias


yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2010, 15:29:26 »
Al final me he decidido a comprar un Pitch car y gracias  a Ikarus, antes de lo que yo pensaba. Os cuento esto por que si ya tengo ganas de tenerlo en casa ya que a mi mujer no le disgusta y mi hijo de 3 años tiene un habilidad increíble a lanzar cosas con el dedo……….y dar en el blanco XD, pues se ha unido esta tarde el relato de mi padre de cómo el fabricaba artesanalmente las chapas. Os aseguro que me he emocionado al oírle, y eso que mi padre y yo siempre hemos hablado poquito. Yo pensaba que las que me fabricaba eran cojonudas pero me ha contado que él utilizaba laminas de cristal para proteger la cara del ciclista en cuestión, masillas para dales mas o menos peso, aros de sujeción…..…vamos que casi me va a dar vergüenza cuando le de esa fichita de madera por muy bien acabada que este :D

Va a resultar que el pitch car es un juego generacional.

josechu1977

Re:Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2015, 22:10:43 »
Refloto el tema, xq quiero comprar uno (ojalá lo encuentre en el mercadillo) y quería saber si alguien me puede decir las dimensiones de la mesa para el grande y el pequeño. Tengo una mesa de 90x150 y no se si cabe.

Un saludo

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2018, 14:11:05 »
Saludos. He creado variantes y reglas extra, para adaptar el PitchCar al antiguo juego de la Super Nintendo: Super Mario Kart. Espero que os guste.

http://labsk.net/index.php?topic=204322.0