logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1763 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« en: 24 de Abril de 2010, 20:38:25 »
Recientemente he adquirido este juego y buscando ayudas, reglamentos, scaneos de unidades y demás he topado con una cosa que me ha parecido muy interesante:


Un KIT de imagenes para Adobe Illustrator (AI), que se colgó en la página de Columbia Games, para que la gente pudiera faricarse mapas caseros de igual aspecto que los originales, que tambien se fabrican con el AI.

Además, tambien hay uno para hacer mapas triangulares.

Estaria bien que otras compañias tambien colgaran cosas similares para fabricarte mapas, ¿os imaginais haceros unos mapas para el CC:E e inventar vuestros propios escenarios?

No se si ya lo conociais, si alguien ya ha hecho sus "pinitos" con esto, estaría bien que compartierais vuestros mapas. Yo cuando saque tiempo y domine un poco el juego, pienso crear algunos mapas caseros con sus escenarios particulares, ;). Ya los colgaré.

Kit de mapas rectangulares.


Kit de mapas triangulares.

Espero que os sea de utilidad y compartais vuestras creaciones.

Un saludo!

PD. Existe una version GIF, pero no va a dar tan buena resolución como los EPS de gáficos vectoriales.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 11:59:05 »
Muchas gracias titi  :o

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 12:05:24 »
Yo hice un par de mapas y los colgué en la BGG como imagenes

Decir que lo malo de este kit es que el color de las baldosas 'TERRESTRES', no es el mismo ni se parece al original (Uno marrón otro verde).

En la BGG encontrareis como ese par de mapas mios como he dicho, lo malo es que a parte de no llevarse ni un salúdico, me dejaron una crítica constructiva  ;D

Un saludo!

PD: Miento, ilopez me dejo un voto positivo. Por cierto, hace mucho tiempo que no veo a ilopez por aquí.
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 12:07:58 por LeBastard »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 12:18:30 »
Hola, ya me parecia raro que LeBastard no hubiera "toqueteado" esto... :D

Voy a echarle un vistazo a esos mapas, a ver si doy con ellos.

Y lo del color, no me ha quedado muy claro a que te refieres.. :), pero seguro que se puede cambiar en el Adobe, para sacar uno que se parezca mas.

Un saludo!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 12:55:14 »
Yo hice un par de mapas y los colgué en la BGG como imagenes

¿No los hicistes con el kit vectorial, no?, es que se ve un poco "pixelado"...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 17:02:29 »
¿No los hicistes con el kit vectorial, no?, es que se ve un poco "pixelado"...


No, cogi simplemente esas imagenes de los terrenos y use un poco de GIMP. Aunque no sanee las partes pixeladas y dibuje a mano muchas cosas.

Con el kit vectorial no sé como quedarian esos mapas. Yo también os animo a hacer uno.  ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 18:00:41 »
Yo si tengo la idea de hacer alguno, pero antes espero poder jugar al juego y saberme bien las reglas, que no quiero que por la colocación del terreno que haga luego sea impracticable el mapa :D

Ya he entendido lo del color, no me habia fijado que el color de la tierra del kit es un verde claro y el de los mapas originales es como un beige clarito, pero seguro que eso se puede cambiar.

Los del kit vectorial quedaran perfectos, según pone en su web los del original tambien se hacen con Illustrator, ademas al ser vectorial los graficos quedarán fenomenal.

Es la escusa que necesitaba para meterle mano al Adobe Illustrator y empezar a aprender su manejo.

Un saludo!