logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10747 veces)

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2010, 11:27:42 »
Ya estan disponibles para descargar las cartas de Konig & Intrigant con la carta 125 corregida. ;)

Con que tipo de papel se imprime para que quede bien?

Preferiblemente cartulina, de entre 150-200 gr.

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2010, 14:14:45 »
 :D Muchas gracias, descargadas de nuevo.  ;)

Fredovic

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 14:38:02 »
Hombre, tanto como nada satisfactorio no. Queda con los margenes un poco grandes, pero no quedaría mal del todo:

es cierto, no queda mal del todo.



principalemente escribía para dar las gracias al autor, tremendo!!

ahora, no sé que hacer si darle caña a la impresora o al artscow (que, por cierto, nunca he pedido cartas). :D

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2010, 17:50:48 »
ahora, no sé que hacer si darle caña a la impresora o al artscow

Ahora mismo estoy adaptando las cartas a las medidas de Artscow (por adaptar se entiende rediseñar cada una con las nuevas medidas, no estirarlas), y en cuanto tenga todos los mazos subidos lo compartiré en este mismo hilo. Dadme una semanita... :P
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fredovic

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2010, 19:26:50 »
Ahora mismo estoy adaptando las cartas a las medidas de Artscow (por adaptar se entiende rediseñar cada una con las nuevas medidas, no estirarlas), y en cuanto tenga todos los mazos subidos lo compartiré en este mismo hilo. Dadme una semanita... :P

gracias champion!

por cierto, habéis jugado con las expansiones, el otro día probamos "La Intriga y el Rey" y hubo opiniones para todos los gustos...  Ah, y cuidadín con el reglamento que hay 2 versiones en BGG y el vídeo de marioaguila es incorrecto... ;)

lalagonca

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:52:23 »
Hola! Has subido las cartas de El grande artscow? Estoy pensando en comprarme el juego básico y quería pedir las cartas en español a Artscow.

Muchas gracias por todo el trabajazo!

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:08:08 »
Finalmente publicar las cartas en Artscow me ha llevado bastante más tiempo del que planee. Por una parte, tuve que adaptar cada carta al nuevo formato (aunque pueda parecer lo contrario, esto fue lo que menos tiempo me llevó). Luego, ordenar un set de mazos a modo de prueba y esperar su recibimiento, sobre los cuales tuve que hacer varias correcciones.
Una vez el resultado fue satisfactorio, tuve que pedir permiso a la editorial, la cual me ha tenido meses (literalmente) en ascuas, durante los cuales me han frito a preguntas y hemos intercambiado un montón de emails. No obstante y aunque parezca mentira, la editorial sigue sin darme una respuesta definitiva. Pero teniendo en cuenta que en Artscow ya hay varias traducciones del juego, me he tomado la libertad de compartir los mazos por mi cuenta.

He actualizado el post original con los nuevos links. Yo ya tengo los mazos y tengo que decir que quedan ESPECTACULARES, si bien el mérito en ese sentido le corresponde a Artscow :) ¡¡Que lo disfrutéis!!

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 14:28:30 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zarzaparrilla

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:16:21 »
¡Me encanta!  Una pregunta Hemp, es complicado pedir todas estas cartas a artscow? Y otra pregunta sguramente absurda. He visto en algunas de las cartas cosas como Reina, Bufón, Inquisidor... y eso en mi edición de El Grande no vienen. ¿Es posible poder jugar a estas ampliaciones solo con las cartas o simplemente se trata de una traducción?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:26:05 »
Una pregunta Hemp, es complicado pedir todas estas cartas a artscow?

No es para nada complicado pero asegúrate de no cometer el error del novato: compra con los descuentos (códigos) que publican periódicamente en "Special Sale".

¿Es posible poder jugar a estas ampliaciones solo con las cartas o simplemente se trata de una traducción?

Tanto "Grandissimo" como "Gran Inquisidor y Colonias" necesitan material adicional que se incluye en la edición Decennial o en las expansiones. En cambio, para jugar a "Rey e Intriga" (con diferencia la mejor expansión) solo necesitas los mazos de cartas ;)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 14:27:46 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

lalagonca

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:17:56 »
Muchísimas graciassss  ;D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:13:23 »
Como funciona esto del Artscow exactamente? Porque al añadir al carro me sale 10$. Esto es para una sola carta o para todas la cartas???

Y donde dices que se pueden pillar estos codigos para descuentos??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:25:05 »
Yo también quiero pillar la baraja esta... hace poco estaba el cupón del facebook no se si seguirá. En su día me hice una baraja del Formula Motor Racing (lo recomiendo aquí) y me salio con todo y el cupón por 10€ mas o menos ¿sigue lo de facebook?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:34:28 »
¿Order Total    $95.90? Los 5 paquetes con el descuenta ¿Está bien esto?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:05:39 »
Lo veo un poco caro. A mi, con cupón, me salieron a unos 10 euros por mazo y los gastos de envio gratis.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.