logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10621 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:07:25 »
Lo veo un poco caro. A mi, con cupón, me salieron a unos 10 euros por mazo y los gastos de envio gratis.

Cuando le doy al carro me dice 10.99$ USD pero solo me aparece una carta. Eso quiere decir que solo es esa carta o es todo el mazo?

Donde puedo encontrar esos cupones descuentos??

Gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:15:24 »
Cuando le doy al carro me dice 10.99$ USD pero solo me aparece una carta. Eso quiere decir que solo es esa carta o es todo el mazo?

Donde puedo encontrar esos cupones descuentos??

Todo el mazo.

Aquí: http://www.artscow.com/promote/fcfs.aspx

$9.99/each for Photo Multi-purpose cards (Rectangle)
with free shipping
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:31:31 »
A mí con este cupón me sale esto de El Grande por Order Total    $49.95 un pastón... sin lo de facebook.. ¿como aplicaría lo de facebook si se pudiera?

Todo el mazo.

Aquí: http://www.artscow.com/promote/fcfs.aspx

$9.99/each for Photo Multi-purpose cards (Rectangle)
with free shipping
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:37:01 »
A mí con este cupón me sale esto de El Grande por Order Total    $49.95 un pastón... sin lo de facebook.. ¿como aplicaría lo de facebook si se pudiera?


http://www.labsk.net/index.php?topic=59138.0
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:07:04 »
Vale muchas gracias. Ya he localizado lo que me dices. Pero debo darle a Order Now? o como lo hago? es que mi inglés es casi nulo y si me das un empujoncito pues te lo agradeceré.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:26:16 »
Vale ya lo esta realizado y creo que bien. Al realizar la compra, justo en el lado derecho aparece un cuadro donde puedes introducir el código y te hacen el descuento.

Solo un par de cosas. Finalmente el mazo por 9,99$. Pagaré eso o la conversión al Euro?

Y cuanto tiempo tarda en llegar?? Mas o menos??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:48:30 »
Vale ya lo esta realizado y creo que bien. Al realizar la compra, justo en el lado derecho aparece un cuadro donde puedes introducir el código y te hacen el descuento.

Solo un par de cosas. Finalmente el mazo por 9,99$. Pagaré eso o la conversión al Euro?

Y cuanto tiempo tarda en llegar?? Mas o menos??

Lo que pasa es que son 5 mazon esto, osea 50€ es para pensarselo mucho.
Tu pagas la conversión en euros en el momento en hacer el pago.
La duración de llegada creo que rondan los 15 días.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:59:59 »
Si, pero yo solo quiero el mazo básico. Que es con el que juego.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

eldibujante

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:04:48 »
Muchas gracias Hemp!
Acabo de recibir las cartas de artscow del mazo básico y están perfectas. Un 10 para tí!

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:28:35 »
Alguien tiene previsto hacerse con el mazo en formato Euro? Es por hacer un pedido conjunto...

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:37:31 »
Alguien tiene previsto hacerse con el mazo en formato Euro? Es por hacer un pedido conjunto...
Podría interesarme. ¿A cuánto saldría?

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:09:03 »
Ni idea... Soy un negado con PrinterStudio, Artcows y similares... Por eso preguntaba si alguien se animaba...

treecko

Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:56:34 »
Yo si esperáis hasta el Lunes, estoy acabando de maquetar para PrinterStudio la expansión Rey e Intrigante (solamente esa, ya que es la más interesante por lo que he leído, y además no necesita de añadidos).
Así mismo he añadido 8 cartas más que no estaban maquetadas de esta expansión.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/5754/el-grande-konig-intrigant-players-edition

Estoy maquetando/rediseñando 2 versiones, una del mismo estilo a la existente para Artscow y otra (espero finalizarla mañana) mas 'tipo GL' que es la versión que tengo yo.

Luego si puedo subo unas fotos.

Saludos,



treecko

Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:35:44 »
Lo dicho, os pongo algunas fotos...











Saludos,

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro y en Artscow
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:29:06 »
Muy chulas, treecko...