logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10620 veces)

hemp

Aquí os dejo los enlaces a una traducción de las Cartas de Acción de El Grande en la que llevo varios meses de trabajo. Se trata de todas las Cartas de Acción, incluidas las expansiones que según creo es la primera vez que alguien las traduce. Además, he elegido el formato Euro (59x92mm) para que pueda enfundarlas aquel que lo desee. Huelga decir que cada carta ha sido rediseñada con el nuevo formato, respetanto al máximo el diseño del juego original.

El Grande:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/55229/cartas-de-accion-en-formato-euro-action-cards-spa

El Grande, Grandissimo:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/55230/cartas-de-accion-en-formato-euro-action-cards-spa

El Grande, Grossinquisitor und Kolonien:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/55231/cartas-de-accion-en-formato-euro-action-cards-spa

El Grande, Konig & Intrigant:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/55718/cartas-de-accion-en-formato-euro-action-cards-sp


Actualización: Cartas en Artscow

El Grande:
http://www.artscow.com/share/El-Grande-Base-l95i4czq0wnh

El Grande, Grandissimo + Grossinquisitor und Kolonien:
http://www.artscow.com/share/El-Grande-Grandissimo-Gran-Inquisidor-y-Colonias-1bcw2xyxbgz2

El Grande, Konig & Intrigant:
http://www.artscow.com/share/El-Grande-Rey-e-Intriga-1-3-438xukruqyb6
http://www.artscow.com/share/El-Grande-Rey-e-Intriga-2-3-p79hvvp0pit6
http://www.artscow.com/share/El-Grande-Rey-e-Intriga-3-3-p41uzm3zj5tt

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 14:12:50 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 10:32:55 »
Curazo 5 estrellas!!!!

Muchísimas gracias!!!

avesan

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 10:36:23 »
una pasada de trabajo  ;D ;D

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 16:00:16 »
Genial trabajo!

Aunque estaría mucho mejor si hubieras puesto algun distintivo en la parte delantera de las cartas de manera que se diferenciaran las diferentes expansiones. Así no haría falta imprimirse las traseras...
Yo tenia las cartas preparadas para traducirlas de esta forma, pero todavía no habia sacado tiempo...

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 10:28:31 »
Creo que he encontrado una errata. En el mazo de acciones, la carta del Rey debería tener 5 caballeros, pero en su parte frontal sólo muestra 4.

¡Uf! Es cierto... muchas gracias. Es increible que despues de comprobar las cartas 4 ó 5 veces se me haya pasado el error más tonto, pero... sucede en las mejores familias ¿no? :D

Acabo de subir el archivo corregido a BGG, no creo que tarden mucho en validarlo.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 16:38:57 »
Si tiene las imagenes de las cartas por separado, bastaría simplemente con aumentar el ancho del lienzo, que se le puede hacer a todas automaticamente con el photoshop.
No es una solución muy "de diseño" pero practica y funcional.

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 09:32:36 »
Me vais a tener que perdonar, pero llevo adelante un montón de proyectos a la vez, y no he podido subir las cartas de Konig & Intrigant hasta ahora. He actualizado el mensaje original con el enlace a los ficheros en BGG.
Nuevamente os pido que si podéis le hechéis un vistazo ya que, aunque he comprobado cada carta varias veces, me gustaría verificar que se no se me ha colado ninguna errata.

Con esto doy por terminado el trabajo para El Grande, espero que os sea útil.

¿Hay alguna posibilidad de que puedas reconvertirles el tamaño de forma rápida o automatizada?

Si la hay, y es la que dice femeref, pero el resultado no es nada satisfactorio :D Yo no soy partidario de los apaños, la alternativa sería editar cada carta una por una, y hay varios cientos... por tanto y, dado lo saturado que he acabado de este trabajo, no lo veo realista a corto plazo :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 12:42:16 »
Si la hay, y es la que dice femeref, pero el resultado no es nada satisfactorio :D Yo no soy partidario de los apaños, la alternativa sería editar cada carta una por una, y hay varios cientos... por tanto y, dado lo saturado que he acabado de este trabajo, no lo veo realista a corto plazo :D
Hombre, tanto como nada satisfactorio no. Queda con los margenes un poco grandes, pero no quedaría mal del todo:


pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 17:13:19 »
Podías ponerlas las cartas en el tamaño original del juego para quienes lo tenemos?

gracias ;)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 11:05:25 »
Ante todo muchas gracias por el gran trabajo y dedicación que lleva lo que has hecho.

¿quería saber porque hay dos archivos aparentemente iguales, salvo que uno es de abril y otro de mayo, en el enlace de de Grande: Grandísimo.?

Muchas gracias por compartir este trabajo.

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 11:48:13 »
Podías ponerlas las cartas en el tamaño original del juego para quienes lo tenemos?

No me es posible, sería rehacer cada carta por separado, pero creo recordar que ya hay una traducción en ese formato en BGG.

¿quería saber porque hay dos archivos aparentemente iguales, salvo que uno es de abril y otro de mayo, en el enlace de de Grande: Grandísimo.?

Resubí los archivos porque había algunas discrepancias en el uso de mayúsculas en los títulos de algunas cartas. Se trata simplemente de algo estético. Descarga siempre el archivo más reciente ;)

Aprovecho para decir que he subido las cartas de Caballero, El Rey e Intriga de la expansión Konig & Intrigant. Se pueden encontrar en el enlace correspondiente a esta expansión.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 12:27:00 »
Resubí los archivos porque había algunas discrepancias en el uso de mayúsculas en los títulos de algunas cartas. Se trata simplemente de algo estético. Descarga siempre el archivo más reciente ;)

Porqué no has suprimido el que no vale  ???

En los enlaces que has puesto estan las cartas el número de veces necesario o ¿hay algunas que haya que imprimir más de una vez?

En las cartas de acción del Rey e intriga hay varios archivos cada uno de un color diferente, se utilizan todos  ???

Muchas gracias.

hemp

Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 12:39:24 »
Porqué no has suprimido el que no vale  ???

Ya están suprimidos ::)

En los enlaces que has puesto estan las cartas el número de veces necesario o ¿hay algunas que haya que imprimir más de una vez?

Solo es necesario hacer una impresión. Las cartas que asi lo requieran vienen ya repetidas.

En las cartas de acción del Rey e intriga hay varios archivos cada uno de un color diferente, se utilizan todos  ???

Sí, es un color por cada jugador.

Por cierto aviso que he detectado un error en la carta 125 de la expansión Konig & Intrigant. El error es meramente estético y se refiere al título de la carta en cuestión. Voy a resubir los archivos corregidos, todo depende de cuánto tarden en validarlos los administradores de BGG.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 12:45:00 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2010, 13:31:08 »
Por cierto aviso que he detectado un error en la carta 125 de la expansión Konig & Intrigant. El error es meramente estético y se refiere al título de la carta en cuestión. Voy a resubir los archivos corregidos, todo depende de cuánto tarden en validarlos los administradores de BGG.

Avísanos cuando esté ya subido el Ok.
Muchas gracias por las aclaraciones  ;)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande: Decennial Edition - Cartas de Acción en formato Euro
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 17:30:04 »
Ya que nadie me contestó, vuelvo a las andadas.

Con que tipo de papel se imprime para que quede bien?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección