logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3730 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« en: 28 de Abril de 2010, 13:53:29 »
Buenas, ya nos quedan unos días para poder disfrutar de horas de juegos y buenas compañías... pero antes me gustaría contar algunas cosillas.

Yo no llegaré hasta las 19:00 aprox, por lo que en la recepción y en la comida de bienvenida no voy a estar, pero hay gente que están muy implicada en la organización que estarán al tanto de todo.

Las acreditaciones las entregará Kalamidad, y lo hará a través de una lista para ver que estamos todos y llevar un control.

Las llaves para poder entrar y salir del albergue las dejaremos en un lugar acordado, y toda persona que quiera entrar o salir debe avisar a algún compañero o a mi mismo para que vaya a abrirles o cerrarles. Yo una vez lleguemos a las CLBSK os pasaré mi numero de móvil para que me podáis localizar en cualquier momento.

HORA DE ENTRADA: Viernes 30 de Abril - 18:00
HORA DE SALIDA: Domingo 2 de Mayo - 20:00

- El albergue y sus salas son totalmente nuestras dentro de esos horarios.

- Hay que llevar Saco de dormir (mantas hay allí) o alquilar un juego de sabanas, a unos 3-5 € de precio.

- El horario de comidas se debe cumplir, persona que no este en su horario persona que se pierde la comida.

- El sorteo se realiza a la hora de los postres de la cena del Sábado.

- Se ruega no molestar en las zonas de descanso

- Usar las bebidas y las chucherías con moderación, somos muchos y tienen que durar.

- Los juegos que se usen de otras personas deben pedirselas al dueño y tratar mejor que si fuera nuestro... todos los años alguien pierde alguna pieza de su juego, intentemos que este año no pase.


Solo espero que lo pasemos genial. Hasta dentro de unos dias...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 14:14:00 »

Five by five! All systems nominal! Ready to go!  ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 14:19:03 »
todos los años alguien pierde alguna pieza de su juego, intentemos que este año no pase.


  :-s

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 14:22:51 »
  ¿y como se hace lo de los juegos ? ¿ se ponen todos en una mesa y cada uno que coja el que quiera o se pone un listado en algun sitio con el nombre del dueño y hay que buscarlo para pedirselo porque lo entra él ?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 14:32:17 »
  ¿y como se hace lo de los juegos ? ¿ se ponen todos en una mesa y cada uno que coja el que quiera o se pone un listado en algun sitio con el nombre del dueño y hay que buscarlo para pedirselo porque lo entra él ?

La A)

Liquid326

Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 14:52:22 »
Yo resaltaría lo siguiente:

- Los juegos que se usen de otras personas deben pedirselas al dueño y tratar mejor que si fuera nuestro... todos los años alguien pierde alguna pieza de su juego, intentemos que este año no pase.

Y no lo digo por mis juegos... porque me jodería aún más el estar jugando con el juego de otro, con un grupo de personas, y que le perdamos alguna pieza/carta o lo que sea... vamos que me da algo  :'(

Lo que me sorprende realmente es la hora de "cierre" a las 20:00... perfecto  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 16:22:21 »
yo hasta ahora en todas las ediciones solo he perdido una ficha del Vinci, pero fue culpa mia por melon  :P

la zona del jardin no era zona de descanso no??  ::) ::) ::)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 16:36:33 »
- Los juegos que se usen de otras personas deben pedirselas al dueño y tratar mejor que si fuera nuestro... todos los años alguien pierde alguna pieza de su juego, intentemos que este año no pase.


¿Mejor de lo que yo trato mis juegos? Traeré entonces un paquete de condones para ponérselos a los meeples, porque es lo que me faltaría ya. :D

Muchas gracias por encargarte de todo, mymenda. Te los agradeceremos disfrutando como... juer, qué cansino estoy, nerviosito que estoy. ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 17:35:48 »
Una pregunta: Las partidas solo se llevan a cabo "en interior"?.. o hay mesas en alguna zona exterior (jardín, parquecito, cancha de molky... etc)?

Molaría una partida nocturna al aire libre.. si hace como está haciendo ahora en Cantabria, puede ser recomendable jugar fuera (aunque se corre el riesgo de que te coman vivo los mosquitos).

Es curiosidad, simplemente.

Salu2

Fredovic

Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 17:42:44 »
Una pregunta: Las partidas solo se llevan a cabo "en interior"?.. o hay mesas en alguna zona exterior (jardín, parquecito, cancha de molky... etc)?

Molaría una partida nocturna al aire libre.. si hace como está haciendo ahora en Cantabria, puede ser recomendable jugar fuera (aunque se corre el riesgo de que te coman vivo los mosquitos).

Es curiosidad, simplemente.

Salu2

alguna mesa se puede poner fuera...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 18:42:06 »
la unica partida que he visto jugar fuera (al margen de histerycoach y cosas simialres....) fue un perikles hace 3 jornadas.... que no veas como mola poder jugar con el pitin en la mano

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 18:46:44 »
El problema de jugar fuera es que de noche fuera no hay luz y de dia si hace sol, por que hace sol, y si llueve, por que llueve  :-[

Además de esa partida del Perikles, se jugó a algo más (ver al fondo):



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 19:26:03 »
no se, pero al perikles gane yo  ;D

New Vampire

Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2010, 20:29:58 »
- Hay que llevar Saco de dormir (mantas hay allí) o alquilar un juego de sabanas, a unos 3-5 € de precio.

Esas sabanas las alquilan en el propio albergue??

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLSBSK ABRIL 2010] INFORMACIÓN IMPORTANTE
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2010, 20:34:09 »
no se, pero al perikles gane yo  ;D

Pero tu ganaste a tu Perikles, al de Wallace creo que no...

Yo este año, voy a ver como podemos montar partidas outdoor, para los fumadores, y calurosos!
Que ganas madre mía!!!

Este año, la primera partida debe ser un hombres lobo como manda la tradición, lastima no poder matar a Alzarot el primero, pero bueno...es una tradición que no se debía perder...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG