logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1008 veces)

angel3233

ARBOS
« en: 28 de Abril de 2010, 17:45:31 »


Buscando un juego de destreza me he topado con este juego, Arbos; se que hay que tratar de ir poniendo ramas y hojas e ir formando el arbol, ganando el juego el primero que pueda colocar sus hojas.

No he visto nunca una partida y queria preguntar a las personas que lo han jugado y lo conocen que tal les parece, que impresiones sacaron del mismo, etc

A mi esteticamente me gusta, pero no quiero dejarme llevar y prefiero sondear a ver que me contais :)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARBOS
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 19:02:29 »
Bueno, yo lo tengo, no deja de ser un party muy curioso, para jugarlo ocasionalmente y como filler esta bien, ademas, la dificultad es ajustable, en función de como coloques el tronco principal en la base (mas o menos hincado) tiene mas estabilidad o menos.

En resumen, si te gustan los juegos de destreza compralo. Lo mejor de este juego es la tensión que se produce conforme vas colocando piezas y el árbol comienza a tambalearse, risas aseguradas, no demasiado rejugable, y con bastante puteo por el hecho de poner ramas u hojas donde comprometa al siguiente jugador el movimiento siguiente.
Si hablamos de la misma version viene con unas cartas donde se le da mayor aliciente al juego, se trata de eventos aleatorios que añaden caos y hace que la cosa sea más complicada, como por ejemplo, intercambiar todas tus fichas con el jugador de la derecha, o mandar a un jugador poner una ficha en un sitio determinado....

Espero que te sirva de ayuda...


angel3233

Re: ARBOS
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 20:58:13 »
Muchas gracias por la respuesta, pues creo que me haré con un Arbos; me gusta eso de la dificultad ajustable, por si en vez de jugar con los compis habituales se juega con peques; creo que gustará.