logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 16779 veces)

ximocm

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2010, 01:19:39 »
En las reglas pone esto:

Se compone el juego de 4 mazos básicos de 50 cartas cada uno, y sobres de ampliación «Mercedarían» con un total de 90 cartas adicionales. Cuantas más cartas reúnas, más potente harás tu mazo para vencer a los adversarios.

Eso son 290 cartas y tenemos "solo" 242... me parecio entender que estaba completo a falta de otra expansion posterior.

Por cierto, las reglas vienen en hojas o en cartas?

Y un ultimo detalle, he visto varios reversos de colores pero he elegido uno por ser el mas bonito y neutro. El reverso en este juego es solo decorativo verdad? Las cartas se diferencian por el color en el adverso no?



Si solo tiene un reverso sera este.
un saludo
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 01:39:39 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

men

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2010, 15:10:25 »
En cada uno de los mazos básicos aparecen varias cofradias repetidas (tierras de MTG) por lo que al final no son 50 cartas diferentes por mazo.

Efectivamente el reverso es único y el que muestras es perfecto.

ximocm

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2010, 16:18:49 »
En cada uno de los mazos básicos aparecen varias cofradias repetidas (tierras de MTG) por lo que al final no son 50 cartas diferentes por mazo.
Efectivamente el reverso es único y el que muestras es perfecto.

Gracias por la aclaracion del reverso aunque ahora me acabas de dejar acojonado... es posible que algunas de las cartas de femeref se tengan que imprimir varias veces? Si es asi seria una putada porque ya esta disponible en descarga en MISION RETRO ;)

(yuyu pon este enlace en tu post inicial)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chame

  • Visitante
Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 08:42:42 »
yo tengo los 4 mazos, muchas de las mercedarian y algunas de la expansión enigma

si hay interés podría escanear en alta resolución todo

un saludo a todos

felino84

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2011, 11:41:10 »
interesante juego.
aunque tengo una duda, si quieres construir un mazo, las cartas que lo componen pueden estar repetidas??
llevar por ejemplo dos veces las misma criatura o hechizo??
las cartas de cofradia entiendo que si, aunque no se si tendrian un limite (es decir no se si puedes llevar 10 cofradias verdes por ejemplo)

buen trabajo, y si cualquiera sube el juego completo y con mejor resolución por supuesto que se lo agradeceremos ;D

Alpino

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2011, 15:05:41 »
yo tengo los 4 mazos, muchas de las mercedarian y algunas de la expansión enigma

si hay interés podría escanear en alta resolución todo

un saludo a todos
A mi si que me interesaria. Si no es mucha molestia, te lo agradeceria.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2011, 19:51:02 »
yo tengo los 4 mazos, muchas de las mercedarian y algunas de la expansión enigma
si hay interés podría escanear en alta resolución todo

Si te ves con ganas, te dire como hacerlo para que resulte mas facil la maquetacion ;) un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

HCroft

Re: La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2012, 21:00:15 »
Hola:

 Haciendo limpieza he encontrado un par de mazos de La Ira Del Dragon. Están completamente impecables, tan sólo la caja tiene marcas del paso de los años. Si a alguien le interesa se las vendo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La Ira del Dragon--El juego de Cartas
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2015, 18:53:43 »