logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10335 veces)

men

Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2008, 20:20:41 »
Parece que además de la edición de Filosofia, va a salir la edición en inglés y alemán. ¿Cúales son los componentes dependientes del idioma? ¿Podría pillarme cualquier versión y jugar facilmente, o sería más recomendable la de los componentes en inglés?

framorin

  • Visitante
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 20:39:05 »
Efectivamente el juego es independiente del idioma, yo soy uno de los afortunados (¿o quizás infortunados?) que tiene la edición Alea... si pague como USD 100 cuando la compre....
En cuanto a si el juego es el mejor juego de negociación que ha salido.... mmm no lo se... es un buen juego de eso no cabe duda pero tiene algunas falencias... es un juego casi insoportable si juegas de dos o incluso de tres personas... además si los jugadores no están bien dispuestos a negociar cae todo mucho en el azar de las fichas de ubicación y negocios que te salgan....

Con cuatro jugadores el juego funciona muy bien y la tendencia a no negociar que pueda existir se diluye y realmente funciona....

Por lo demás es un juego muy simple en cuanto a reglamento, así es que es fácil de aprender.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 21:35:28 »
Estoy de acuerdo en que es un juegazo!!!
Lo compré en el 2002 por 27,50 Euros y desde entonces ando como loco buscando las reglas en castellano, aunque con el tiempo que ha pasado, poco a poco, ya habría podido traducirlas yo.  ;D ;D ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2008, 14:11:42 »
Tengo muchas dudas si pillarmelo, ya que no tengo ningún juego de negociación.
Para que os hagais una idea de mis gustos, los juegos de mi colección que más me gustan son:

* El Grande.
* BRASS.
* In the year of the Dragon.
*Tribuno.

Como veis no tengo unos gustos muy raros  ;D

En definitiva.. Merece la pena gastarse la pasta en este juego ??

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2008, 15:40:51 »
yo me lo he pillao, y de tus favoritos (que son de los que mas me gustan tambien), solo me falta el tribuno, que por supuesto, tambien caera

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2008, 19:25:49 »

Pero, ¿mola?

Yo también soy muy de los gustos de Ozi y tengo un pedido Brass + Struggle of EMpires o Chinatown y en esas estoy, porque no me compro un juego más ya hasta la extra de Navidad :D Uno u otro. (Chinatown o Struggle)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2008, 19:34:36 »
pues no te se decir, el struggle no lo he probado (lo tengo) y el china no me ha llegado  ;)

SGuerrero

Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2008, 10:56:55 »
Pero, ¿mola?

Yo también soy muy de los gustos de Ozi y tengo un pedido Brass + Struggle of EMpires o Chinatown y en esas estoy, porque no me compro un juego más ya hasta la extra de Navidad :D Uno u otro. (Chinatown o Struggle)

No te lo crees ni tú.  :D ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2008, 11:00:52 »
Citar
No te lo crees ni tú.   

 ;D

Como lo sabes  :'(

Dios que vicio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2008, 12:28:08 »
Pero, ¿mola?

Yo también soy muy de los gustos de Ozi y tengo un pedido Brass + Struggle of EMpires o Chinatown y en esas estoy, porque no me compro un juego más ya hasta la extra de Navidad :D Uno u otro. (Chinatown o Struggle)

Esta tarde lo prbamos en el Laberinto...  ;D

hemp

Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2008, 13:16:17 »
Yo me lo pienso comprar. Eso si, casi que prefiero esperar a la edicion en ingles de Z-man... (no por nada en especial)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2008, 00:33:08 »
Jugado y....
Me ha gustado mucho, 8 sobre 10.

Ojo que puede no gustar si no te molan los jeugos de negociaciones, per oa mi si me gustan y en mi grupo este juego verá muchísima mesa, estoy seguro. Comrpa segura. Eso sí, hay que limitar la fesa de negociaciones a 5-6 minutos con un reloj de arena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

SGuerrero

Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2008, 21:28:04 »
Entonces me haré con uno seguro, pues nos encanta negociar (Catan y Bohnanza, son de los favoritos en mi grupo).

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:39:08 »
alguien que tenga la version en aleman de Heidelberger Spieleverlag ,¿puede comentarme que trae en aleman?,
parece que portada y contraportada, reglamento, carta de ayuda y ..........




nombre de distritos en tablero, nombre de tiendas en losetas, ¿esto está en ingles o cambia con cada version?

parece que las cartas de ayuda estan en aleman, (esta es la version francesa)



el reglamento en ingles de la version de Z-Games esta disponible en pdf, no hay problema. Creo que hay diferencia con el reglamento de Alea, lo de la regla avanzada.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 11:41:56 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Melko

Re: REIMPRESION DEL CHINATOWN
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:28:39 »
Yo tengo la version en aleman con instrucciones en castellano (venian ya con el juego impresas aparte), las cartas de ayuda estan en aleman, las losetas en ingles, el dinero en dolares americanos  ;)

el juego es totalmente independiente del idioma, la carta de ayuda con saber que fertig es completo y unfertig incompleto te vale..