logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19952 veces)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:53:08 »
No es un juego malo, sólo normalito. Si lo hubiese firmado otro autor menos conocido estaría con menos de 20 votos en la BGG y muchos se atreverían a cascarle un 5 sin reparos, pero como es de Mr. Agrícola...

Pues yo creo que si lo hubiera firmado otro autor lo valoraríais mucho mejor...

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #91 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:11:35 »
Pues yo creo que si lo hubiera firmado otro autor lo valoraríais mucho mejor...
+1

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:25:43 »
En componentes el peor de los 4 y con diferencia, los agujeros para meter las cajitas en el tablero me parece horrible, las ciudades no aparecen en un mapa real, de diseño un 3, las ilustraciones estan bien, los cubos de madera a mi entender muy pequeños. Me lo compre por completar la saga, y pk seguramente la mecanica no defraudara.


No estoy para nada deacuerdo. Esas cajas deberían haber salido con el LeHavre. Me parecen geniales. ¿Los cubos pequeños? joder lleva 320. No creo que en componentes sea el peor, de componentes me parece peor LeHavre.

Mestremuten

Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:10:05 »
No estoy para nada deacuerdo. Esas cajas deberían haber salido con el LeHavre. Me parecen geniales. ¿Los cubos pequeños? joder lleva 320. No creo que en componentes sea el peor, de componentes me parece peor LeHavre.

Eso si consigues destroquelarlas bien, pk las mias llegaron con el troquel no muy bien definido, y tengo 3 cajitas completamente estropeadas... bueno, el le havre el tablero tiene sentido, un muelle etc... yo creo que el merkator hubiese ganado un pokitin mas en diseño si hubiesen realizado un mapa de europa a escala, es mi opinion..., veremos ke tal la mecanica... una partidita juanma?? ;)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:05:58 »
No es un juego malo, sólo normalito. Si lo hubiese firmado otro autor menos conocido estaría con menos de 20 votos en la BGG y muchos se atreverían a cascarle un 5 sin reparos, pero como es de Mr. Agrícola...
Curioso, eso es lo que yo siempre he pensado de le havre.. ;D ;D ;D ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2011, 01:35:36 »
Pues yo creo que si lo hubiera firmado otro autor lo valoraríais mucho mejor...

Hoy he podido probar el juego y estaba pensando precisamente eso, que si fuese un fuego de Feld la gente estaría diciendo que es la repanocha, pero la gente esperaba cartas más grandes con dibujos feos y muchos colores vivos (eso y unas calabazas, claro).

El juego me ha dejado una muy grata sensación, ganas de volverlo a jugar para jugarlo mejor y sacarle más pringue.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2011, 03:30:33 »
Hoy he podido probar el juego y estaba pensando precisamente eso, que si fuese un fuego de Feld la gente estaría diciendo que es la repanocha, pero la gente esperaba cartas más grandes con dibujos feos y muchos colores vivos (eso y unas calabazas, claro).

El juego me ha dejado una muy grata sensación, ganas de volverlo a jugar para jugarlo mejor y sacarle más pringue.



+1.000.000

dessmond

Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #97 en: 12 de Junio de 2011, 23:30:36 »
Muy buenas. Me acaban de regalar este juego y me gustaría saber si alguien tiene la traducción de las cartas del alemán o bien algún sitios donde se vean en inglés.

Gracias adelantadas!

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Merkator, por Uwe Rosenberg ESSEN 2010
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2011, 04:02:58 »
Hoy he podido probar el juego y estaba pensando precisamente eso, que si fuese un fuego de Feld la gente estaría diciendo que es la repanocha, pero la gente esperaba cartas más grandes con dibujos feos y muchos colores vivos (eso y unas calabazas, claro).

El juego me ha dejado una muy grata sensación, ganas de volverlo a jugar para jugarlo mejor y sacarle más pringue.


Coincido contigo, hoy he echado mi segunda partida y me ha gustado algo más. Me he quedado con la sensación de que se le puede sacar más partido controlando algunos aspectos del juego.