logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3292 veces)

Hollyhock

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:48:11 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

angel3233

Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 00:38:26 »
Un juego bien majo que no he comprado nunca de segunda pata precisamente por lo hinchado de su precio.

A ver que tablero y componentes apañan para este juego :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 12:59:56 »
Yo tengo uno de la edicion de weddintongs... pero no es el mismo en BGG.

¿es el mismo o no?

Raenaris

Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 18:48:16 »
Juas! Pues anda que no he jugado con el de mi madre, que esta en ingles y es de hace ya unos cuantos años. Supongo que estará en su casa guardado en un armario cogiendo polvo. No se qué copia será. Recuerdo que tenía una especie de ronchel de plástico con una bola dentro que había que girar con un movimiento de muñeca para poner en movimiento la bola, la cual giraba a modo de ruleta y acababa parándose junto al dibujo de un tiburón, un delfin, un pulpo o el del monstruo que todo se tragaba.

Cómo me divertía ver la cara de la gente cuando acercabas ese pulpo a un barco en el que ibas tu y dos más, y agarrabas y saltabas al agua para acabar largandote montado en un delfín!!!
Uno mas de por aqui, oiga.

brackder

  • Visitante
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 22:37:29 »
  ¿Y esa fotografía? No serán así los componentes finales, ¿no?
  Porque yo quiero la isla de plástico...
  ...y los muñequitos... ::)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 00:30:19 »
Si planeabais vender este juego de segunda mano, os recomiendo que lo hagáis antes de que el resto se entere de la noticia (pues se va a desinflar su hinchado precio, si es que no lo ha hecho ya).

A mí el mío, la edición de Parker en alemán con todo de plástico (menos el tablero, claro) me costó no hace mucho apenas 10€ más gastos de envío.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 06:25:08 »
Yo he tenido varias versiones de Waddingtons en ingles.
 Siempre que lo veia en ebay, pujaba y asi consegui varios que luego vendi. La version de parker no la he tenido nunca.

Para mi, lo sorprendente fue que hace 2 anyos me encontre en una tienda de Madrid un Atlantis en Espanyol (creo que de Borras), todavia con el celofan, algo que yo ni siquiera sabia que existia.

(no puedo poner acentos)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 06:27:21 por fmoros »
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

brackder

  • Visitante
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2010, 22:44:33 »
mmmm, no están mal... pero me empieza a oler el tablero a baldosas de cartón...

Wallace

Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:33:37 »
Perdonar...¿sabeis de alguna reseña sobre este juego? Es que no lo he jugado nunca, no tengo ni idea de que va...y (esta mañana en una tienda) me ha llamado la atencion...asi que me he puesto a buscar en la BSK, alguien que explicase de que iba, pero no he encontrado ningun post al respecto.

Gracias

brackder

  • Visitante
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:41:35 »
Perdonar...¿sabeis de alguna reseña sobre este juego? Es que no lo he jugado nunca, no tengo ni idea de que va...y (esta mañana en una tienda) me ha llamado la atencion...asi que me he puesto a buscar en la BSK, alguien que explicase de que iba, pero no he encontrado ningun post al respecto.

Gracias

  Yo te lo cuento en un rato, que tengo la nueva edicion... :D

FHarlock

Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2012, 13:37:01 »
Por lo que veo, Asmodee saca edición española.

El tema es, que yo busco juegos para 5-6 jugadores, que si tendria si sacaran la expansión. Y luego, no se si alguien lo habra jugado a ese numero de jugadores, ¿alguien sabe si a 5-6 funciona bien el juego o es un mal parche?

Quizas es demasiado pronto para saber si sacaran las expansiones, pero pienso que puede ser probable, viendo las ediciones foraneas. Si sacaran la expansión, posiblemente me haria con el juego base+expansión directamente.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2012, 13:45:24 »
Yo tengo Survive: Escape from Atlantis y ya solo lo saco con 5 o 6 jugadores!! El juego funciona también a 4, pero la verdad que con 5 o 6 funciona mejor (a mi juicio), va rápido y hay muchos caos y muerte para todos!! jeje

La edición nueva que han sacado solo es para 4 players (ya podrían haberlo sacado para 6), las losetas son iguales por lo q he podido ver (podrían haberse currado una estética nueva), tampoco trae delfines ni pulpos... :S
El tablero si lo vi modificado y a mejor, el que yo tengo es feo feo xD

Fijo que sacaran expansiones, es $$!!

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2012, 13:50:56 »
Por lo que veo, Asmodee saca edición española.

El tema es, que yo busco juegos para 5-6 jugadores, que si tendria si sacaran la expansión. Y luego, no se si alguien lo habra jugado a ese numero de jugadores, ¿alguien sabe si a 5-6 funciona bien el juego o es un mal parche?

Quizas es demasiado pronto para saber si sacaran las expansiones, pero pienso que puede ser probable, viendo las ediciones foraneas. Si sacaran la expansión, posiblemente me haria con el juego base+expansión directamente.

A 5 y 6 se juega muy bien, a 4 también se juega estupendamente, como bien dice Sagres, cuánta más gente, más caos, más muerte y más diversión.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

FHarlock

Re: Stronghold games reimprimirá "Survive!" (Survive: Escape from Atlantis)
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2012, 14:04:06 »
Por lo que veo, han copiado el juego base de la ultima ediciones de fuera. Los jugadores extras y los delfines-pulpos salen como expansiones sueltas. Pero han cambiado la portada, como minimo.

Pues a la espera de ver que pasa con las expansiones por parte de Asmodee, porque no veas lo dificil que nos resulta ponernos a juegos de max 4 jugadores, ya que casi siempre estamos 5 o mas, pero no como para poder dividirnos y montar dos mesas.

Si sale la expansión, compar practicamente segura. A 4, compra descartada.

De todos modos, vaya mesesito de novedades. La editorial que no saca 4 juegos saca mas despues de una sequia importante.