logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1984 veces)

fueramiseria

[CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« en: 02 de Mayo de 2010, 23:03:56 »
Hola a todos, como me quedé hasta lo último me he hecho cargo de dos juegos que no encuentran a sus respectivos dueños.

El que los eche en falta que escriba aquí y nos ponemos de acuerdo para ver como los recuperáis.

Aprovecho para deciros lo FENOMENAL que me lo he pasado compartiendo con todos vosotros estas jornadas.  :-* :-* :-* Gracias.


avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 00:16:17 »
Me he dejado un hammer of scots, si ya lo se siempre soy el mismo el que la monta   ::) ::)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 00:17:44 »
Me he dejado un hammer of scots, si ya lo se siempre soy el mismo el que la monta   ::) ::)

   Ese lo dejo  LIQUID32, que alguien se lo habia metido en su bolsa y cuando la fue a recoger a la sala se dio cuenta. Asique tranquilo que ese es uno de los juegos ;-)

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 10:53:44 »
Exacto, me extrañó ver 2 cajas iguales en mi bolsa, ya que llevaba el Wizard Kings, y las cajas vistas desde arriba son iguales...

Saludos

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 12:59:26 »
Me he dejado un hammer of scots, si ya lo se siempre soy el mismo el que la monta   ::) ::)

Te he enviado un privado para ver como quedamos para que recuperes el juego

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 13:24:51 »
Pues se me olvido coger mi Notre Dame de vuelta  :'(. ¿alguien hizo un repaso final antes de irse y lo recogio? o ¿va a ser pasto para la ovejitas? :(

Si es que no se puede dormir tan pocas horas, pero merecio la pena. Como siempr eestuve muy comodo y me lo pase genial


También ha aparecido el dueño del otro juego

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] Objetos perdidos
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 13:31:44 »
También ha aparecido el dueño del otro juego

Muchas gracias Jose, ya te he respondido por privado. Disfrutalo hasta que algun dia vuelva con papa.

Nos vemos, sois geniales