logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5357 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
LUNA DE STEPHAN FELD
« en: 03 de Mayo de 2010, 13:16:01 »
Hall Games publicará Luna de Stephan Feld, uno de los autores de moda. Un juego de 1 a 4 jugadores de unos 25 minutos de duración por jugador, del que todavía no hay disponible mucha información. Saldrá para Essen 2010.

Más info:
http://www.hallgames.de/luna.php5
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 10:47:14 por Wkr »

bere

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 10:02:51 »
se sabe de que va?? en la pagina no hay demasiada info, o por lo menos yo no la he encontrado.

por cierto la ilustracion me ha recordado al loyang

Fredovic

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 10:41:04 »
Hall Games publicará Luna de Stephan Feld, uno de los autores de moda. Un juego de 1 a 4 jugadores de unos 25 minutos de duración, del que todavía no hay disponible mucha información. Saldrá para Essen 2010.

Más info:
http://www.hallgames.de/luna.php5


25 minutos, por jugador ;)

hemp

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2010, 00:33:14 »
Pego una descripción del juego que han puesto en BGG:

"LUNA" is the title of the Moon Priestess, and before her very eyes, each of the up to four Orders competes for the right to decide on her successor. The players are the heads of the Orders who try to convince the Priestess of themselves. Over the course of six rounds, they need to collect as many influence points as possible by skillfully placing their novices to achieve that goal.

The players move their novices over seven islands surrounding a temple island. The novices are placed according to the "worker movement" principle, i.e. they aren’t placed at the beginning of a round, but instead start where they ended the round before. Thus, novice movement is an important part of a round: Only if you’re in the right place at the right time, you’ll gain the deciding influence points. You’ll have to build new shrines, work at the temple, and participate in the Priestess’ divine services. But don’t forget to recruit additional novices or win the favor of the local Priests - these are vital means to prepare and combine the diverse actions.

"LUNA - On the Isles of the Moon Priestess" is a challenging tactical game with strategic and interactive elements. It’s a game for 1-4 players aged 12 and up, and takes about 20-25 minutes per player. The different placement of the islands and novices at the beginning of the game creates a different feeling each time you play and opens up new strategies.

Osea, colocación de trabajadores e ir moviendolos por el tablero. Me suena a Municipium y a Princes of Machupichu. Esperemos que el modo solitario no sea un remiendo y funcione de verdad...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 10:09:33 »
se sabe de que va?? en la pagina no hay demasiada info, o por lo menos yo no la he encontrado.

por cierto la ilustracion me ha recordado al loyang
Es que ES la del Loyang

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2010, 13:04:55 »
¿Será un mueve lo que sea sin alma?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 17:56:59 »
Parece un San Marco raruno?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

hemp

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 22:14:16 »
No me lo esperaba asi, pero habrá que seguirle la pista, por esa posibilidad de jugarlo en solitario (y esperemos que no sea simplemente un parche... confiemos en Feld).
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

angel3233

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 20:20:55 »
In Feld we Trust  :)

wamadeus

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:59:18 »
Ya hay imagenes de los componentes del juego...
http://www.boardgamegeek.com/image/798909/luna?size=large
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 09:14:29 por wamadeus »

bravucon

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:36:53 »
que dicho de paso, son feos de cojones, no?

hemp

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:20:38 »
Ya hay imagenes de los componentes del juego...
http://www.boardgamegeek.com/image/798909/luna?size=large

Es oficial: hay que encerrar a Klemens Franz en un zulo y abrirle la puerta solo para darle pan y agua >:(
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

seldonita

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:07:45 »
que dicho de paso, son feos de cojones, no?

Acostumbrado a aspectos visuales que echan para atrás, yo, respecto de Feld, lo que me gustaría es que el juego sea bueno. Con eso me conformaría en esta ocasión. Aunque evidentemente con un acabado mejor ganaría muchos puntos. Es sólo que para mí prima (por el momento) mecánica/temática frente a apartado visual. Quizá es que por el momento soy poco exigente en ese aspecto...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:43:16 »
 Los componentes no parecen de muy buena calidad, tableros tipo puerto rico... pero por lo demás me gusta el diseño

Pepius

Re: LUNA DE STEPHAN FELD
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:32:11 »
Es oficial: hay que encerrar a Klemens Franz en un zulo y abrirle la puerta solo para darle pan y agua >:(

Por mi parte bastaria con clonar al Coimbra unas cuantas veces para poder aumentar su volumen de trabajo... :p
"Aldea, robo una carta"