logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9112 veces)

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2010, 00:01:02 »
Para mi el Through the Ages fue el mejor de los que no conocía, me dejó un regustillo al Civilization de ordenador que me encantó

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2010, 08:48:56 »
A ti te va a empezar a gustar ahora ese nuevo juego de negociaciones que tienes en casa, ese que te expliqué como iba...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2010, 10:45:29 »
¿el "familiar"?

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2010, 17:49:19 »
A ti te va a empezar a gustar ahora ese nuevo juego de negociaciones que tienes en casa, ese que te expliqué como iba...

A ver si le doy la vuelta al marcador  ;)

jackdaniel

Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2010, 19:25:03 »
Han sido mis primeras jornadas y han sido fantasticas:
-Monton de juegos por todos sitios, salivando de codicia, !QUIERO JUAGAR A ESE, Y A ESE, Y A AQUEL!!
-Unas instalaciones adecuadas para jugar mucho, unas camas aceptables (y con tapones para los oidos los compañeros no roncaban)y la comida, hay la comida, pues sabeis lo que os digo, que la sopa acompñada de un buen salchichon iberico y jamon de Teruel que alguien llevaba estaba aceptable.
-Lo mejor la gente, no me acuerdo de todos, pero Fredovic, Damosan, Korfu, Farrell, CSI, Oldfriz, Kalamidad, Olga....fantasticos todos.

Repecto a los juegos juque a mucho y me faltaron muchisimos mas, solo juque dos que ya conocia: Endeavor y Taj Mahal(perdonar los compañeros del Taj, era un domingo por la mañana muy duro).
Juque por primera vez:
-Adventurer(el primero nada mas llegar, cortito y muy bonito de jugar)
-Nexus Ops(demasiado rapido para mi)
-Aladdin´s Dragon (para mi uno de los mejores)
-Meuteres (excelente filler)
-At the gates of Loyang(que dificil es la vida del agricultor)
-Brass
-Rune Wars (excelentes batallitas)
-Shark (todo un descubrimiento, con un magnifico profesor como es Fredovic)
-Carson City (lo comparais con el Caylus pero no lo conozoco, asi que un buen juego con su tension y sus pistoleros)
-Notre Dame

Brass y Notre Dame me gustaron mucho, pero el que mas me gusto fue el Aladdin´s Dragon, fue mi descubrimiento, multiples subastas al mismo tiemp y todos con el mismo valor para la subasta. muy bueno

Lo dicho, gracis a todos ha sido fnatastico.

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2010, 20:06:07 »
Después de unos cuantos días, (lo tenía preparado hace tiempo pero se fastidio el ordenador) los juegos

Domaine bien, me gustó, sencillo para empezar, le di la victoria a Trasgo tras mi último movimiento

Adventurers, Kintaro eres grande  :o (y no sólo hablo de altura), maravillosa ambientación, buen juego, perfecto para iniciar en el vicio  a otros y perfecto para gente un poco más menuda, entrará a la saca si o si, primer contacto con los Cántabros, sois grandes, me lo pasé de perlas en cada juego en que estabais, la quesada ufff, ya busque hasta la receta en Internet, si es que se trajeron hasta dos forros una rusa y un belga, que  cántabros no serán pero se apuntaron y animaron como si lo fueran. He oído decir que Cantabria es algo que queda entre Asturias y el País Vasco, yo más bien diría que la una y la otra son algo que queda al lado de Cantabria (y a veces no se en que lado una y la otra), de lo mejorcito. Gracias de corazón ;D

Dungeon Lords, bien, partida penosa pero buen juego, mecánica curiosa, JudgeLp (el otro canario) lo explicó y como siempre se le olvidó indicar algún aspecto importante sobre ¿Qué es lo importante en el juego) eso le ha costado una sanción de 3 días de empleo y sueldo (es que soy su jefe)  ;D Cántabros de nuevo en la partida diversión asegurada, así fue
Ekonos buen juego ya conocido por mi, partida divertida, primer contacto con Fueramiseria (Jose), risas aseguradas, grandes jugadores todos.

Agrícola la partida más divertida jugada en mi vida, nunca me había reído tanto :D, Fueramiseria, Korfu y Bardo, para repetirla algún día.

Galáctica llevaba toda la noche sin dormir, pensaba que no iba a poder pero Farrells, Alférez, Kalamidad y sobre todo Damosan la hicieron muy divertida, pensando en ella aún me río de Damosan en la cárcel y Alferez gritándole Cylon, cylon, cylon.

República de Roma, Judge, Byfed, Cantabricus y Marc (el forro belga de los cántabros), hacía años que no jugaba, me lo pasé pipa dos, dos partidas la primera duramos un estornudo en la segunda mucho más que contar pero eso será para otra ocasión, otra vez Cántabros diversión asegurada

Steam over Holland, con Wyllynch, JudgeLP y Gepeto, coitus intereptus una pena el JudgeLp se travó con el juego (3 días más de sanción de empleo y sueldo) Wyllynch haber si otra vez puede ser que le tengo ganas.

Kenta me costó cogerle el truco, pero me gustó, un rato divertido jugándolo.
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2010, 21:34:26 »
uys lo que me ha disho.... me dio pena no echarme al final ese RoR

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2010, 21:45:32 »



Brass y Notre Dame me gustaron mucho, pero el que mas me gusto fue el Aladdin´s Dragon, fue mi descubrimiento, multiples subastas al mismo tiemp y todos con el mismo valor para la subasta. muy bueno




Celebro que te gustase ya que es uno de mis favoritos... Por eso me lo sulo llevar de paseo y casi siempre ve mesa  ;D ;D.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2010, 22:32:30 »

De los que tenía sin probar, Nexus Ops.

 Lo tenía hace tiempo, tras mucho buscarlo y traerlo de las antípodas (¡verídico! :o), pero como tantos otro de mi cole, todavía sin estrenar. Estuve de observador en una parti con Sgt. pinback, Ferris, Anshir y otro más que no recuerdo (que me perdone el susodicho mi memoria de pez  :-[). Fuí testigo del "anzia" de Anshir por partida doble, ya que intento por dos veces un doble salto mortal con tirabuzón (varias misiones al mismo tiempo, algo normal en las postrimerias de la partida no tanto antes). De la primera salió tranqullado y pero el segundo le dío la partida. Eso y la importancia de gritar "Lava Leaperrrrrrrr" como posesos continuamente fueron las dos lecciones  ;D. Ví un juego rápido, dinámico, entretenido en una horita. Una gozada. A renglón seguido lié a Raquel, Olga y Omar y montamos una partida que a la postre dió lugar a uno de los momentos épicos de toda CLBSK que se precie. Olga y Omar se estuvieron dando de tortas toda la partida por un exagonillo en particular, sin nada de particular más allá del deseo mutuo de conseguirlo/conservarlo/arrebatarselo al contrario. Por mi parte reinaba en el monolito mientras Raquel, muy tocada por ambos flancos se iba de la partida oyendo los cantos de sirena que la llamaban a los brazos de Morfeo. Y hete aquí, que Omar lanza una mega-ofensiva que le dará la partida... 6 arañas de roca ,3-4 cristalinos, 2-3 fungoides y algún humano vs. un solitario humano de Raquel (es conveniente hacer notar que las unidades tiran en orden decreciente de poder , con lo que unidades poderosas pueden acabar con otras sin darles siquiera la opción de contraatacar y también, a mayor poder, le valen más resultados como impactos). Casi vamos a recoger los bártulos... "¡Venga, anda, tira!" Seis dados, le valen resultados de 4-5-6 ¡¡Ni uno!! Raquel abre ojos como platos, vuelve a la vida como si le hubiesen inyectado litros de Red Bull en sangre. Nuestros alaridos, carcajadas y exclamaciones se oyen en las salas adjuntas. Estupefacto, Omar tira, con el mismo resultado con los cristalinos y los fungoides (en ambos casos le valen resultados de 5 ó 6) y con los humanos (sólo seises). ¡¡Un EPIC FAIL de libro!!  :o :D Su incapacidad de acabar con el solitario humano "raqueliano" me permite jugar mi turno y hacerme con la partida al cumplir un par de misiones. No es trascendente. Lo importante ya ha pasado. Una vez más las CLSBK me/nos regala uno de esos momentos mágicos que todos conocemos y anhelamos, una partida para el recuerdo (curiosamente también Omar [¡que grande en todos los aspectos! ¡un saludo, majete!] estuvo en la mítica de las anteriores CLBSK, protagonizando con Alzaroth otra de esas partidas, esa vez con EVO). Gracias a todos los que lo hicieron posible.

De los que ya había probado, Combat Commander

Venía (encantando) con una experiencia previa con el maestro wishgamer (gran suerte la que tengo la de poder jugar con él, aunque sea ocasionalmente) y dispuesto a seguir disfrutando con otro entusiasta padawan en las lides de este juego, conocido y reconocido en otros muchos, y gran compañía siempre, el sin par sgt. pinback. Por mor de las circunstancias, la partidilla que teníamos emplazada desde antes de las jornadas, se iba trasladando en el tiempo, iban pasando los días y parecía que, por alguna maldición extraña, al final nuestra esperada batallita se iba a ver truncada. El ultimo día, poco antes de comer pudimos ponernos al lío. Como invitados de excepción y asesores a tiempo completo de autentico lujo contamos con oldfritz y Dandefender, los chicos de Bellica3g (¡que cracks! mereció la pena la espera a cambio de tenerlos con su bagaje, experiencia y simpatía) y Willynch de manera ocasional. Una pausita para comer con la impagable compañía de los mariscales de campo antes mencionados y ¡hala, a las trincheras de nuevo!. ¡Es un juegazo en toda regla!. No puedes bajar los brazos ni dormirte en los laureles nunca. Su imprevisiblidad me parece genial (cuando parece que ya lo tienes chupado, un francotirador le hace la raya al primo del soldado Ryan, esa cortina artillera que te iba a solucionar el día cae sobre tu avanzadilla, un bombardeo en alfombra desintegra esa posición inexpugnable que creías indestructible...), garantiza una rejugabilidad casi infinita, y lo hace muy entretenido. Te involucras totalmente. Te alegras y sufres lo indecible. Te ríes histericamente y lloras como una magdalena de una jugada a otra. Lo dicho, ¡¡juegazo!! Si sólo pudiera elegir un juego, si sólo pudiera jugar a un juegoe, este sería el elegido (y espero que lo siga siendo por mucho tiempo  ;)).


A buenas hora, ladrillazo y tramposo (2 X 1), espero que podaís perdonarme  :-[ ;) :D


Muchas gracias a la organización y a todos por participar y hacerlo posible. Los juegos, por muy buenos que sea, sin gente adecuada, no son nada.  ;)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2010, 23:48:07 »

Dungeon Lords, bien, partida penosa pero buen juego, mecánica curiosa, JudgeLp (el otro canario) lo explicó y como siempre se le olvidó indicar algún aspecto importante sobre ¿Qué es lo importante en el juego) eso le ha costado una sanción de 3 días de empleo y sueldo (es que soy su jefe)  ;D Cántabros de nuevo en la partida diversión asegurada, así fue

Steam over Holland, con Wyllynch, JudgeLP y Gepeto, coitus intereptus una pena el JudgeLp se travó con el juego (3 días más de sanción de empleo y sueldo) Wyllynch haber si otra vez puede ser que le tengo ganas.


Eso suman 6 días de vacaciones, pues nada, ahora será cosa de concretar fechas.  :P

Menos mal que no te picaste cuando hice de fiscal en la censura pública a uno de tus consules en el RoR  ;D ;D ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2010, 23:58:29 »

De los que ya había probado, Combat Commander

Venía (encantando) con una experiencia previa con el maestro wishgamer (gran suerte la que tengo la de poder jugar con él, aunque sea ocasionalmente) y dispuesto a seguir disfrutando con otro entusiasta padawan en las lides de este juego, conocido y reconocido en otros muchos, y gran compañía siempre, el sin par sgt. pinback. Por mor de las circunstancias, la partidilla que teníamos emplazada desde antes de las jornadas, se iba trasladando en el tiempo, iban pasando los días y parecía que, por alguna maldición extraña, al final nuestra esperada batallita se iba a ver truncada. El ultimo día, poco antes de comer pudimos ponernos al lío. Como invitados de excepción y asesores a tiempo completo de autentico lujo contamos con oldfritz y Dandefender, los chicos de Bellica3g (¡que cracks! mereció la pena la espera a cambio de tenerlos con su bagaje, experiencia y simpatía) y Willynch de manera ocasional. Una pausita para comer con la impagable compañía de los mariscales de campo antes mencionados y ¡hala, a las trincheras de nuevo!. ¡Es un juegazo en toda regla!. No puedes bajar los brazos ni dormirte en los laureles nunca. Su imprevisiblidad me parece genial (cuando parece que ya lo tienes chupado, un francotirador le hace la raya al primo del soldado Ryan, esa cortina artillera que te iba a solucionar el día cae sobre tu avanzadilla, un bombardeo en alfombra desintegra esa posición inexpugnable que creías indestructible...), garantiza una rejugabilidad casi infinita, y lo hace muy entretenido. Te involucras totalmente. Te alegras y sufres lo indecible. Te ríes histericamente y lloras como una magdalena de una jugada a otra. Lo dicho, ¡¡juegazo!! Si sólo pudiera elegir un juego, si sólo pudiera jugar a un juegoe, este sería el elegido (y espero que lo siga siendo por mucho tiempo  ;)).


A buenas hora, ladrillazo y tramposo (2 X 1), espero que podaís perdonarme  :-[ ;) :D


Muchas gracias a la organización y a todos por participar y hacerlo posible. Los juegos, por muy buenos que sea, sin gente adecuada, no son nada.  ;)

Amén!!!

Vaya partidaza, yo tb estoy flipado con el CC y es que poder jugarlo con un rival de carne y hueso y asesorado por dos expertos en wargames pues es una auténtica gozada, es un juegazo en toda regla, me encanta!!!! Dar las gracias a dandefender (dani) y oldfritz (paco) por estar con nosotros, ayudarnos con las reglas y darnos una visión de cómo se deben jugar estos juegos, hacerlos fáciles de alguna manera y muy disfrutables, gracias!!!

Decir que jugamos al escenario 4 del modulo Europe y que la elección no fue casual, fue recomendación de Annagul que justo cuando se iba hacia su tierra me vio con el juego en la mano y me aconsejó jugar este escenario que es muy divertido, gracias Annagul, lo pasamos pipa.

Espero que en la próxima que coincidamos, Bicho, podamos echar una partida más a este juegaco, y que se convierta en una tradición, un abrazo!!!

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2010, 00:19:54 »
Decir que jugamos al escenario 4 del modulo Europe y que la elección no fue casual, fue recomendación de Annagul que justo cuando se iba hacia su tierra me vio con el juego en la mano y me aconsejó jugar este escenario que es muy divertido, gracias Annagul, lo pasamos pipa.

Es uno de los escenarios en los que mejor me lo he pasado. Jugaba con los americanos y el alemán no me lo puso nada fácil, pero conseguí entrar en la mansión después de interminables tiroteos y carreras entre los árboles del jardín buscando cobertura. Tuve que luchar habitación por habitación por el control de la casa, con muchísimas emboscadas que inclinaban continuamente la balanza a un lado y otro sin parar. Una partida realmente tensa, de las mejores que he jugado.

Me alegro que os gustara la partida. Además, veo que estábais bien asesorados. ¡Yo también quiero maestros así! :D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2010, 09:45:29 »
Yo me quedo con dos clásicos de las jornadas:

Age of Empires III (con victoria trasgulina.....)

Shark (Clasicazo, las coñas de inversionistas jubilatas versus grandes empresarios de lo mejor...l)

Me gusto Warlords of Europe pero quiero probarlo mas tiempo.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-10] ¿QUÉ JUEGO TE HA GUSTADO MÁS?
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2010, 09:52:34 »
Espero que en la próxima que coincidamos, Bicho, podamos echar una partida más a este juegaco, y que se convierta en una tradición, un abrazo!!!

¡Moción aprobada por mayoría absoluta!  :D
Iniciando secuencia de instauración de tradición... 3 ... 2 ... 1  [Clicki] ¡Tradición instaurada! :D :D