logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5263 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« en: 03 de Mayo de 2010, 13:54:35 »
  
   Hola ante de empezar a comentar pedir perdon porque de las caras con las personas con las que jugue me acuerdo perfectamente, lo que pasa que ahora ya dudo de su nick :-s

   Para empezar dire que me vengo con un sabor agridulce, por supuesto mas dulce que agrio. El problema mio como novato que soy fue plantearme las jornadas como unos dias en los que por fin podria aprender a jugar a juegos que tengo y que aun no les habia metido mano, y el primer dia ya me di cuenta que no podia ir todo el rato hacia esa "direccion". Me he dado cuenta de que a unas jornadas tienes que ir con la intencion de aprender 1 o 2 juegos como mucho que tienes en casa y no ha habido manera de entenderlos, el resto del tiempo debe ir dedicado a apuntarte a partdidas que surjan y probar nuevos juegos, es decir hay que dejarse llevar mas...y disfrutar del momento con lo que se proponga. Como me dijo Dani (liquid326) parecia que yo estaba en el gran prix...jajaja, de juego en juego superrapido. Te puedes llegar a sentir un poco agobiado al ver  tantos y tantos juegos ( y eso que no todos los juegos que habia estaban "a vista publica") que te apeteceria jugar y sabias que no ibas a poder porque no daba tiempo.
  
  Decir que la verdad es que la media de edad me la esperaba mas alta, quiza me la esperaba de 40 años, pero yo creo que la media podria estar en 32 ??

  Sobre el lugar a mi me gusto mucho puesto que habia muchas salas y espacios de sobra para jugar, esta claro que todo es mejorable pero para mi hizo su funcion perfectamente y la comida, pues como bien describisteis por aqui, por describirla con una palabra... ¿ austera ?

   La verdad es que se duerme bastante poco, o por lo menos yo que suelo dormir 10 horitas y el viernes me fui a las cama a las 7 y el sabado tambien sobre esa hora levantandome ambos dias a las 9.30, asique normal que al final me notara cansado y se me olvidaran cosas....ya empiezas a estar en estado zombis.

  Sobre los chuches y la comida que se compro....de sobra ...y yo soy de los que prefiero que sobre a que falté, aunque ahora que me acuerdo ya a ultima hora empezaron a escasear las bebidas para los que no bebemos cerveza, pero muy bien, como se dijo en la cena GRACIAS A TODOS lo que han hecho que esto saliese adelante.

  Ahora hare una breve descripcion de las partidas que jugué, seguro que algun juego se me olvida.

  W.O.W. juego de aventuras....me he dado cuenta de que no me gustan los juegos de aventuras, puesto que no me gusto y no se el juego sera malo o no, pero el MIDDLE EARTH QUEST que es de aventuras y dicen que es bueno tampoco me gustó. Ademas de que Bicho y yo nada teniamos que hacer contra los dados que sacaban las chicas cantabras.

  FABRICK MANGER, para mi un muy buen juego, excelente para lo poco que dura 45' como muchisimo si se sabe jugar.
  
  ENDEAVOR, otro igual que el fabrick manager, para lo poco que dura es genial, gracias KALAMIDAD por enseñarnos a jugar.

  EKONOS...feo donde los haya, pero me gustó , tambien he dedicr que todo lo que huele a economico me gusta. Eso si fue muy divertido jugar con FUERAMISERIA..el jodio solo buscaba el enfrentamiento...jajajaja, me rei bastante en esa partida, que panda de cachondos...jajaja.

  MEUTERER, muy buen juego de cartas, por su precio y por lo poco que ocupa, un placer compartir juego con los grandes foreros con los que jugué.

  GALACTICA...no podia irme sin probar este juego, que me encanto y eso que me tuvieron en la carcel sobre hora y media o mas , sin ser cylon y en la carcel acabe la partida...que fustracion no poder hacer nada y ver como el tiempo pasa y encima la nave se va jodiendo poco a poco. Por cierto ahora ya me acuerdo porque no echaba cartas para salir de la carcel al principio...x 2 motivos : 1 porque si salgo me ibais a volver a meter estabais 200% convencidos de que yo era, entonces confiaba en que se dieran cuenta de que yo no era cylon y me sacaran porque querian no porque yo me "escapara", sin vuestra confianza que podia hacer yo?.. y otro motivo es que las cartas que tenia en la mano eran muy buenas para los humanos y las queria aprechar en el futuro...panda de CABRONES ...jajaja. Me rei mucho con  ALFEREZ159, el muy mamon lo hizo genial y solo con gritar CYYYYYYYYYYYLON CYYYYYYYYYYYYLON convencio al resto de los jugadores, al pobre lo tuve frito en otros 2 fillers que coincidimos, pero vamos espero que sepas que era de coña y que lo hice porque eran fillers y son para lo que son, pero ya sabes, sin rencor ;-) de verdad fue un PLACER....pero sois todos unos CABRONES.

  BOHNANZAS un filer al que no habia jugado y me gusto que me enseñaran.

  AL FILLER DE MATAR PATOS, por cierto ¿como se llama este juego?, en la portada salen dos patos, uno apuntando con una diana/mirilla.(por si alguno de los foreros que no jugó lo sabe). Un juego entretenido.

  DOOM, solo me pude quedar a jugar al modo capturar la bandera, para el otro no estaba yo para nada y me fui una horita a echarme la siesta, pero tiene buena pinta el juego

BISON: un placer jugar con Raulfr y Korfu, Raulfr tiene una paciencia infinita para explicar juegos, gracias por BISON y STRONGHOLD, da gusto, todo un caballero, es una personas de las que mas trasmite que esta disfrutando con esto, y eso se contagia, sobre el juego para mi MUY BUENO para los poco que cuesta, ya escribire un poco mas en otro hilo.

  Un juego que era de ROLES, que ha traducido y maquetado BICHO , pero no me acuerdo del nombre, buen juego pero me dejo un poco "pues bueno...", supongo que sabiendo jugar bien y jugando mas partidas y con gente que sepa , ganara mucho mas, porque es un juego que dicen que esta muy bien.

SHARK: Ni conocia este juego, lo vi de pasada mientras iba de sala en sala y creo que fue Farrels el que me comento que estaba bien, asique por la noche conseguimos "engañar"a Fredovic que se iba a la cama para que nos enseñara, buen juego, diria que un ACQUIRE con puteo. Al pobre korfu lo reventamos al final, pero claro a esas horas uno no esta tan fresco para pensar bien,eh? jeje.

PITCH CAR MINI. Si a las 6 de la mañana del sabado jugaba a algo solo seria a un PICTCH CAR, asique fui  a ver si alguien se apuntaba y cuando llegue ya estaban otros foreros empezando a jugar ( llegue justo a tiempo:-D)...buenas risas con este juego , sobre todo con felipe ( anshir ) y su tirada " ya dado a la cajita que se ha movido" ...jajaja, que cabrones y niños somos...la gracia que nos hace ver como alguien se concentra mogollon para tirar y luego da a la ficha y no avanza ni medio centimetro..jajaja . Estuvieron bien tanto la partida del sabado de madrugada como las del domingo antes de irnos...juego muy recomendable para desengrasar y echarte unas risas con tus amigos...por tener un poco de todo.

  CARSON CITY , buen juego para mi gusto, pero que tendre que jugar mas para poder disfrutarlo, puesto en mi primera partida estaba muy perdido. Farrels ahora mas en frio ¿ sigues opinando igual del juego como lo que opinambas de el al acabarlo en jerez ?

  TAJ MAJAL, con el cansacion que teniamos encima todos los jugadores un juego que se puede tardar una hora y poco tardamos casi el doble :-s, a mi me gustan mas otros juegos de mayorias , pero por ejemplo a FREDOVIC le gusto bastante.

TIKO TIKO o como se diga este juego...no es de los mios..pero bueno al fin y al cabo es un filler, ademas disfrute de la compañia de otros foreros, que es lo importante ;-)

  Y en fin creo que esto es todo.


  Decir que creo que fue a FARRELS al que le comente que le mandaria unos fotos de mi agricola P&P si no fue a él, que me diga quien fue.

  Ah! y como a alguien le dije que me gustaban los juegos economicos creo que fue GELETE el que me recomento WEALTHS OF NATIONS, le he estado echando un ojo y tiene buena pinta , tengo un par de preguntas, si por casualidad no fue él, pues el forero que me lo recomendo que me mande un privado. GRACIAS. (edito : Fue el forero GEPETO, que buena pinta tiene el jodio juego, a ver si sigo profundizando)

  Un saludo a todos y ha sido un gran placer. :-)





  

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 23:26:26 por damosan »

Liquid326

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 15:27:40 »
Jejejeje ese CYLOOOOON en potencia!!!!!

Pues si, yo he sido otro de los novatos, en mi caso me lo he tomado con más calma, pero me he quedado con ganas de probar muchos juegos... el MEQ el de pompeya... bueno, un montón...

Me han sorprendido varios juegos, como el GALACTICA, el cual no esperaba que me gustase, el juego creado por LeBastard, aunque le falte depurar un par de cosas, le vi bastante completo. El WOE, lo pudimos probar el domingo... aunque Trasgu nos mareara... ;D y me pareció un buen juego, lo que esperaba de él.
El PitchCar, que me llegó el jueves y directamente lo llevé a las jornadas... aunque eso si, no deja de ser una carrera de chapas, de eso no hay duda, pero el poder crearte rápidamente un circuito sobre una mesa y ponerte a jugar inmediatamente, es cojonudo...

Respecto a la partida al DOOM... menudos 3 marines... las tres primeras armas las rompieron en la primera tirada  :D vamos que mejor que no lanzaran los dados... jejeje

El único de los que probé, y que me dejó algo frío, fué el Betrayal at House on the Hill, aunque es cierto que se cometió algún error al final... quizá deba darle una segunda oportunidad algún día...

No voy a comentar todos los que jugué, no quisiera aburriros tanto xD

Ha sido un placer compartir mesa con vosotros.

Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 15:29:27 por Liquid326 »

gepeto

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 22:57:47 »
       Ah! y como a alguien le dije que me gustaban los juegos economicos creo que fue GELETE el que me recomento WEALTHS OF NATIONS, le he estado echando un ojo y tiene buena pinta , tengo un par de preguntas, si por casualidad no fue él, pues el forero que me lo recomendo que me mande un privado. GRACIAS.
Fué más bien "GEPETE" el que te lo recomendó.  ;D
Y lo hago extensivo a los demás. Juego muy exigente, no demasiado vistoso pero con unos mecanismos muy buenos.
Con fichas de poker: la gozas!

Dajial tb te dirá cosas parecidas.
Un saludo y a tu disposición.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 23:22:53 »
Para mí también ha sido mi primera vez.
Y me ha encantado. Qué buen ambiente, que cantidad de buena gente y buen rollo. Lo cierto es que yo no suelo crearme espectativas respecto a nada, pero desde el minuto 1, en Chamartín, con los que nos transportaron hasta el albergue -muchas gracias Liquid-, la conversación, la diversidad, los proyectos, las ideas.., hicieron que se me planteara un fin de semana prometedor.
Lo malo es que yo venía de una semana de trabajo muy mala con varias auditorías a colegios y un fin de semana anterior de jornadas de de juegos en Cádiz y yo ya iba cansado, con lo que el "non stop" de muchos me dejó con la lengua arrastrando, cansado y agotado. Que hoy he dormido siesta de 14:00 a 19:00.
"Un mundo sin fin" ha sido mi descubrimiento de estas jornadas.
Enseñar el "Roads to Stalingrad" ha sido una de mis principales ocupaciones pero también jugué a un innominado diseño de LeBastard basado en el "Through the Ages", "Combat Commander" -como asesor-, "Maria", y uno de descubrir y conquistar américa cuyo nombre no recuero y cuya partida ganó Trasgu.

Unos grandes días y una gran compañía. Gracias a todos por asistir, por el buen rollo, por la amabilidad y simpatía desplagada a todo trapo. A ver si el año que viene podemos asistir más del equipo de Bellica.

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 08:41:49 »
Brevemente:

Llegada y recepción.
Middle Earth Quest.
Ensaladilla rusa, merluza empanada y yogurt.
Tomb for an Empire.
3 horas de sueño.
Café + cacao + tostadas.
Endeavor.
Goa.
Macarrones, pollo con ensalada y helado.
Tinner's Trail.
Mare Nostrum.
Time's Up.
Sopa, tortilla de patatas con ensalada y fruta.
Sorteo de juegos.
Avaricia, Grupo Empresarial (1).
6 horas de sueño.
Café + cacao + tostadas.
Inperial 8 y media
Judias verdes, lomo en salsa y natillas.
Despedida y cierre.


(1) Greed, Incorporated

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 10:22:24 »
Estas son mis segundas...

Y siguiendo con el hilo...

Me alegra que lo pasaras bien Damosan. A ver si nos vemos en las siguientes y volvemos a jugar codo con codo.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 10:28:07 por LeBastard »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 10:49:18 »
Estas son mis segundas...

Y siguiendo con el hilo...

Me alegra que lo pasaras bien Damosan. A ver si nos vemos en las siguientes y volvemos a jugar codo con codo.

   Si, si, y si subes por salamanca tengo ganas de jugar contigo a 2 juegos: uno el tuyo de civilizaciones y otro alguno de zombis ( que los vives ) , eso si buscate otro compañero para un juego de traiciones , batallas y luchas...que tu tienes que ser un peligro....jajaja, tú el  forero FUERAMISERIAS os debeis parecer bastante jugando..jejeje.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 11:01:58 »
Fué más bien "GEPETE" el que te lo recomendó.  ;D
Y lo hago extensivo a los demás. Juego muy exigente, no demasiado vistoso pero con unos mecanismos muy buenos.
Con fichas de poker: la gozas!

Dajial tb te dirá cosas parecidas.
Un saludo y a tu disposición.
yo creo que las fichas de poker las usas hasta para el Puerto Rico

el Wealth es de los mejores economicos que yo he jugado, tiene sus cosas aburridas dentro de las partidas, pero funciona a la perfeccion... de hecho tengo ganas de probar alguna de las variantes

gepeto

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 11:16:34 »
yo creo que las fichas de poker las usas hasta para el Puerto Rico
Yo a las "Oreo" les quito la galleta y las sustituyo por fichas de 100
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Trankos

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 19:12:01 »
Buenassssssssss...damo..jijijiiji el juego de los patos era sitting ducks y el de los "roles" Shadow hunter. Y si habria que jugarle mas porque tiene potencial y es muy buen juego. (trabajando de secretaria Olga: Hola Damo!!!! si quieres una paliza mas a un juego de aventuras...encantada!!!! cuando quieras ven por las cantabriasssss ;)))


olga: Bueno como novata tambien, he de decir que me lo pase muy bien y os lo agradezco a todos, sois un encanto todos!!!! Los juegos geniales y el ambiente magnifico, un 10 !!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 19:40:32 »
¿Quien es Trankos? ¿Quien es Olga?

Quier decir, ¿quien era Trankos en la CLBSK? y ¿quien es Olga en el foro (nick)?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 19:50:12 »
¿Quien es Trankos? ¿Quien es Olga?

Quier decir, ¿quien era Trankos en la CLBSK? y ¿quien es Olga en el foro (nick)?

olga tiene el nick de Evangeline
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 20:47:44 »

  GALACTICA...no podia irme sin probar este juego, que me encanto y eso que me tuvieron en la carcel sobre hora y media o mas , sin ser cylon y en la carcel acabe la partida...que fustracion no poder hacer nada y ver como el tiempo pasa y encima la nave se va jodiendo poco a poco. Por cierto ahora ya me acuerdo porque no echaba cartas para salir de la carcel al principio...x 2 motivos : 1 porque si salgo me ibais a volver a meter estabais 200% convencidos de que yo era, entonces confiaba en que se dieran cuenta de que yo no era cylon y me sacaran porque querian no porque yo me "escapara", sin vuestra confianza que podia hacer yo?.. y otro motivo es que las cartas que tenia en la mano eran muy buenas para los humanos y las queria aprechar en el futuro...panda de CABRONES ...jajaja. Me rei mucho con  ALFEREZ159, el muy mamon lo hizo genial y solo con gritar CYYYYYYYYYYYLON CYYYYYYYYYYYYLON convencio al resto de los jugadores, al pobre lo tuve frito en otros 2 fillers que coincidimos, pero vamos espero que sepas que era de coña y que lo hice porque eran fillers y son para lo que son, pero ya sabes, sin rencor ;-) de verdad fue un PLACER....pero sois todos unos CABRONES.
A quien se lo dices  :D :D :D

 
 AL FILLER DE MATAR PATOS, por cierto ¿como se llama este juego?, en la portada salen dos patos, uno apuntando con una diana/mirilla.(por si alguno de los foreros que no jugó lo sabe). Un juego entretenido.
Sitting Ducks,si no me equivoco.....


 CARSON CITY , buen juego para mi gusto, pero que tendre que jugar mas para poder disfrutarlo, puesto en mi primera partida estaba muy perdido. Farrels ahora mas en frio ¿ sigues opinando igual del juego como lo que opinambas de el al acabarlo en jerez ?
Yo ya dije a otro forero de alli que le tendria que dar una segunda oportunidad
Pero lo que no negare es que con losetas es un millon de veces mejor que con el dado...
A mi no me hace falta ganar o perder para juzgar un juego,eso lo hago a lo largo del juego  ;).

Mi opinion sigue siendo la misma.....
Un Caylus con puterio  ;D

 Decir que creo que fue a FARRELS al que le comente que le mandaria unos fotos de mi agricola P&P si no fue a él, que me diga quien fue.
Pos a mi no fue,eso te lo aseguro....

 Un saludo a todos y ha sido un gran placer. :-)
Igualmente señor mio,igualmente

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2010, 21:00:46 »



A mi no me hace falta ganar o perder para juzgar un juego,eso lo hago a lo largo del juego  ;).


  jejeje No lo decia porque ganaras, sino porque al ser la 2ª partida uno sabe mas de que "va" el juego y puede tener otra opinion ya que lo puede analizar de otra manera , porque como viste yo en la primera partida estuve perdidisimo es decir se acabo y es como si estuviera dormido y me hubieran dado de repente 4 tortazos y me hubiesen dicho...."pssssss, que ya a acabado!!!", ni las vi venir :-s

 Si el del pato era el sitting duck ;-) gracias.

 Pues sobre el agricola entonces no tengo ni idea :-s, si es que uno no en estas jornadas con lo poco que se duerme demasiado es que nos acordemos a lo que hemos jugado ..jejeje.

des06

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 20:48:53 »
Veo que fueramiseria dejó huella en las convivencias jiasjias :D ... es un crack, es el friki con mayor malasombra por cemtímetro cuadrado que pulula por la BSK jiasjias :D

PD: Que envidia me dais  :)