logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5266 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 21:56:45 »
ayyy, eso de quejarse de sueño... eso es falta de costumbre  :P

por cierto, coincido bastante con farrels... a mi el carson city me gusto (incluso con home rules que no eran mias), pero me dio tal tufo a caylus que me dije que no lo iba a comprar, aun asi me encanto y lo jugare mas veces si puedo

solo un detalle... el caylus ya tiene mucho puteo

fueramiseria

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2010, 22:39:22 »
Veo que fueramiseria dejó huella en las convivencias jiasjias :D ... es un crack, es el friki con mayor malasombra por cemtímetro cuadrado que pulula por la BSK jiasjias :D

¡¡¡Voy a aplastar vuestros cochinos ejércitoooooos!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fueramiseria

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2010, 23:12:34 »
Ya extendiéndome algo más diré que también han sido mis primeras jornadas y espero poder repetir.

Quiero dar las gracias a los organizadores, colaboradores y a todos los demás participantes, que habéis propiciado un buen ambiente excepcional y que pasara un fin de semana estupendo.

Mis expectativas antes de las jornadas eran jugar a discreción, pasarlo bien y, si podía ser, jugar algún juego al que teniendo ganas de hincarle el diente, por diferentes motivos, no tengo ocasión de jugarlo habitualmente. Y se han cumplido todas de largo.

Jugar a discreción... creo que dormí en total unas 3 horas en todo el fin de semana (el que mucho duerme, poco vive)

Pasarlo bien... Dejando de lado la cara que se le quedaba a alguno  :o cuando "mis ejércitos" (o minas de hierro, o accionistas, lo que sean) aplataban a los suyos  ::) , creo que la vez que más me he reído en mi vida jugando un juego de mesa fue la madrugada del viernes a eso de las 6 de la mañana en la partida de Agricola en la que Incrédulo nos dio un repaso de tomo y lomo

Juegos que no puedo jugar habitualmente... Through the Ages: Impresionante, Starcraft: me decepcionó, aunque quizás deba darle una segunda oportunidad. Me quedé con las ganas de jugar un Die Macher, pero algo hay que dejar para las próximas jornadas, ¿no?

Un placer también que Oldfritz tuviera la amabilidad de enseñarnos a jugar al Roads to Stalingrad y otros muchos momentos, pero no quiero aburriros, que menudo ladrillo de post me ha quedado ya.

Gracias a todos

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2010, 23:43:40 »
Que raro que ganase Incredulo al Agricola, seguro que les dijo que era su segunda partida o así.  :P :P :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

fueramiseria

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 00:04:36 »
De hecho me quedé con la sensación de que nos ganó de "poco" para que repitiéramos   :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2010, 01:12:45 »
Que raro que ganase Incredulo al Agricola, seguro que les dijo que era su segunda partida o así.  :P :P :P

No me imagino yo a Incredulo de granjero.. no se... le veo más con toga.. :)
(bueno, y a tí, con toga y puñal para acabar con él )

Salu2

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2010, 01:42:50 »
Yo me limitaba a hacer mi trabajo en la oposición ;D

Pero como hubiesemos seguido la partida, la cosa iba por unos derroteros peligrosos para todo el que accedía al consulado o empezaba a destacar en los meritos militares. :D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2010, 03:36:31 »
Lo que pasa es que soy un terrateniente Romano  ;D, tanto le pego a la agricultura como al consulado ahhhh y no olvido esas puñaladas traperas del censor a última hora, cuando llegue la revancha de mi facción ya vereis, ya  ;D
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2010, 03:39:46 »
Ahora lo mejor de la partida de RoR fue la cara de JudgeLP cuando gana la concesión (cumplí mi palabra y vote a favor) para después jugar un tribuno y cancelar la votación  ;D, eso solo valio el fin de semana
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2010, 03:44:17 »
De hecho me quedé con la sensación de que nos ganó de "poco" para que repitiéramos   :D

Tengo que admitir que se me da mejor la agricultura que el gobierno de Roma, además es mil veces más divertida sobre todo un Sábado a las 6 o 7 de la mañana, nunca pero nunca me había reido tanto con un juego esa partida de agricola fue memorable
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2010, 14:05:18 »
Damosan, no te guardo ningun rencor, mis patos murieron como valientes y me estube riendo mogollon con ese sitting ducks al que no habia jugado, y la verdad, antes no me llamaba la atencion, pero ahora LO QUIIIIIEEERRRROOOOOO :P.

Por lo demas yo estaba pensando en sacarte de la carcel incluso siendo de los malos.... que la verdad es que tus compañeros no se como no te sacaron :D

PD: CYYYYLOOOOOONNN CYYYYYYLOOOOOONNNNN jejejjejej un gran abrazo man


Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Liquid326

Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2010, 14:09:37 »
Pues no le sacamos... porque aun siendo humano, tenía corazón de CYLON... y lo sabes  ;)

El de los patos me llega en versión Deluxe desde Amazon.de la semana que viene  ;D que tiemblen todos los patos... jejeje

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2010, 21:21:06 »
Pues no le sacamos... porque aun siendo humano, tenía corazón de CYLON... y lo sabes  ;)

El de los patos me llega en versión Deluxe desde Amazon.de la semana que viene  ;D que tiemblen todos los patos... jejeje

La verdad es que si, su alma estaba consumida por los cylon y seguro que si le sacais empieza a sabotearos la nave :P

Voy a ver si me hago yo con una copia del petapatos en amazon o en alguna tienda alemana :D

Gracias Damosan por la info del privado
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2010, 21:50:27 »
cachis... con lo que me costo vender el mio y ahora todo el mundo quiere uno?? si es que sois.... ::)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK ABRIL 10, mi primera quedada (damosan)
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2010, 07:19:35 »
cachis... con lo que me costo vender el mio y ahora todo el mundo quiere uno?? si es que sois.... ::)

Lo que pasa es que el tuyo venia lleno de pelo :P
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.