logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1629 veces)

Epsilon

  • Visitante
PoG por vassal: PROBLEMA
« en: 26 de Enero de 2007, 22:02:34 »
Pues eso, ¿ Hay alguien ahora para echarse alguna partidilla al vassal ? Estoy conectado al skype, mi ID es Chanomm75 o Epsilon. A ver si cae algo.

Saludos !
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 08:29:52 por horak »

LevMishkin

  • Visitante
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 17:35:09 »
vaya tengo problemas para conectarme a vassal, he quedado ahora con peiper para continuar la partida de PoG pero me aparece el mensaje "Unable to establishing connection to server: Connection refused. Conect"
¿hago yo algo mal o esta el vassal caído" Y ojala que me leas peiper


Ya me deja parece que solo era una caida temporal. que nadie se preocupe
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 17:39:44 por Lev Mishkin »

Donegal

Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2009, 17:38:46 »
Ahora mismo el servidor esta caido.. Se nos ha chafado nuestra partida al Samurai
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

LevMishkin

  • Visitante
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2009, 17:40:25 »
Ya me deja, parece que ya esta en servicio

LevMishkin

  • Visitante
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2009, 17:49:24 »
Tipico problema que me pasa de vez en cuando y no se solucionar cuando me vuelve a ocurrir
En el PoG a la hora de sincronizar bando al jugador de las potencias centrales no le deja coger bando cuando sincroniza y le mete como observer ¿cual es la solución?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2009, 17:54:19 »
Ese mismo problema lo hemos tenido Yoyei y yo en varias ocasiones al jugar también al PoG.

No se si será algún problema del módulo porque no me ha pasado nunca con otros juegos, o será de Vassal.

Después de numerosas pruebas de todas clases y colores, y cuando estábamos a punto de abandonar la partida ya aburridos de probar cosas, en una de las probaturas (que ya habíamos realizado unas poquitas veces) el uego cargó en condiciones y pudimos reanudar la partida.

Conclusión, prueba a cargar el módulo hasta que al final lo haga bien y se pueda continuar.
No creo que te sirva de ayuda porque ya lo habrás hecho, pero nosotros no sacamos otra conclusión.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Donegal

Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2009, 17:54:40 »
Si se mete como observer que de a retreat y que elija el bando correcto
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2009, 17:56:02 »
Me pasó a mi el otro día, lo solucionamos abriendo la parteido el jugador de las PC y sincronizándose el aliado.

LevMishkin

  • Visitante
Re: ¿ ALGUIEN PARA UN VASSAL AHORA ?
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2009, 18:09:49 »
Si se mete como observer que de a retreat y que elija el bando correcto
El problema es cuando sincroniza no deja opcion y automaticamente asigna observer.
No se si es un bug del modulo. Por que solo pasa cuando es aliado el que crea la partida y el central el que sincroniza.