logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3466 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que versión de steel driver valoras mas?
« en: 04 de Mayo de 2010, 22:26:03 »
Cotilleando este juego, a parte de la opinión que os merezca, he visto que esta editado por pegasus, a parte de la tirada original de Warfrog...  ¿hay mucha diferencia entre edicciones? por que de precio si que la hay...


Gracias apañeros
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 23:37:39 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Speedro

Re: ¿Que versión de steel driver comprar?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 23:11:25 »
Lo recuerdo como independiente del idioma, pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver comprar?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 23:26:33 »
Es independiente del idioma. Oscar, espera a que te lo enseñe. Es un buen juego pero dudo que vea mesa en tu grupo ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver comprar?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 23:36:11 »
Tranki hombre que no compro todo de lo que se me habla ;D, era curiosidad acerca de la calidad de las ediciones. De momento El Tito Wallace es para mi mucho Tito.

Gracias Speedro me exprese mal, no quería saber si había o no versión en español del juego solo la calidad de las edicciones y el valor que los foreros le dan a las originales de warfrog.

Gracias de nuevo, espero mas opiniones.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 23:39:38 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Speedro

Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 00:11:44 »
Como colofon... a mi ese titulo en concreto me parecio mortalmente aburrido y pesado, lo cuento entre los titulos menos recomendables de Wallace.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 07:56:54 »
Gracias de nuevo Speedro... seguiré "empapandome" del señor Wallace.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 08:14:51 »
Ya saBes, juega antes de comprar. A speedro no le mola a
mi si, a ti??? Pues cuando lo juegues lo veras. A ver si sacamos un dia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 09:06:21 »
Es un magnifico consejo Gelete... gracias; teniendote tan cerca hasta que no cate "tus Wallace" no creo que me haga con ninguno.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 09:12:43 »
Conste que a mi no me gustan todos eh, que parece que soy un obseso de él pero no me gustan todos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 09:44:04 »
¿cuáles no te gustan? ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 09:59:15 »
¡¡Mala leche que "ties" Zaratustro!!

Ya se sabe, ¡¡el amor es ciegoo!!! ;D  ;D

No, en serio, creo Wallace tiene juegos y mecánicas muy interesantes, y Gelete, enamorado de los mismos, habla siempre con criterio, o por lo menos a mi me lo parece... creo recordar qeu el Byzantium no le hacia mucho "tilín" pero espero la respuesta de Gelete mejor...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 10:17:18 »
Recojo el guante, con asterisco los que tengo :D

Juegos de Wallace que me parecen soberbios:
1.- Brass*
2.- Age of Steam*

Juegos de Wallace que me parecen muy buenos:
3.-Struggle of Empires*
4.-Princess of Renaissance*
5.-Automobile*
6.-Liberté*

Juegos de Wallace que me parecen buenos:
.- Tinners*
.- Last train to Wendsleydale*
.- Steel Driver*

Juego que tengo que jugar más (Jorge...)
.- God´s Playground

Juegos de Wallace que no me flipan o no me gustan:
.- RIse of Empires (no esta mal pero no sé.... cuanto más lo jugaba menos me convencía, acuerdate que la primera vez me encantó y luego hay cosas que no sé...
.- Steam Barons
.- After the flood
.- Lords of Creation
.- Empires of the Ancient World
.- Way Out West (psé)
.- Tyros (psé)
.- Waterloo (psé y por extensión no creo me flipe Gettysburg)
.- La Strada
.- Byzantium
.- Railroad Tycoon (psé)
.- Perikles (no es mal juego pero me quedo con PoR, aunque es el que menos me disgusta de esta lista).
.- Tempus
.- Toledo
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 10:24:36 »
yo no he probado tantos, pero a grandes rasgos, en casi todos estoy de acuerdo,  ;D

Alguno lo pondría más arriba, alguno más abajo, pero más o menos.

Sólo decir una cosa: tienes una suerte inmensa de no haber probado El Mordred... vaya mojón de juego, una de las cosas más sinsentido que he probado. Y hasta repetí (media partida más, lo tuve que dejar) porque no podía creerme que fuera tan absurdo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 10:26:05 »
Juego que tengo que jugar más (Jorge...)
.- God´s Playground

Cuando quieras.

Citar
.- Tyros (psé)

Vas a tener que jugarlo bien... :D


Ah, y a mí el Mordred tampoco me parece tan mojón. La Strada sí, tonto hasta decir basta.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 10:28:39 por Deinos »
[:·:|:::]

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver comprar?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 12:29:06 »
...Oscar, espera a que te lo enseñe...

Gelete nos llevará años que me enseñes todos... vamos a tener que ponernos al tajo!! :P

"Pa" uno que he catado, en este caso el perikles, en una Anshir Kdd y que me gustó, no coincidimos... reconozco que el automobile si que me parecio un juego muy interesante... y por último he probado el Last Train que, de momento, me gustaría volver a probar, por que no me gustó la partida. Reconozco que esteticamente el "termitero" ese que tiene por rutas es un poco "inapropiado" ??? pero es una cuestión estética sin importancia.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 12:35:33 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca