logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14324 veces)

scdit46

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2009, 23:35:37 »
se sabe algo de las reglas al castellano?

diegoperez

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2009, 01:07:45 »
scdit46 es que ya no juegas al CoH?.

scdit46

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2009, 19:01:18 »
scdit46 es que ya no juegas al CoH?.

pues aún no me he decantado, estoy buscando un juego táctico para jugar con la novia y estoy pensando entre el CoH, Eisenbach Gap (casi descartado) y el PB II. Tengo dudas!!!

Y es que no puedo permitirme el "lujo" de enseñarle dos reglamentos a mi novia, por eso de que se agobia y esas cosas, asi que estoy tanteando el terreno para decantarme.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2009, 22:18:18 »
Ya he añadido a mi juegoteca al Panzer Blitz HoD.
Mis primeras impresiones son muy positivas. El diseño del mapa y las fichas, como no podía ser de otra manera viniendo de Niko, sobresaliente. Buena calidad en los componentes aunque se hubiera agradecido tener el reglamento en color.

Un pequeño wargame pero que puede volver a abrir el camino a un estilo de juego clásico.

Estoy con el reglamento, aunque un vistazo rápido trae cosas en común con el clásico PB, aunque seguro que los chits aleatorios haran que sea más divertido.

A ver cuando tengo ocasión de probarlo.

¿alguien sabe cuando estará listo el modulo Vassal?

Saludos.

Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

scdit46

  • Visitante
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2010, 14:02:54 »
Ya he añadido a mi juegoteca al Panzer Blitz HoD.
Mis primeras impresiones son muy positivas. El diseño del mapa y las fichas, como no podía ser de otra manera viniendo de Niko, sobresaliente. Buena calidad en los componentes aunque se hubiera agradecido tener el reglamento en color.

Un pequeño wargame pero que puede volver a abrir el camino a un estilo de juego clásico.

Estoy con el reglamento, aunque un vistazo rápido trae cosas en común con el clásico PB, aunque seguro que los chits aleatorios haran que sea más divertido.

A ver cuando tengo ocasión de probarlo.

¿alguien sabe cuando estará listo el modulo Vassal?

Saludos.

Santi

Lo has probado? qué tal esta el juego?

Mejor que la edición anterior?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2010, 15:52:57 »
Lo has probado? qué tal esta el juego?

Mejor que la edición anterior?

No, todavía no he tenido ocasión de jugar a este juego.
En cualquier caso, las reglas son bastante parecidas y con los materiales puestos al día. Personalmente, si creo que vale la pena tenerlo aunque seguramente le hubiese venido bien tener algunos escenarios mas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2010, 15:56:41 »
Estas vacaciones me he llevado el PB:HoD junto con el escenario de carenta, y voy a actualizar algo las "primeras impresiones", para mejor.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Panzerpepe

Re: Panzer Blitz: Hill of Death. Primeras impresiones.
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2010, 19:04:13 »
Creo que el juego se lo merece, lo veo con una gran potencialidad de desarrollo en futuros módulos. En este momento, y esperando que se publique de una vez WSR de Lock n Load, se presenta Pz Blitz II como el mejor táctico a escala pelotón. Y el módulo de Carentan con sólo dos escenarios resulta muy muy atractivo. Para animosos, con las nuevas fichas de americanos se abren las puertas para diseñar escenarios caseros, o adaptar a Pz Blitz II algún escenario del venerable Panzer Leader u otros juegos de la misma escala.
A ver cuando leemos la nueva reseña.