logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4381 veces)

harloneti

  • Visitante
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2010, 20:29:19 »
Mi novia fue al primer juego que prácticamente jugó de este estilo y le encantó. Ahora se atreve con el Descent, Arkham y cualquier cosa. No es el mejor juego del mundo, eso está claro, pero hace su papel y a mi me entretenía mucho. De hecho me compré incluso la expansión del Forbidden Forest (en inglés, claro).



Las criticas por lo que veo suelen venir de gente que les gusta los juegos hard-core :) osea los que tienen reglas mas complicadas y que son muchos mas profundos pero mas dificiles de aprender...
Yo creo que hice una buena compra, si veo que le gusta y le pilla la dinamica, no le resulta complicado y le cuaja la hambientacion medieval fantastico tarde o temprano caera el descent seguriiiiisimo XD
Podrian sacar un descent pero con la hambientacion de Harry popoter XD asi ella feliz porque es de harry popoter y yo feliz por jugar a las reglas de descent hehe

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 12:58:03 »
Que va hombre, el Descent tiene el mecanismo de un chupete.

harloneti

  • Visitante
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 17:36:00 »
Que va hombre, el Descent tiene el mecanismo de un chupete.
No se porque pero igual es por lo grande de la caja o porque pero siemrpe pienso que el descent es complicado y laaargo XD jjeje aver si me animo... :)

harloneti

  • Visitante
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 22:03:16 »
Ya lo tengoooo :D jeje el basico con la primera expansion.... el viernes/sabado lo probare y pondre impresiones... que ganas que ganas.... :D
P.D: Las figuritas me parecen muy buenas y detalladas... lastima que no sepa pintar bien... jeje asi que se quedaran con el color normal :)

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 22:47:27 »
Hombre, enhorabuena, pues eso ya nos contarás tu experiencia.

harloneti

  • Visitante
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 22:59:00 »
leiendo el manual pone que el ataque son los dados que te ponen en tu arma... Pero que pasa si no tienes arma porque te la an destruido? no puedes atacar con puños? solo con arma?

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2010, 11:06:34 »
Creo que era con un dado rojo, algo ponia en el manual, es que no lo tengo a mano, así que puede que me confunda.

Rectifico.-, lo del dado rojo es en el Descent, no he visto nada al respecto, create una regla de la casa para eso  ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 11:17:05 por Toralion »

harloneti

  • Visitante
Re: Que podeis decirme de D&D de parker?
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2010, 14:14:36 »
Bueno pues finalmente lo jugué :D que ganas tenia. Han sido 2 partidas una el viernes y otra el sábado de 1 misión cada una porque mi novia con mas se obsoleta XD jeje
El miedo que tenia era el jugar solo 2, mi novia y yo. La verdad que no confiaba que mi novia pudiera manejar a los 4 personajes y de forma coherente :D (pero lo hizo, y además muyyy bien) Os explico un poco las 2 partidas:
Viernes: Empece por explicarle un poco las bases del juego movimientos especiales de cada personajes etc.. en total unos 20 minutillos mas o menos de explicación y lo entendió rápido... Yo ya estaba asustao al ver su cara de: Vaya mierda de juego y ante su pregunta de... Bufff no me va a gustar porque es igual que el dungeon twister XD y yo no que es muy distinto jeje.
Le cuento la historia principal y la intro de la primera misión preparo las 2 losetas del mapa y empieza abriendo la puerta con el guerrero... ( yo en estos momentos ya decía bueno... esta va  a ir a saco con el guerrero sin mirar trampas y sin na de na...) Pero ella en un momento inteligente se mete a la habitación con la mediana y tira ara ver si hay trampas encima tiene suerte y le sae el ojo aunque no hubiera trampas XD. En las siguientes habitaciones se supo organizar muy bien con los personajes y uso inteligentemente al clérigo para curar heridas...
La verdad que no me dejo mucha opción a mí de atacar ya que tuvo mucha suerte con los dados y me mato a todos los trasgos en un abrir y cerrar de ojos XD.

Opinión d ela partida: Muy divertida a ella le gusto mucho y la duración de esta misión muy cortita. Igual para mi fue mas aburrido porque al ser tan pequeña y con tan pocas habitaciones y monstruos miraba mas que jugaba pero aun así me divertí mucho.

La partida del sábado, fue mas larga y mas divertida para mi porque ya tenia algún monstruo mas fuerte y mas trapampas (que he de decir que tuvo la ala suerte de sacar la mano en la primera habitación donde se encuentran unas 8 trampas y se trago todas una por una XD) Pero aun así gano la partida aunque la maga se quedo temblando con 1 punto de golpe jeje.

Conclusión: VAYA PEDAZO DE COMPRA QUE HICE jajaja. Me alegro de haberlo comprao y creo que me va  a dar muchiiiisimo juego además con la expansión:)

Una duda, cuando un personaje usa un conjuro (vamos el clérigo o la maga) este no se pierde no? y cuando consiguen otro conjuro en baúles pueden ponerlo activo y el otr en la mochila o lo pierde?