logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2706 veces)

Speedro

Buzz it!! Opiniones...
« en: 06 de Mayo de 2010, 09:29:03 »
Pues eso. ¿Habéis probado este nuevo party? ¿Esta a la altura de otros títulos como Time's Up?  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 14:40:14 »
pues yo si lo probé en las CLBSK, y a pesar de ser la partida a sólo 5 jugadores (creo que con más debe ser aún más divertido), me reí mucho

un buen filler para sacar, incluso mucho más fácil de sacar que el Times Up.

tengo miedo por la rejugabilidad, pero.... tampoco son tantas las ocasiones para sacarlo, además si llego a gastar todas las tarjetas... creo que estará más que amortizado.

En resumen, es un party.... pero un buen party. Divertido, rápido de explicar, que admite una gran variedad de número de jugadores.... desde poquitos hasta muchos, y que deja buen sabor de boca.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 14:52:17 »
A mi me pareció un poco sosete... Me gusto mucho mas el time's up

El buzz no es mas que un 1, 2, 3 en el que el que no pueda decir algo de la categoria que toca en menos de 5 u 8 segundos pierde y se queda con la tarjeta (mas tarjetas, peor). La gracia esta en las tarjetas y en lo ocurrente que sea la gente...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 14:54:59 »
A mi me pareció un poco sosete... Me gusto mucho mas el time's up

El buzz no es mas que un 1, 2, 3 en el que el que no pueda decir algo de la categoria que toca en menos de 5 u 8 segundos pierde y se queda con la tarjeta (mas tarjetas, peor). La gracia esta en las tarjetas y en lo ocurrente que sea la gente...


Exactamente eso, pero yo si me reí en la partida que jugué (que es lo que le pido a un party). Eso si, el Times Up es más divertido, pero también más complicado de sacar a la mesa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 15:47:16 »
Yo también he tenido ocasión de jugarlo y me pareció divertido; personalmente prefiero el Time's Up, pero como dicen también es algo más complicado.

Por otro lado, yo creo que la gracia del juego la aporta el que maneja el pulsador. En la primera partida, la tendencia era a darle siempre al botón, pero en la segunda ya empezamos a ponernos exquisitos y a no aceptar cualquier respuesta... y cuando dices algo y el del pulsador te dice que no, hay que ser rápido para decir otra cosa!

También cuando te toca hablar, creo que hay que intentar decir la pamplina más grande que se pueda, que cuanto más se ria la gente, menos tiempo tienen para pensar ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 16:15:17 »
Yo también he tenido ocasión de jugarlo y me pareció divertido; personalmente prefiero el Time's Up, pero como dicen también es algo más complicado.

Por otro lado, yo creo que la gracia del juego la aporta el que maneja el pulsador. En la primera partida, la tendencia era a darle siempre al botón, pero en la segunda ya empezamos a ponernos exquisitos y a no aceptar cualquier respuesta... y cuando dices algo y el del pulsador te dice que no, hay que ser rápido para decir otra cosa!

También cuando te toca hablar, creo que hay que intentar decir la pamplina más grande que se pueda, que cuanto más se ria la gente, menos tiempo tienen para pensar ;D

a mi personalmente me parece más divertido que el del pulsador sea "flexible" y "acepte pulpo como animal de compañía", digamos que de alguna manera se premia la originalidad y el descaro de presentar respuestas inverosímiles, que son siempre las más divertidas. Las respuestas obvias... pues eso no hacen gracia, las descaradas si.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 16:22:18 »
Claro, claro, yo opino igual; el del pulsador tiene que ser inflexible con las opciones obvias!  ;D

Por ejemplo: Cosas que le deseas a tu peor enemigo

Si yo tengo el pulsador y me dicen "que se muera", no me vale; que se lo curre un poquito más y me diga de que quiere que se muera!

Otra que salio: Animales que pueden tirar del trineo de Papa Noel

Alguien dijo "Germán" (uno de los que jugaba); todos coincidimos en que era una respuesta absolutamente válida. ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 16:49:34 »
Claro, claro, yo opino igual; el del pulsador tiene que ser inflexible con las opciones obvias!  ;D

Por ejemplo: Cosas que le deseas a tu peor enemigo

Si yo tengo el pulsador y me dicen "que se muera", no me vale; que se lo curre un poquito más y me diga de que quiere que se muera!

Otra que salio: Animales que pueden tirar del trineo de Papa Noel

Alguien dijo "Germán" (uno de los que jugaba); todos coincidimos en que era una respuesta absolutamente válida. ;D

A mi me salío "Cosas que no quieres que tu pareja te diga en una pelea".... una de las mejores respuestas que se me ocurrió fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 15:06:26 »
Pues me lo iba a comprar para usar con grandes grupos de 7-10 personas, pero leyendo vuestras opiniones... tengo mis dudas. Es para un grupo de no jugones que les encanta el time´s up (pero yo ya estoy un poquito harto y quisiera algo nuevo).

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 15:20:53 »
Hombre, yo no es que sea desasiado imparcial al respecto... pero si es patra un grupo de no jugones, merece la pena...

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 16:39:33 »
Yo lo he probado recientemente, y la verdad que no me acabó de convencer como juego. Es divertido y puede funcionar para echarse unas risas a ver a quien se le ocurre la parida más gorda, pero como juego no tiene unas reglas claramente definidas respecto a que aceptar o no por respuesta, y claramente ganar o no está en un segundo o tercer plano respecto al verdadero objetivo que es reirse y hacer reir con las paridas que se nos vayan ocurriendo.

Personalemente creo que depende totalmente del grupo con quien se juege, yo prefiero otros partys que además de la diversión y el cachondeo aporten competición y reglas claras.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Buzz it!! Opiniones...
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 17:32:21 »
Si les gusta el Time's Up, yo creo que el Buzz It! también les gustaría, aunque como dice David, es verdad que la competición queda más bien en un segundo plano y que lo importante del juego es reirse.