logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7418 veces)

netskaven

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2010, 18:16:52 »

tesla

  • Visitante
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2010, 21:01:43 »
yo creo que el civilization ha sido el único juego para PC que me ha gustado, desde que probé el primero en un disquete de 1,44MB. La esencia del juego no ha cambiado desde entonces, he comprado todas las versiones siguientes, aunque ahora ya no juegue. Quizás también compre por curiosidad la versión 5 que decís que va a salir.

Es un gran juego, dominar el mundo es realmente divertido. ;)

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2010, 23:08:30 »
Donde esta la novedad? Yo lo tengo desde hace tiempo en caja fisica,poster de tecnologias a color. En play.com estaba hace tiempo a 10 euros. Igual sigue estando

En play.com no pienso comprarles nunca mas. Todo el mundo me hablaba muy bien de ellos y decidí hacer un pedido. Pues aun espero desde hace tres meses. Resulta que envían por correo ordinario y cuando me puse en contacto con ellos (a través de un formulario que tienen) para reclamar, recibí un e-mail que tenia que reenviar por correo postal, firmado de mi puño y letra, y que cuando recibieran mi carta, iniciarían una investigación. Desde ese día que vigilo el sistema de envió que ofrecen las empresas antes de comprar nada.

Yoyei

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2010, 23:05:43 »
Refloto este hilo porque Steam ha vuelto a poner en venta el pack de Civilization (incluyendo la nueva versión de Colonization) por 9,99 euros.
Ah, se han puesto las pilas y está disponible en versión Windows y Mac, jugable en ambas plataformas por el mismo precio  :o

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2010, 23:21:53 »
Refloto este hilo porque Steam ha vuelto a poner en venta el pack de Civilization (incluyendo la nueva versión de Colonization) por 9,99 euros.
Ah, se han puesto las pilas y está disponible en versión Windows y Mac, jugable en ambas plataformas por el mismo precio  :o

Yo hace unas semanas me bajé la versión de Mac y es una delicia poder jugar a todo el pack completo. El Civ V tendrá que ser muy bueno para superar esto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2010, 12:19:40 »
Por lo que he visto van a tirar por hacer algo más simple... decepcionante.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2010, 12:28:36 »
Jarl, hablando de Direct2Drive, alli lo teneis a 4,95€

http://www.direct2drive.eu/4/8049/product/Buy-Civilization-4:-The-Complete-Edition-Download

¿Cómo va ésto de D2D? es que yo soy más de GOG.com porque el rollo este del download manager que se traen Steam e Impulse no me hace mucha gracia.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2010, 17:04:31 »
¿Qué es Steam? ¿y wine? ¿y Cedega? ¿de qué habláis? ¿Por qué habéis desactivado mi estado de hibernación?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2010, 20:29:57 »
¿Qué es Steam? ¿y wine? ¿y Cedega? ¿de qué habláis? ¿Por qué habéis desactivado mi estado de hibernación?

Apoyo la moción....

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2010, 12:43:15 »
Refloto un poco el hilo,¿sabeis si se puede encontrar la "oferta" en castellano y en caja fisica?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 14:24:29 por menesteo »
Tómatelo con calma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2010, 13:27:42 »
Refloto un poco el hilo,¿sabeis si se puede encontrar la "oferta" en castellano?

Hay que leerse todo el hilo señor xD Que eso mismo pregunté en la primera página y sí, efectivamente está en Castellano así que los que no lo han probado... YA ESTAN TARDANDO!! JUEGAZO

Yo es que me lo compré apenas salio y super contento, ahora a ver si en el Civ V lo mejoran y pulen detalles y ale, nueva compra al canto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2010, 14:26:47 »
He leido todo el hilo,seguramente no hice la pregunta correctamente,la oferta con la que se inicia el hilo ya no exite(y por lo que puedo deducir no es el juego fisico en si :o),mi pregunta es si alguien sabe si en  la actualidad existe alguna oferta parecida,eso si,con los discos en su caja como dios manda... ;D
Tómatelo con calma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2010, 18:16:48 »
Ahhhh!! Vale, vale ... Esta vez mucho mejor explicado, yo como lo compré cuando salio lo tengo con su cajita, manual mapa de tecnologías y demás, aunque para jugar con una 'descarga' ya te sirve por que su Civilopedia es muy completa, fácil e intuitiva si algo no te queda claro.

Te dejo enlace, que igual te sirve y seguro que tienes alguna tienda cercana:

--> http://www.gamestop.es/34695_PC_Civilization_IV.aspx

Y ya es raro que lo tengan en alguna tienda, a no ser que sea versión Silver/Reducida o algún Pack que sacaron no hace mucho en versión física con todas las ampliaciones no se si por unos 19,90 € pero ya no se si está disponible en tiendas, lo siento.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

narcis

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2010, 10:44:33 »
http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123/Sid-Meier-Civilization-IV-Complete-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=price&fb=1&addpt=473066846

10€ puesto en casa.

Yo he comprado varias veces a play.com (y blahdvd.com, thehut.com, zavvi.com) y nunca ni un problema.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2010, 15:35:33 »
Gracias por la informacion narcis,pues si que esta barato :o,pero un par de apuntes: ¿la edicion es enteramente en ingles verdad? ¿todavia faltaria una expansion? "colonization" si no me equivioco
Tómatelo con calma.