logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7337 veces)

DReaper

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2010, 12:59:10 »
:'( :'( :'(

he caído...

civ 4 instalando...

y llevaba 2 años sin jugar a un juego de ordenador....

 :'( :'(



Es un Civi: SIEMPRE merece la pena.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 13:04:11 »
me va a costar el divorcio, granuja.

AAAAh, no, si yo no piqué!!!! jajaja

¡¡Puedo jugar al civ!!!  ;D ;D

netskaven

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 13:27:03 »
Steam es el mejor invento para PCs desde hace tiempo. Yo me he comprado bastantes cosas en Steam, sobre todo aprovechando ofertas... El otro día, la saga Commandos por 5€, el Left 4 Dead 2 por 15€, la saga UFO por 10€...

Steam no es mal invento, pero el hecho de tener que depender de ellos es cuando poco "emocionante". Francamente hay mejores alternativas, como D2D, que te dan bastante mas independencia. Y que conste que yo tambien pico con sus ofertas (y al final termino comprando lo mismo que tu casi)  :P

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 13:47:38 »
Steam no es mal invento, pero el hecho de tener que depender de ellos es cuando poco "emocionante". Francamente hay mejores alternativas, como D2D, que te dan bastante mas independencia. Y que conste que yo tambien pico con sus ofertas (y al final termino comprando lo mismo que tu casi)  :P


¿depender de ellos? tambien funciona cuando estas offline...

netskaven

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 13:49:09 »
¿depender de ellos? tambien funciona cuando estas offline...

correcto, pero el dia que Steam se vaya al garete olvidate de "tus" programas (por lo menos segun funciona hasta ahora)

brackder

  • Visitante
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2010, 13:53:02 »
   Yo he tenido un problema con la tarjeta de crédito; pagué por el UFO, me dio un error y un par de días después, veo el cargo en el banco. Total, que no me "vendieron" el juego y además perdí los 5 euros. He leído de mucha gente que ha tenido problemas similares. Como no me manejo muy bien con el inglés escrito, y era una cantidad de dinero muy pequeña, he pasado del tema, pero le he echo cruz y raya a Steam.

   

DReaper

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2010, 13:59:46 »
   Yo he tenido un problema con la tarjeta de crédito; pagué por el UFO, me dio un error y un par de días después, veo el cargo en el banco. Total, que no me "vendieron" el juego y además perdí los 5 euros. He leído de mucha gente que ha tenido problemas similares. Como no me manejo muy bien con el inglés escrito, y era una cantidad de dinero muy pequeña, he pasado del tema, pero le he echo cruz y raya a Steam.
  

No se, yo nunca he tenido problemas, y ahora se puede usar Paypal...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2010, 14:09:14 »
Y una pregunta tonta... ¿Está en Castellano no? Por que sí que he estado viendo temas de UFO y Aventuras Gráficas de esas molonas de Lucas Arts, pero sólo estaban en inglés, si el CIV IV también está sólo en inglés... puesss... :'(

Por lo demás, así tenían que ser siempre las iniciativas. Saludos y gracias por el aporte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2010, 14:30:10 »
Uys, qué tentador!! :$ y el martes me llega mi ordenador nuevo :$

Zaratustro

  • Visitante
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2010, 14:37:16 »
Y una pregunta tonta... ¿Está en Castellano no? Por que sí que he estado viendo temas de UFO y Aventuras Gráficas de esas molonas de Lucas Arts, pero sólo estaban en inglés, si el CIV IV también está sólo en inglés... puesss... :'(

Por lo demás, así tenían que ser siempre las iniciativas. Saludos y gracias por el aporte.

en español. Te lo pone a la derecha de cada juego. Yo lo enchufé sólo para probarlo, y me rula, y ningún problema por ahora.

DReaper

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2010, 14:38:16 »
Y una pregunta tonta... ¿Está en Castellano no? Por que sí que he estado viendo temas de UFO y Aventuras Gráficas de esas molonas de Lucas Arts, pero sólo estaban en inglés, si el CIV IV también está sólo en inglés... puesss... :'(

Según Steam: Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Esperemos que sea cierto.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2010, 16:08:44 »
Confirmo que el spanish es uno de los idiomas seleccionables dentro las opciones del juego. Eso sí, los manuales de la versión Steam vienen en inglés.

sonte

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2010, 16:12:15 »
Steam es el mejor invento para PCs desde hace tiempo. Yo me he comprado bastantes cosas en Steam, sobre todo aprovechando ofertas... El otro día, la saga Commandos por 5€, el Left 4 Dead 2 por 15€, la saga UFO por 10€...

Jajajaa vaya veo que no soy el único al que le pasa .... yo he pagado siempre por paypal y sin ningún problema. Os confirmo que estan en español

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2010, 17:08:26 »
Jajajaa vaya veo que no soy el único al que le pasa .... yo he pagado siempre por paypal y sin ningún problema. Os confirmo que estan en español

No, todos no, el X-Com: UFO , No está en Español :'( sólo en inglis-pitinglis, con lo que molaba la UFOpaedia en Castellano xDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re: Civilization IV: Complete Edition por 10€
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2010, 17:51:19 »
Donde esta la novedad? Yo lo tengo desde hace tiempo en caja fisica,poster de tecnologias a color. En play.com estaba hace tiempo a 10 euros. Igual sigue estando
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l