logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11330 veces)

Aransa

Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2010, 23:23:20 »
Hola, primero de todo, disculparme porq es la primera vez q uso este tipo deeditor de foros y no se si lo haré bien o q?

Hoy en Barnalúdica, nos hicieron saber de este blog y akí estamos.
Un pajarito nos dijo q hablaron de nosotros...
Insisto que muchas gracias a todos, pero este año hay una historia muy muy chula en la CN. Los protas son Aransa y Carlos, visitantes de otros años de la Feria, que este año, a pesar de no conocer muchos juegos han decidido pringar como valientes y pasar a enfundarse el Naranja. Venían solo para el sábado y va y encima repiten el domingo.
Y queriamos dar las gracias por ayudarnos y enseñarnos tantos juegos... y deciros q siempre q kerais y necesiteis ayuda aki estaremos.

Bsss

Aransa y Carlos

Aransa

Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2010, 23:28:42 »

La verdad que la parejita se merece esa alabanza y mas....
Que tiempo le faltaba a Carlos o Aransa para ponerse al lado de cualquiera de nosotros que estuviera explicando y escuchar,para despues poder explicarlo ellos....
Que Carlos decia "Es que yo no se tanto como vosotros...."
Ya te dije que "Quien da todo lo que puede no esta obligado a mas...." y vamos si lo dieron.
La verdad que con gente asi de voluntariosa da gusto enseñar o colaborar.
Como se sumen un par mas asi,el año que viene AJ se libra de mi  ::)

Parejita,si leeis esto yo soy el que explicaba todo el tiempo el Eketorp y El Grande  ;)


Hola, merci por tu comentario y por hacernos saber de este lugar!!
Así para la proxima, llevaremos algo más aprendido y no iremos detras tuyo todo el tiempo jejeje!!!

Además, pienso entrenar duro para ganarte a Agricola, o como minimo... te pu...tearé! (Aransa, jejejje)

Bsss

Aransa y Carlos


referee

Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2010, 04:08:46 »
Esa es la Aransa que yo conocí en JxJ, jejeje. (Me recordareis por enseñaros a jugar al Tsuro y un par más).

Bienvenidos a este foro.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2010, 21:00:27 »
Hola, merci por tu comentario y por hacernos saber de este lugar!!
Así para la proxima, llevaremos algo más aprendido y no iremos detras tuyo todo el tiempo jejeje!!!

Además, pienso entrenar duro para ganarte a Agricola, o como minimo... te pu...tearé! (Aransa, jejejje)

Bsss

Aransa y Carlos

No te preocupes por ir detras para querer aprenderlos.
Que yo tambien,a veces,voy a que me enseñen a jugar algun que otro juego....
Si no preguntales a Genis y al pobre Joangm,que siempre que puedo los pillo para que me expliquen algun que otro juego  ;D :D

Me parece que tendras mas de una oportunidad de demostrar lo que afirmas del Agricola a lo largo de este año ::)