logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1457 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
GRAND TRIBUNAL (Reglamento)
« en: 27 de Enero de 2007, 18:49:45 »


Desde tiempos inmemoriales, magos de todas las esquinas del mundo se han reunido en conclaves secretos llamados Tribunales. El más importante de estos es el Gran Tribunal; llevado a cabo cada treinta y tres años, el Gran Tribunal atrae magos de lo largo y ancho del mundo para mostrar sus creaciones mágicas y para obtener la aprobación de los archimagos. Estos poderosos jueces votan eligiendo tres ítems mágicos como los mejores en cada Tribunal, y le dan solo al mejor mago el título de archimago en el Gran Tribunal. El próximo Gran Tribunal se acerca rápidamente, y es tu momento de probarte como un verdadero maestro del ars magica – ¡el arte de la magia!

Página oficial:
http://www.atlas-games.com/product_tables/AG1280.php

Reglas en español oficiales:
http://www.atlas-games.com/pdf_storage/GrandTribunalRulesSpanish.pdf

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/21276
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 17:30:52 por horak »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: GRAND TRIBUNAL
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:23:04 »
Humm... Tiene buena pinta (para un fan del juego de rol de Ars Magica) pero me pregunto si el juego merece la pena. En la BBG tiene solo 60 votos, que la verdad es que no son muchos, y un discreto 5 y pico de medía.
A mi me tira pa atrás que tiene mucha pinta de depender del idioma aunque he visto en la pagina de ocio-joven que lo venden por 25 leuros.

¿Alguien lo ha probado?
Fe en el Caos

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GRAND TRIBUNAL
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:27:20 »
Buenas.. aquí uno que lo ha probado... resumiendo..
Merece la pena, sobre todo si eres un fan de ars magica.. eso sí, imprescindible leer las correcciones a las reglas oficiales que si no es injugable.

No es un juegazo, es un juego de subastas curioso, pero si te mola Ars diría que lo jugaras.

Si eres de madrid... lo tengo :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: GRAND TRIBUNAL
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:17:30 »
Pues soy de Benidorm, Alicante pero fijo que tú vienes a veranear por aquí  8)

Bueno, parece que el juego es de esos del montón tirando pa arriba, ¿No?
Venga, unas cuantas preguntas para aclarar cosas.

- ¿Depende mucho del idioma? Porque tiene toda la pinta
- ¿Duración de la partida? En las reglas pone de 60 a 90 minutos pero todos sabemos que esos horarios casi nunca se cumplen
Fe en el Caos