logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17105 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2010, 23:05:15 »
Uuuumm... mis tonti-reseñas crean adicción...

A mí me cuestan dinero.  :D

peterferes

Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2010, 23:48:21 »
Eres una Maquina, creia que era el bicho raro del patio que le gustaba este juego, pero veo que hay más bichos raros  ;D ;D, Xpectacular tus tontis resañas y sobretodo muy divertidas, Gracias.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

ichinoseki

Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 11:05:34 »
A mi es un juego que me gustaba bastante, no solo por lo jodidamente bonito que queda en mesa, es que además me parece divertido... lastima que mis amigos no opinasen así.

Para mi las pegas que tiene este juego son:
- Demasiado largo.
- Mucho curro para el despliegue, pero si guieres muñequitos es lo que tiene.
- Los escenarios que vienen con el juego son remalos, totalmente descompensados.

Total, que habiendo escenarios a tutiplen para descargar tampoco es que fuera un problema, pero como me ponian mala cara cuando decía de jugar a este al final vendí (con gran dolor de mi corazon), y ahora juego al conflict of heroes.

silvert

  • Visitante
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 20:17:16 »
Amigo Koblar, me he emocionado al leer tu reseña(además de partirme de risa  ;D), al recordar como te gané in extremis. Si, Besekeros, puedo corroborar lo dicho por Koblar en su tonti-reseña. Gran juego. Ya estoy deseando que Koblar me haga la oferta, le debo la revancha.

Todavía sueño con mi gran actuación en los bosques agazapado entre matorrales con mi infantería granada en mano, mientras mi infantería anti tanque, desde la carretera apostada, apuntaba a un Tiger I, que con valentia y brutalidad acorazada quiso desmoralizarla y , sin que le temblara el pulso al soldado, según se acercaba el Tiger I a toda velocidad, apretó el gatillo y Boom! el misil hace que el Tanque se levantara de un lado con la oruga destrozada y volcando a unos metros de la infantería escondida, que aprovechó la inmovilidad provocada al vehículo para colocar las granadas en los puntos débiles, haciéndolo volar por los aires.

Ya sabeis, totalmente desaconsejable intentar brutalidad acorazada contra dos unidades apostadas en un bosque con fuego de supresión.  ;)

Raenaris

Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 20:29:16 »
Bravo! Pedazo reseña, juas juas. Lo que me he reído leyendola. Y si, yo soy también de los que se han vuelto fans de las tonti-reseñas!!

Por lo demás, nada que objetar. A mi el juego me encanta, y es una gozada verlo montadito todo. Desde el pto de vista wargamero puede que no sea la panacea, pero creo que esta mucho más cerca de un wargame que de un ameritrash, por mucho dado que se pueda tirar, aunque siempre diré que para dice fest también hay muchos wargames. Hay escenarios que se disfrutan mejor a 4 que a dos personas, y quitando algunos escenarios desequilibrados como comentan, muchos otros, en especial los creados por algunos fans, estan fenomenal, a parte de que te vienen con trasfondo y todo.

En cuanto a jugabilidad, la última partida que jugué con otros 3 amigos, estuvimos en tensión durante toda la partida. Al principio los americanos recibimos hasta en el carnet, con las ametralladoras alemanas descojonandose de vernos saltar entre matorral y matorral, peeeero a dos turnos del final nos lanzamos con todo e hicimos huir a todos los botches de mala manera.

Por cierto, dos apuntes: ¿cuando tirais los dados los lanzais a la vez, o dejais que el defensor tire los rojos?, y ¿veis demasiado justo el primer escenario de la expansion Days of the fox?

Un saludo, y de nuevo mi enhorabuena por la reseña.
Uno mas de por aqui, oiga.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2010, 22:05:15 »
¡Vaya, al final los fans del ToI son muchísimos más de lo que me esperaba por estos lares! Empiezan a salir del armario y a perder los complejos, como los seguidores del Atleti.  :D :D ;)

Todavía no he probado ningún escenario del DoTF, pero estoy catatónico viendo los propuestos en el Designer Series: tienen todas las papeletas para ser emocionantísimos.

Y tienes más razón que un santo en lo de los escenarios de aficionados: a lo que parece los hay muy buenos (alguno se ha hecho oficial después, incluso) y es una prueba de lo versátil que es el juego: tienes en tus manos posibilidades infinitas de plantear un escenario y equilibrarlo con pequeños retoques (número de turnos, de unidades, de refuerzos...). Cualquiera con el tiempo y el entusiasmo necesario puede currarse un escenario que no tenga nada que envidiar al mismísimo Chad Jensen.  ;)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2010, 05:33:23 »
Amigo, he leido tu reseña desde un hotel en Deadwood, Dakota del Sur, donde asesinaron al gran Wild Bill Hickok, la mano del hombre muerto y todo eso (hale, a correr a la wiki  ;)), y la distancia no hace perder ni un ápice la calidad y el descojone que me producen tus tonti-reseñas.

Aquí Kerry, el de la recepción, también opina así, pero quizá sea porque no entiende ni papa de español  ;D

Por cierto, gran manicura en ese dedo gordo  ;D. ¿ O usas doble de manos, como los grandes actores?  :D

Y tu mujer que opina de que le dediques más tiempo a sacar fotillos a las figuras que a la family   ;) ;D ;D?

Bueno, ya sabes que me debes una partidaza al Marea en cuanto vuelva, que tengo un monazo de juegos que ni te cuento.

See you soon  ;)


 

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2010, 08:14:11 »
Mola!!!   :D :D :D

A ver si lo probamos en Da2  ;)

Raenaris

Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2010, 17:09:46 »
Y tienes más razón que un santo en lo de los escenarios de aficionados: a lo que parece los hay muy buenos (alguno se ha hecho oficial después, incluso) y es una prueba de lo versátil que es el juego: tienes en tus manos posibilidades infinitas de plantear un escenario y equilibrarlo con pequeños retoques (número de turnos, de unidades, de refuerzos...). Cualquiera con el tiempo y el entusiasmo necesario puede currarse un escenario que no tenga nada que envidiar al mismísimo Chad Jensen.  ;)

De hecho, me atrevería a decir que los escenarios pequeños creados con 4 mapas y llevando pocas unidades son los más reñidos, los que mejor sabor dejan y mayor sensación de llevar un pelotón tienen.
Uno mas de por aqui, oiga.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2010, 09:26:36 »
IM-PREZIONANTE.
Mancantao la tonti-reseña.  :D :D :D
Un juego que pillé con muchas ganas pero que tengo ahí cogiendo mugre porque esos que dicen ser mis "amigos" no son amantes de los juegos tácticos, así que me tengo que montar las partidas del Marea para mi solito  :'( (Bueno, las del Marea, las del Combat Commander, las del Conflict, las del Panzer Grenadier,....). Que futuro.

Por cierto, algunos de los escenarios que hay por ahí los he traducido y los voy a postear, seguramente en el subforo Ayudas de Juegos.

Otra cosa, ¿valen la pena las expansiones? ¿alguien sabe si Edge las va a publicar? Ya sabeis, pa no ir mezclando idiomas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2010, 19:48:42 »
IM-PREZIONANTE.
Mancantao la tonti-reseña.  :D :D :D
Un juego que pillé con muchas ganas pero que tengo ahí cogiendo mugre porque esos que dicen ser mis "amigos" no son amantes de los juegos tácticos, así que me tengo que montar las partidas del Marea para mi solito  :'( (Bueno, las del Marea, las del Combat Commander, las del Conflict, las del Panzer Grenadier,....). Que futuro.

Por cierto, algunos de los escenarios que hay por ahí los he traducido y los voy a postear, seguramente en el subforo Ayudas de Juegos.

Otra cosa, ¿valen la pena las expansiones? ¿alguien sabe si Edge las va a publicar? Ya sabeis, pa no ir mezclando idiomas.

Gracias por tu IM-PREZIONANTE entusiasmo.  ;)

En mi opinión, las expansiones sí valen la pena, pero me falta "testeo".  ;D Te diría que, de lo mejor, el Designer Series, con un trochopón (palabra de fabricación casera)  :D de escenarios (varios de ellos requieren la expansión de Days of The Fox, que es una pasada, con los ingleses y otro montón de mapas y escenarios). Yo me haré con ellas, como hay Dios (no te digo nada cuando salga la de los ruskis).  :o

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2010, 13:19:09 »
Gracias a ti de nuevo.  :D
Lástima que estos señores de Edge no se hayan decidido por continuar la serie, porque como ya has comentado en tu reseña, lo escenarios de la caja original no son muy buenos, a no ser los equilibres, y te quedas con ganas de más. Ajo y agua.  :(
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2010, 17:29:31 »
Hola a Tod@s:

Se me habia pasado esta Tonti-Reseña.

Solo puedo decir "Chapeu", una vez mas Koblar ha demostrado que su Avatar lo tiene bien merecido. Eso si, en sus reseñas, ademas de reirte, te enteras de que va el juego (supongo que con Groucho eso no seria posible  ;D)

Sigue asi  8)


bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2010, 18:10:02 »

En mi opinión, las expansiones sí valen la pena, pero me falta "testeo"

claro, tu vas por tu lado con el Tide of Iron y yo con el Axis&Allies Miniaturas (acabo de colgar una reseña), asi es imposible testear, .....
y a fe que lo hariamos......
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAREA DE ACERO: ¡ESTOY CON ToI! (TONTI-RESEÑA Nº 5)
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010, 00:17:56 »
claro, tu vas por tu lado con el Tide of Iron y yo con el Axis&Allies Miniaturas (acabo de colgar una reseña), asi es imposible testear, .....
y a fe que lo hariamos......

Ja, ja: tu destino discurre por sendero distinto al mío, joven Alfonsiwalker...  :D :D ;)

Tarde o temprano, mediremos nuestras mingas fuerzas en el campo de batalla.  ;D ;D