logo

Autor Tema:  (Leído 29405 veces)

aspire

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2010, 17:21:18 »
Me ha dicho una persona ajena al mundillo que al parecer hay una directiva sobre seguridad aérea que prohibe jugar a las cartas (ignoro si se refiere a juegos tipo poker donde hay dinero y apuestas económicas por medio, o a cualquier juego de cartas). Es más, me ha dicho que una vez presenció como invitaban amablemente a unos pasajeros a que las guardaran. ¿Algunos habéis oído algo al respecto?

Saludos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2010, 18:23:30 »
comprobado....

se puede jugar a los juegos de nestorgames en el avión.

yo estuve jugando al querni (con las reglas del wormi) en el viaje alicante-barcelona.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2010, 21:46:57 »
Carrie y los monstruos P&P edition :P -> http://www.labsk.net/index.php?topic=11454.0 a 4 en una estacion  de tren en china funciono muy bien y mil chinos nos miraban intrigados

Ca$h & Guns -> Este es para mas gente, pero debe de molar la cara de las azafatas
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

aspire

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2010, 13:24:30 »
comprobado....

se puede jugar a los juegos de nestorgames en el avión.

yo estuve jugando al querni (con las reglas del wormi) en el viaje alicante-barcelona.



Ya, pero no es de cartas, no? Yo me refiero a un juego 100% de cartas tipo Palastgeflunster. Supongo que si juegas al Catán, aunque lleve cartar, no te dirán nada porque es más bien de tablero...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2010, 19:22:48 »
Carrie y los monstruos P&P edition :P -> http://www.labsk.net/index.php?topic=11454.0 a 4 en una estacion  de tren en china funciono muy bien y mil chinos nos miraban intrigados

Ca$h & Guns -> Este es para mas gente, pero debe de molar la cara de las azafatas

lo que tiene que molar es pasar la caja del juego (con seis pistolas de gomaespuma) por los rayos X.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

aspire

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2010, 23:27:30 »
lo que tiene que molar es pasar la caja del juego (con seis pistolas de gomaespuma) por los rayos X.

Y que lo digas! Risas aseguradas...  ;D

vomito

  • Visitante
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2010, 18:04:58 »
Ahm... depende de la classe en la que vayas:

- pimera: un arkham con las azafatas...  ;)
- bussiness: un "middle earth quest" no estaria mal  ;D
- turista: que tal un "gang of four" o un "keltis de viaje"?

Salu2

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2010, 00:09:13 »

2 o 3 jugadores
- Yathzee
- Pinguinos P&P (Buscarlo en BGG, es un folio y 1 lapiz) -a mi me gusta mas jguarlo a 2)
labsk para vagos te dice: http://www.boardgamegeek.com/filepage/21425/heyfish_penandpaper_v1-pdf

aspire

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2010, 21:53:10 »
Geniales ideas. El Keltis ya lo tengo y el otro es muy probable que me lo imprima... Thanks!  ;)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2010, 01:03:33 »
Me ha dicho una persona ajena al mundillo que al parecer hay una directiva sobre seguridad aérea que prohibe jugar a las cartas (ignoro si se refiere a juegos tipo poker donde hay dinero y apuestas económicas por medio, o a cualquier juego de cartas). Es más, me ha dicho que una vez presenció como invitaban amablemente a unos pasajeros a que las guardaran. ¿Algunos habéis oído algo al respecto?

Saludos.

Yo la semana pasada venía en el avión jugando al poker y nadie me dijo nada.
Bueno sí, cuando me tocó quitarme los calzoncillos se pusieron algo quisquillosas las azafatas  ;D.

aspire

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2010, 00:30:58 »
Yo la semana pasada venía en el avión jugando al poker y nadie me dijo nada.
Bueno sí, cuando me tocó quitarme los calzoncillos se pusieron algo quisquillosas las azafatas  ;D.

Pues nada, está claro que me han tomado el pelo con este tema. Cuando pille al mamón que me lo dijo...  >:(

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2010, 12:03:16 »
El Monopoly Deal es una buena opción para viajar. Es rápido, divertido y ocupa poquisimo.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Klop

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2010, 20:24:19 »

Yo he probado el Caylus Magna Carta y el Race for the Galaxy. Entran justitos, pero se puede jugar bien.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2010, 13:07:43 »
Si llevas PC, yo he jugado al Puerto Rico en su versión PC. Pueden jugar 2 personas + 2 jugadores AI por ejemplo

Melko

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2011, 10:25:59 »
Quería preguntar por juegos para jugar en un espacio reducido, éste sábado voy a estar metido 12 horas en un avión y aparte de llevarme un taco de reglas de juegos por aprender, quería echar alguna que otra partida, los juegos deben ser para 2.

Yo había pensado en el Yacht! (juego de dados, tengo minidados que son ideales) y el Hive (version P&P tamaño reducido).

¿Alguna sugerencia?