logo

Autor Tema:  (Leído 29457 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego jugable en un avión (mini-mesa clase turista) y en solitario
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2013, 12:07:00 »
o todos los pocket como : zombie in my pocket, space hulk in my pockey, airborne in my pocket ect... o los juegos de dados de agricola express, catan dados o zombie dice

papumsac

Re: Juego jugable en un avión (mini-mesa clase turista) y en solitario
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2013, 22:29:50 »
Gracias a todos por las aportaciones.

Con esto ya tengo algunas ideas para el largo viaje

Salu2

Edgecomb

Re: Juego jugable en un avión (mini-mesa clase turista) y en solitario
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2013, 11:13:44 »
Hombre... si el viaje da para mucho, yo que tú me llevaría el Agrícola.
Si es un viaje transoceánico, el Mage Knight.

...

Bueno, perdonad la broma, no he podido evitar reirme pensando en cómo montar una partida a los juegos anteriores en un viaje de avión en turista.

Cuando leí el hilo descarté el Friday porque ocupa demasiado. Sin los tableros podría entrar... pero ajustadillo.
Las últimas rondas, en las que se juegan muchas cartas podrían ser infernales.

En cambio me gusta la posibilidad (que ya ha dado un compañero) del Onirim. Lo jugué un día un par de veces y creo recordar que era bastante manejable.

zito

Re: Juego jugable en un avión (mini-mesa clase turista) y en solitario
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2013, 09:48:43 »
Onirim se ajusta perfectamente... ocupa poquito y es muy adictivo creeme..

robla

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2013, 11:50:39 »
Montate el The Battle for Normandy , y pide participación e implicación a todo el pasaje  :D

Bueno la verdad creo que lo han puesto, pero el Fryday es de los mejores

Druim

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo de 2013, 12:48:30 »
El hive. Aunque quizá iría un poco justo en la mesita....

oladola

Re: Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo de 2013, 12:50:11 »
Soloquest tampoco se va mucho de espacio ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2014, 12:05:49 »
Refloto este hilo a ver si ha salido alguna cosa nueva ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

DanielAjoy

« Última modificación: 31 de Marzo de 2014, 19:15:34 por DanielAjoy »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2014, 19:34:25 »
Al Linja con un tablero de damas magnético.

Ottia

Re:Juegos para jugar en un avión (en clase turista)
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2014, 11:20:55 »
A mí de cartas me suele ir bien el Matt (o Mate, el primero de A Gamut of Games) y el Svoyi Koziri, apenas requieren espacio... otras sugerencias pueden ser una sesioncita variada de juegos con papel y lápiz (véase de nuevo A Gamut of Games, el libro de Eric Solomon, etc.), mini dominós... no conozco muchos juegos en versión de bolsillo como Blokus, etc... tengo el Catan y para aviones lo veo un poco complicadillo, más que nada por hacer falta 3 o 4 jugadores. Mi fantasía para viajes es jugar a cualquiera de los juegos de la serie Ace of Aces, es de las cosas más originales que conozco. El problema es que los dos que tengo en casa están viejecitos y (a) es improbable una reedición a gran escala (b) cuestan una pastita de segunda mano. Por eso no creo que me los lleve jamás de viaje. Esos juegos reclaman un módulo de Vassal, no debe ser complicado teniendo solo que escanear las páginas...