logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5128 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« en: 12 de Mayo de 2010, 14:28:45 »
Apelo a vuestro amplio conocimiento ;)

Por burro que parezca el titular...Mi objetivo es hacerme el Puerto rico con los materiales algo mas atractivo. Por ello, ya me he impreso la versión que circula por ahí del monkey island. Pero ahora se me antoja el tema de los recursos, colonos, monedas.
Para las monedas si he visto cosas por el foro que estoy buscando por BCN pero no aun no he dado. Creo que no tardaré mucho. Para los colonos supongo que unos peones pequeños quedará bien. Pero lo que son los recursos, eso me está costando hacerme con algo. Había pensado barriles fe trenes o barcos de modelismo, pero vamos es que no doy con ninguna tienda on- line donde encontrarlos y lo poco que veo (ebay) son de demasiados caros, con lo que se convierte no en atractivo si no en super lujo, y tampoco quiero dejarme 50€ en la borma.

Sabéis de alguna tienda online o por BCN donde pueda encontrar dicho material ???
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 15:18:00 »
Mira Playmobil. Tiene unos barrilitos chulísimos de varios colores. Son ideales para el PR de Monkey. Te lo digo por experiencia ;)
Puedes verlos aquí: http://playmodb.org//backs/4444_back.jpg
Colores: Marrón, rojo, verde, amarillo, azul, violeta, naranja y blanco (éste no estoy seguro)

El problema son los portes (9€) pero se podría organizar un pedido conjunto si hay varios interesados.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 15:47:13 »
spielmaterial

Igual te sale a cuenta si montas un pedido y compartes gastos de envío.

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 16:13:50 »
Mira Playmobil. Tiene unos barrilitos chulísimos de varios colores. Son ideales para el PR de Monkey. Te lo digo por experiencia ;)
Puedes verlos aquí: http://playmodb.org//backs/4444_back.jpg
Colores: Marrón, rojo, verde, amarillo, azul, violeta, naranja y blanco (éste no estoy seguro)

El problema son los portes (9€) pero se podría organizar un pedido conjunto si hay varios interesados.

¿Donde se pueden comprar? En su página web no los he encontrado.

lord fausto

  • Visitante
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 16:25:35 »
mira en las tiendas de maquetismo naval , seguro que encuentras barriles , cañones y demas 

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 17:07:34 »
Citar
¿Donde se pueden comprar? En su página web no los he encontrado.
No, contacta con la fábrica en Onil. Diles que quieres hacer un pedido de direct service.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 17:10:49 »
Tremenda respuesta!!

algo como esto?
http://www.hobbiesguinea.com/advanced_search_result.php?keywords=barril&x=0&y=0

Este sitio ya lo miré y era algo caro, pero interesante, el problema viene con los gastos de envío. Los barriles cuestan 0,30€ por 50 que necesito =15€ mas los gasto de envío 9,50€ total 24,50€ por los barriles, No lo veo viable. Ahorea tengo que comprar las peanas, que serán otros 10 a lo barato uf uf se me va, creo que con lo básico me conformo  :D

Pero gracias por la ayuda
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 17:17:02 »
spielmaterial

Igual te sale a cuenta si montas un pedido y compartes gastos de envío.

Si tambien lo miré pero estos no tiene lo que estoy buscando, Gracias compañero.

No, contacta con la fábrica en Onil. Diles que quieres hacer un pedido de direct service.


Creo que es la mejor opción y si encuentro donde hacer el pedido, me lanzaré a por el conjunto.

Tambien el tema de modelismo naval lo tengo descartado, dado que online no encuentro nah de nah.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DONDE COMPRAR BARRILES DE MADERA
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 19:15:56 »
Buscando por otros sitios he enctrado esto:

http://www.biltihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=22_83_106_1054&products_id=18672

Puede haber gente para pedido conjunto?
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es