logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19469 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« en: 12 de Mayo de 2010, 22:14:00 »
Creo que es una gran noticia al ser un juego de un diseñador español publicado ¡por fín! por una gran editorial.
Según el boletín de hoy de GMT: http://gmtgames.com/news.aspx?showarticle=167 , Spanish Civil War, de Javier Romero será publicado en octubre de este año.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 22:28:33 »
Buena noticia. Este puede que sea el juego que compre estas navidades. Cada año me compro un GMT.

tesla

  • Visitante
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 23:27:45 »
la de cambios que ha habido desde que hice este preorder hace muchos meses; gran noticia, ya queda menos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 11:17:31 »
Pues no puede ser, tantos titulos en un año... no da tiempo de jugarlo a todo!!! ;D

Salu2, Manuel

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 11:20:48 »
 Manuel, se nos acumula el trabajo. Habrá que hacer horas extra?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 12:11:09 »
Pues no puede ser, tantos titulos en un año... no da tiempo de jugarlo a todo!!! ;D

Salu2, Manuel

Habrá que pillar uno de estos para el club/casa de amigo/local (donde sea que jugueis) para sacar tiempo.  ;D

Enric Mart

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 20:57:42 »
Para cuando SCW este en la calle habra otro juego de Javier a puerta gallola !No para! yo ya he visto la edicion definitiva que le han enviado los gringos y puede ser que tambien tenga otro editado en español sobre el mismo periodo que el anterior !Joer, tiene mas frentes que la Alemania nazi!

Un saludo

avesan

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2010, 20:45:21 »
Ole, ole  :D :D

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 14:02:04 »
Después de una serie de cambios, idas y venidas, etc. me comentan que la fecha final para la aparición de The Spanish Civil War no será ni agosto, ni octubre, ni enero de 2011, sino para noviembre de 2010. Ya no queda tanto pues.

Saludos


Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 14:21:15 »
Gran noticia, deseando estoy de tener la caja en mis manos.

Hasta otra.
Ferran.

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2010, 08:56:40 »
Me comentan que el diseñador del mapa será Charlie Kibler, quien ha diseñado recientemente los mapas de Stalin's War y de Pensacola. Hace años también había trabajado para Avalon Hill (Turning Point: Stalingrad, Here Comes the Rebels.)

Aquí podéis ver algunos de sus trabajos:

http://www.charliekibler.com/maps.htm


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2010, 10:31:10 »
Buena eleccion, el de HctR es el mejor de los mapas de la serie GCACW.

Salu2, Manuel

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2010, 14:38:02 »
Aquí va una primera vista previa del mapa (es provisional, todavía no es el definitivo):


Erwin

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2010, 16:02:15 »
Pues he de decir que me gusta bastante.
La única cosa que me gustaría más sería que el gráfico de las ciudades mayores fuera menos "negra", o sea, más cercano a lo que es Granada en el ejemplo, pero tampoco mucho, porque lo cierto es que granada no se ve demasiado bien.

Creo que los gráficos de ciudades del juego del Cáucaso de GMT son similares e igualmente válidos. Aunque eso si, para los pueblos prefiero como está aquí en este ejemplo que el típico punto gordo de GMT.  :)

Enhorabuena Javier! ya estamos ante las últimas pinceladas de este juego.  ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2010, 10:14:10 »
Pues si que mola. Para que son eso numeros que hay en las capitales y ciudades? Veo la linea del frente de julio del 36, significa que no hay escenario de alzamiento?

Salu2, Manuel