logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19520 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:12:41 »
Vista previa de fichas y mapa:



Jo, que buena pinta.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2010, 13:00:54 »
ais... p500 pa la saca, y mas cuando leo que probablemente tengamos traducción de reglas del mismo autor... es de agradecer la verdad, así no se perderá la esncia del juego ni nigún matiz, ¿cómo va este tema porcierto?

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2010, 21:38:56 »
Ya hay una primera versión de las reglas disponible para descargar (reglas de playtest, cortesía del compañero Gentilhombre, Click aquí para descargarlas http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.GNk1blc6Bl1.7321006@.1dcfaa39/250!enclosure=.1dd2e39b). Advertencia: no son las reglas definitivas.

La versión definitiva de las reglas están acabando de editarla, corregirla y añadiéndole ejemplos de juego. Una vez la tengamos me pondré a traducirme a mí mismo, pero no me llevará demasiado tiempo. Para cuando el juego salga de imprenta y venga de camino las reglas ya estarán traducidas y circulando por la red.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2010, 22:22:52 »
Tiene una pinta estupenda... pero mucho me temo que no será "mounted map", verdad?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2010, 23:32:12 »
Ya hay una primera versión de las reglas disponible para descargar (reglas de playtest, cortesía del compañero Gentilhombre, Click aquí para descargarlas http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.GNk1blc6Bl1.7321006@.1dcfaa39/250!enclosure=.1dd2e39b). Advertencia: no son las reglas definitivas.

La versión definitiva de las reglas están acabando de editarla, corregirla y añadiéndole ejemplos de juego. Una vez la tengamos me pondré a traducirme a mí mismo, pero no me llevará demasiado tiempo. Para cuando el juego salga de imprenta y venga de camino las reglas ya estarán traducidas y circulando por la red.

Gracias! Siendo tú el papá de esta criatura serías capaz de decirnos aproximadamente la dificultad de este juego para un total novato como yo? Creo que mi colección nunca estará completa sin un juego sobre la peor guerra de nuestra historia.

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2010, 05:07:10 »
Citar
Tiene una pinta estupenda... pero mucho me temo que no será "mounted map", verdad?

Gracias... en principio será mapa normal, como la mayoría de lo que publica GMT. Claro que si fuera un éxito de ventas siempre se pueden plantear hacer un P-500 del "mounted map".

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2010, 05:12:18 »
Citar
Gracias! Siendo tú el papá de esta criatura serías capaz de decirnos aproximadamente la dificultad

Usando la escala tradicional de wargames que va de 1 (simple) a 10 (muy complejo) yo diría que es una dificultad intermedia. O al menos he querido mantenerlo así durante todo el proceso de diseño, desarrollo, etc. Digamos una complejidad de 6 sobre 10. Aunque eso siempre es subjetivo, claro. Un aficionado de las series OCS o Europa lo encontrará sencillo, uno que venga de los wargames "light" o de los Eurogames le parecerá más complicado.

 

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2010, 09:31:29 »
En principio nos va a llegar antes de Navidad.
El hecho de que las reglas en Español estén pronto disponibles es una buena noticia.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2010, 11:43:51 »
Como diría Gorm:
¡¡¡ Estoy estusiasma-do!!!
 ;D

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:50:49 »
Un banner de Rodger McGowan (supongo que irán en los laterales de la caja)



[Edito] traduzco aquí lo que pone en el texto para que nadie se me queje

"Una de las columnas más famosas del período inicial de la guerra, recibió el nombre de su comandante, el líder anarquista Buenaventura Durruti. Creada en julio de 1936 en Barcelona, fue enviada de inmediato para el frente de Aragón, avanzando hacia Zaragoza. En el otoño de 1936 una fuerza de unos 2.000 milicianos perteneciente a la columna Durruti partió para participar en la defensa de Madrid. Durruti cayó allí en combate. En abril de 1937, la columna fue militarizada, pasando a ser la 26 división del Ejército Popular."

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:52:27 »
Otro banner, este dedicado al batallón de tanques de la Legión Kondor



[Edito] Traducción del texto:

"El batallón se componía de cuatro compañías de carros Pzkw I. La unidad estaba bajo el mando del futuro comandante del Afrika Korps, Wilhelm Ritter von Thoma, y recibió su bautismo de fuego en octubre de 1936, durante la batalla de Madrid. Después de ello, el batallón combatió en diversas acciones durante la guerra civil, en las que se aprendieron valiosas lecciones acerca del uso de carros, lecciones que serían empleadas por el Ejército alemán durante la 2ª guerra mundial."

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:54:32 »
Bueno, ya queda menos, aunque viendo lo saturados que están en GMT con toda la producción supongo que llegará como para Navidad, ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Enric Mart

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:11:06 »
Antes, antes, esperamos poder disfrutarlo para las jornadas del club Alfa Ares 13-14 de noviembre. De igual forma y sin ánimo de poner los dientes largos a nadie, yo !Ventajas de frecuentar los bajos fondos de Berlín con el autor! ya he visto sus componenets fisicamente hablando: Un lujo, los dos libretos (Instrucciones y escenarios) están trufados de imágenes de gran calidad, el mapa es sobrio sin excentridades folletinescas y las unidades funcionales y realistas !Para ver el cuadro de las lanzas ya está el Prado!, la portada también es destacable y espero que compartaís mi opinión.

!!Salgo en los créditos!! Que orgullosa estaría mi madre, si no supiera a ciencia cierta que soy un cretino. Lamentablemente Javier todavía no tiene autorización de GMT de enseñar más de lo que ya ha enseñado !!Estos gringos!!. A buen seguro cuando la obtenga colgará más detalles en nuestra nueva página en facebook: Alea Ludopress

Saludos

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:22:39 »
Citar
Bueno, ya queda menos, aunque viendo lo saturados que están en GMT con toda la producción supongo que llegará como para Navidad, ¿no?

Hombre, si todo va bien espero que llegue un poco antes. Pongamos que para comienzos de diciembre.

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:27:52 »
Más banners, cortesía de Rodger McGowan



Traducción del texto:
Activada en noviembre de 1937, la 1ª división de Navarra era considerada una de las mejores unidades de élite del ejército de Franco. Era una unidad "especializada" en romper frentes muy bien defendidos, y sufrió en consecuencia: fue la división con mayor número de bajas de todo el ejército nacional. Dirigida por uno de los mejores comandantes nacionales, el coronel (más tarde brigadier) Rafael García-Valiño, combatiría con distinción en las campañas y batallas de Teruel, Alfambra, Aragón, Maestrazgo, Ebro, y Cataluña. Esta unidad sería condecorada con una medalla militar colectiva.