logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45984 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2010, 16:40:28 »
Hummmm... según ese criterio, es irrelevante el juego que elijas si el master y los jugadores son buenos, ¿no? ¿Habrá reglamentos mejores y peores?

Claro que hay reglamenteos mejores o peores, de todas formas algo muy subjetivo,y depende de si me hablas de solo reglas o el conjunto, a mi me encanta el Kult y realmente el sistema de juego es malo y la ficha un infierno pero da igual, y aun asi es a los juegos que mas me he divertido. Las reglas son solo un apoyo a los jugadores/master y esta claro que si estan bien facillitaran mucho las cosas pero no es algo definitivo.

En cuanto al juego con respecto al juego de rol me ha suena a que le han quitado toda la "paja" del roleo ;) ;D

Saludos.Fer.

Rueco

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2010, 18:21:53 »
Me uno a la lista que como juego de mesa si sale en español me lo compraría (por si sirve de algo decirlo y hay algún editor leyendo el foro...  ;D ).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2010, 19:44:21 »
Yo por mi parte no esperaré a que salga en español  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2010, 10:19:44 »
Cuando salio el D&D tercera me plantee comprarme los manuales y actualizar mi segunda, pero desistí por que era demasiado dinero.

Más tarde cuando salio la 3.5 constaté por donde iban los tiros, lo mande todo a la mierda vendí gran parte de mis manuales de segunda y con el dinero me compré la Rules Ciclopedia del D&D primera edición. Un tomazo de 500 páginas que ya trae todo para dirigir una campaña.

Yo entiendo que los tiros vayan por donde van. El publico de los MMORPGS es mayor que el del rol y hay que intentar atraerlos pero eso no es para mi yo paso. El uso de miniaturas nunca me ha convencido al menos yo si no las tengo me imagino la escena de la batalla si tengo una miniaturas eso me distrae y de lo que estoy pendiente es de las miniaturas y no me imagino nada.

Lo que no quita que el castle Ravenloft no pueda ser un buen juego pero para mi los juegos de tablero son una cosa y el rol otra. Ahora juego al Descent y esta bien pero no es un substituto de una partida de rol.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2010, 23:29:00 »
De acuerdo en todo, pero aun asi mola.

solo espero que no lo redite Devir, aunque tiene todas las papeletas, y que si lo hace cambie su politica de editar en español el basico y luego pasar de todo.

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2010, 01:28:22 »
Se sabe algo nuevo de este juego? A mi me interesa mucho.

Y si eso, cuando salga nos podriamos currar una traduccion para los que anden flojos del idioma ingles.

En la Fundacion Kaufman tienen como fecha de salida: 17 de Agosto de 2010 y precio: 64.99EUR

Saludos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2010, 17:57:20 »
El juego tiene buena pinta, yo tambien lo voy siguiendo y leyendo vuestras impresiones.

hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2010, 07:56:00 »
Se sabe algo nuevo de este juego? A mi me interesa mucho.

Y si eso, cuando salga nos podriamos currar una traduccion para los que anden flojos del idioma ingles.

En la Fundacion Kaufman tienen como fecha de salida: 17 de Agosto de 2010 y precio: 64.99EUR

Saludos


Y en bookdepository (gracias a compañeros de labsk) a 38€ en preorder y gastos de envio incluidos.  :o

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2010, 11:20:59 »
38 euros gastos de envio incluidos ??????, joder los gastos de envio ya son casi 25 euros. Joer, voy a comprar tres palets.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2010, 11:31:32 »
Bueno he estado mirando y no son 38 euros, son 45 euros gastos de envio incluidos. Aun asi, teniendo en cuenta que el juego vale 60 euros, y que te suelen cascar 25 euros en gastos de envio para este tipo de paquetes, vale mucho la pena.

Si alguien lo trae ha España, cosa que dudo, pero nunca se sabe, seguro que nos cascan 70 euros por el.


Mmmm la verdad es que interesa bastante, lo unico que me frena és el nivel de ingles. Alguien de por aqui estara dispuesto a traducirlo y meternos un poco todos para hacer "pegatinas" de las tarjetas ?, si nos animamos todos, lo pillo.


Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2010, 11:38:06 »
Hawckmoon, en este enlace http://www.labsk.net/index.php?topic=54303.msg624198#msg624198
se habla de cómo hacer para que aparezca el precio a 38€ y no a 45€.
Así que no gastes 7€ a lo tonto.
Salud
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2010, 11:49:47 »
No, por más que busco tal y como indica sale el precio a 45 euros. A ver si ha alguien más le ocurre lo mismo.


hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2010, 12:39:14 »
No, por más que busco tal y como indica sale el precio a 45 euros. A ver si ha alguien más le ocurre lo mismo.



http://www.bookdepository.com/book/9780786955572/Castle-Ravenloft     a 38,74€

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780786955572/Castle-Ravenloft    a 45,37€


Por cierto, añadir que tambien tienen el "hermano" del RAvenloft:

http://www.bookdepository.com/book/9780786955701/Dungeons-of-Dragonfire-Mountain

Comprad malditos!  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2010, 13:00:40 »
 yo por mi parte cayó un ravenloft a 38 y pico y un dungeonquest a 35 y pico

hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2010, 13:06:02 »
yo por mi parte cayó un ravenloft a 38 y pico y un dungeonquest a 35 y pico

El dungeonquest me atraia mucho pero..con los 2 (ravenloft y dragon mountain) ya tenia que parar... :D