logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46085 veces)

war666

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #330 en: 14 de Octubre de 2010, 17:16:26 »
Yo lo pedi el Lunes asi que supongo que tendre que armarme de paciencia.  :)
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #331 en: 14 de Octubre de 2010, 17:20:51 »
A mi también me llegó el lunes pasado.

Ya he preordenado el siguiente.  ;D

Salu2

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #332 en: 20 de Octubre de 2010, 15:31:30 »
Bueno, pues ha costado pero al final lo tengo, un mes después de que me pasase a  "dispatched".

Pongo unas fotos de cómo me venía embalado, y el detalle curioso del precio en dólares:








Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #333 en: 20 de Octubre de 2010, 16:20:35 »
Como veo que siguen llegando, seguiré teniendo paciencia :P

Esta es la vez que más me está tardando un pedido de bookdepository...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #334 en: 20 de Octubre de 2010, 16:22:03 »
Pongo unas fotos de cómo me venía embalado, y el detalle curioso del precio en dólares:









El mio estaba embalado exactamente igual.

Liquid326

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #335 en: 20 de Octubre de 2010, 16:41:55 »
Seguro que lo envió el mismo... porque el mío ni se le parecía ;-)

war666

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #336 en: 21 de Octubre de 2010, 23:17:07 »
El mio llego el jueves por la tarde. Asi que me ha tardado unos 10 días. Lo curioso es que lo compre en la tienda USA (porque salia más barato que la inglesa) pero claramente el paquete provenia de la tienda UK.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

kravinator

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #337 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:54:13 »
Buenas, ya he jugado las 4 primeras aventuras. La primera bien, la segunda nos la pasamos con la gorra (2 jugadores, el draconico y el clerigo) de hecho, ni usamos los poderes diarios/utilidad.
El problema llega en la 3ª, nos pulieron pero bien (puede que afecte que se nos olvido robar un poder cuando salian los triangulos blancos, aun asi, solo nos salieron 2 titles con triangulo blanco), llevabamos al enano, al draconico y a la ladrona.
En la 4ª también nos fostiaron (y esta vez lo hicimos todo bien), llevabamos al draconido, la ranger y el mago y tuvimos suerte y nos salio la trampa Alarma que nos generaba bichos para poder matar y conseguir tesoro...de las 7 primeras tiles que robamos, 6 tenian el triangulo blanco asi que el Castillo se hizo más peligroso y sacabamos 1 encuentro adicional en la fase de villano y despues (al loro) de matar casi toda la baraja de monstruos (a falta de 2 cartas) solo teníamos 3 items de tesoro...horrible, no se si el factor suerte tuvo tanto que ver o es que el juego está mal planteado de alguna manera.
Como va vuestro baremo de victorias/derrotas?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #338 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:31:06 »
Por fin, esta mañana he recogido de correos mi copia y esta noche lo estrenamos. Después de reclamar a bookdepository y que me enviaran otra copia, cuando he ido a recogerlo hoy, oh sorpresa, mira tenemos otro paquete tuyo aquí :(:(:( Así que tengo dos copias. Voy a ponerme en contacto otra vez con bookdepository a ver si puedo pagar la copia extra y luego intentaré venderla o cambiarla aquí en el foro.