logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23169 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 08:03:57 »
Sobre las peanas: ¿Es viable "espatarrarlas" un poco haciendo palanca con algo duro para meter la ficha?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 09:25:15 »
Sobre las peanas: ¿Es viable "espatarrarlas" un poco haciendo palanca con algo duro para meter la ficha?

Lo he intentado, pero la peana tiene dos nervios interiores dando firmeza (mucha) y creo que se acabarían partiendo antes que darse de sí lo suficiente...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrotronic

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 11:11:25 »
Y Fran no se puede intentar a meter la ficha por un lado y arrastrarla al medio de la peana??
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:17:19 por pedrotronic »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 11:19:34 »
Y Fran no se puede intentar a meter la ficha por un lado y arrastrarla al medio de la peana??

No se puede, porque la peana tiene dos nervios en el centro (fíjate en las fotos que he puesto en el mensaje anterior), así que aunque se pusiera por el lado se quedaría a medias, porque los nervios no la dejarían pasar más.

El problema es esas peanas son para un cartón muchísimo más fino, como por ejemplo (barriendo para casa) el de los personajes de Café Race.

El problema es que han usado el mismo grosor de cartón para todo: losetas y personajes. Existen peanas adecuadas para ese grosor (por ejemplo, las de Arkham Horror, que algún compañero del foro ha usado), pero esas peanas tienen una base mucho más grande, y entonces los personajes no caben bien encima de las losetas si hay más de uno...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:23:03 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corrector XXI

Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 11:22:52 »
Y Fran no se puede intentar a meter la ficha por un lado y arrastrarla al medio de la peana????
No se te ocurra, que te cargas las fichas.
Esas peanas no valen para Hamunaptra (cartón de 2,25 mm.), son las mismas que trae el Dungeoneer (carta doblada 0,6 mm.).

Añado unas fotos para comparar.


A la izquierda una peana de Arkham Horror, a la derecha la peana de Hamunaptra/Dungeoneer.


A la izquierda una peana de Arkham Horror con un personaje de Hamunaptra, a la derecha la peana de Hamunaptra/Dungeoneer con un personaje de Dungeoneer.

Y así quedan en una partida.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:25:22 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2010, 11:23:44 »
Mejor explicado imposible. Con estas fotos queda perfectamente claro. Y parece que pese a lo que yo pensaba caben muy bien.

Por cierto, que Edge me ha contestado, indicándome que tengo que rellenar un formulario web para solicitar la sustitución de los componentes defectuosos. No lo puedo hacer ahora porque piden un escaneo de la factura y no la tengo aquí, pero lo haré por la noche.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:26:44 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2010, 14:15:07 »
Por cierto, que Edge me ha contestado, indicándome que tengo que rellenar un formulario web para solicitar la sustitución de los componentes defectuosos. No lo puedo hacer ahora porque piden un escaneo de la factura y no la tengo aquí, pero lo haré por la noche.

Pues lo de la factura, a mí me las dan en las tiendas online, pero en las tiendas físicas no las dan. De hecho, suelen ser tickets de venta sin especificar el producto. Ay, madre...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2010, 14:27:40 »
Creo que en el ticket lo pone... Si no, siempre puedo ir a la tienda y pedir una factura con el ticket. Siempre estoy curioseando por ahí, así que algo me conocen.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2010, 15:39:18 »
a mi edge también me ha remitido a un formulario on-line pero al aceptar con todos los datos y factura subida da un error en una línea de código.

Les he vuelto a escribir informándoles del error pero no tengo aún respuesta.

Saludos!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2010, 16:27:40 »
Yo despues de leer la reseña y ver los problemas de las peanas, creo que voy a poner el juego temporalmente en la nevera.  Esperaré a ver como van evolucionando las opiniones, veremos si edge saca una redicion con arreglos (cosa poco probable, pero nunca se sabe), y sobretodo a ver que vais opinando y analizando despues de pasado un tiempo, cuando despues del boom de la salida, muchas veces las opiniones son más frias y detalladas.

Un saludo

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2010, 18:14:58 »
Como siga el run run y el boca a boca se avecina catastrofe para edge, vamos que se van a comer las unidades con patatas como no reaccionen pronto y den una solucion. A mi de momento se me ocurre que deberian mandar una remesa de peanas buenas a las tiendas para cuando alguien compre el juego adjuntarle una bolsita sustitutoria y ahi solucionaban todo el problema. Por que si no lo hacen y pronto se van a acumular un monton de quejas de gente que lo ha comprado (con el correspondiente envio por correo, molestias, mala imagen, etc...) y van a perder muchas ventas de gente que se ha enterado del problemon.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 23:15:32 »
a mi edge también me ha remitido a un formulario on-line pero al aceptar con todos los datos y factura subida da un error en una línea de código.

Les he vuelto a escribir informándoles del error pero no tengo aún respuesta.

Saludos!

A mí también me da error, desde tres navegadores diferentes:

"CDO.Message.1 error '80070003'

The system cannot find the path specified.

/v2/edge_form.asp, line 87"


También me he puesto en contacto con ellos, a ver si lo pueden solucionar o darme un medio alternativo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 09:16:14 »
Ya me han respondido de Edge. Se ve que hace poco han cambiado el hospedaje de Internet y algunas cosas no están afinadas. Ya han avisado al técnico responsable para que lo solucione.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2010, 11:35:23 »
Ya han arreglado el formulario.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2010, 12:27:39 »
Efectivamente, el formulario está arreglado.
A ver como se portan.

Un saludo!